los 15 destinos más atractivos de América Latina

11. Bogota Colombia

 

El 52% de los turistas que ingresan a Colombia tienen a Bogotá como destino final, según datos de la agencia de turismo de ese país. Esta ciudad recibió el premio al principal destino para viajes de negocios.

“La nominación de la capital colombiana como destino de negocios es un reconocimiento a la consolidación del turismo corporativo en la ciudad, ya que en los últimos años se ha convertido en una importante plaza en industria de reuniones en la región gracias a las convenciones y eventos empresariales y comerciales, entre otros”, destacaron expectantes de la definición.

Las mejores cosas para ver Cartagena colombia

La capital colombiana se ha convertido en un importante centro de negocios de América Latina. Es la puerta de entrada a millones de turistas que visitan el país y se ha convertido en una perla cosmopolita llena de cultura, arte y buen rollo.  Descubre  Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Cartagena, Colombia

 

10.Zona cafetera, Colombia

En lo que respecta a recibir turistas, la nación más cafetera del mundo se destaca sin lugar a dudas. Fue premiada en los WTA regionales cómo principal destino para cruceros.

El triángulo cafetero de Colombia es el orgullo del país y uno de los mejores lugares para visitar en América del Sur. Descubrirás montañas cubiertas de café así como hermosos paisajes con valles llenos de gigantescas palmeras.

9.Amazonas, Brasil – Perú – Colombia

Amazonas

El pulmón del mundo. Siempre será una experiencia única y aventurera. Ponte en la piel de un explorador en uno de los países que albergan la gigantesca selva amazónica. Podríamos recomendarle que descubra la herencia Inca y Amazonas en Perú .

8. Bariloche, Argentina

Bariloche, Argentina

Nuestro verano coincide con el invierno argentino, época ideal para visitar Bariloche. Un lugar único con montañas nevadas para esquiar o hacer snowboard.

Haga clic en Next para continuar leyendo…

 

 

     
   
Translate »