Los 20 hoteles mas lujosos del mundo

¿Estás listo para vivir una vida de champán y caviar?Una vida de lujo? La mayoria de los viajeros suelen viajar a hoteles de media alta gama; pero hoy queremos compartir contigo nuestra lista de los hoteles más lujosos del mundo.

Descubre las grandes joyas de hoteles del mundo. De Londres a Tokyo, de París a Singapur, son centros de ocio y negocios rodeados de lujo, elegancia. Aqui esta nuestra lista de los hoteles mas lujos del mundo:

 

 

20 Six Senses Zil Pasyon, Seychelles

Six Senses Zil Pasyon, Seychelles

Desde £ 1620 o $ 1843 por noche (septiembre de 2021, Booking.com )

 

Six Senses Zil Payson es el único resort en la isla Félicité de las Seychelles.  Si bien el complejo ocupa alrededor de la tercera parte de la isla densamente boscosa, el resto está completamente intacto.

Este es un lujoso complejo de villas. Entre las más impresionantes de las villas se encuentra la Private Four Bed Villa; que puede recordarle la casa de Tony Starks en  Iron Man;  con su espectacular ubicación en la cima de una colina y su diseño modernista.

Situada en uno de los puntos más altos de Félicité; desde esta villa hay una vista panorámica de 360 ​​grados del océano y las islas circundantes.

 

Un día perfecto aquí podría pasarlo de isla en isla en un yate de lujo,  sobre aguas tan claras que verá las tortugas nadando a su lado.

Acabar su día con  una cena privada en la bodega;  o  viendo la puesta de sol desde la cima de la colina, donde el personal colocará pufs, velas y champán.

Para colmo, ‘ Cinema  Under the Stars’  permite a los invitados ver una película proyectada en la pantalla grande, acurrucados en una tumbona rodeada de palmeras.

 

Sin recordatorios de su vida normal a lo largo de millas, no puede obtener un lugar más aislado que este.

 

 

19 Avani + Riverside Bangkok, Tailandia

Avani + Riverside Bangkok, Tailandia

Desde £ 106 o $ 138 por noche (septiembre de 2021, Booking.com )

 

Este hotel es un elegante oasis en medio de Bangkok, una ciudad famosa por ser enérgica y llena de vida.el hotel mas lujoso del mundo  El Avani + tiene una piscina infinita que podría ser una de las más increíbles que hayas visto.

Desde la piscina, su vista se extenderá sobre el río hasta la extensión del horizonte de la ciudad de Bangkok. Este horizonte es lo que hace que este lugar sea tan especial. Desde cada área del hotel, hay emocionantes vistas de la ciudad que lo harán sentir como si estuviera sentado en las nubes.

Bangkok ofrece un sinfín de cosas que hacer, de día o de noche. La ciudad tiene enormes centros comerciales futuristas con restaurantes que ofrecen cocina de todas las regiones de Tailandia. O bien, aproveche al máximo su ubicación junto al río haciendo un recorrido por el canal en un bote tradicional de cola larga.

Los jueves el bar presenta ‘The Voice of Seen’, donde cantantes conocidos actúan en vivo con el telón de fondo cinematográfico de la ciudad. Este es un lugar ideal para aquellos que buscan divertirse al máximo de su vida.

 

 

18 Hacienda Na Xamena – Ibiza

Hacienda Na Xamena, Ibiza Desde £ 361 o $ 466 por noche (octubre de 2021, Booking.com )

 

Situada en una pared rocosa a 180 metros sobre el mar en una zona de belleza natural virgen, Hacienda Na Xamena se jacta de estar entre los mejores resorts de Ibiza.  Y con el lujo de cinco estrellas que se ofrece aquí, no es difícil ver por qué.

Durante dos décadas, este fue el único hotel de cinco estrellas de Ibiza, por lo que este lugar ha tenido una ventaja al ofrecer el mejor hotel de lujo que Ibiza tiene para ofrecer.

A solo 40 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, no estás demasiado lejos de los icónicos clubes y fiestas de Ibiza. Y si la vida nocturna salvaje no es para usted; el restaurante del hotel es uno de los lugares más populares y después del anochecer tiene un ambiente divertido y animado con música en vivo los fines de semana.

Las habitaciones tienen el elegante estilo bohemio del hotel y ofrecen vistas al mar Mediterráneo. Para los huéspedes que buscan realmente empujar el bote, la sala Edén tiene su propia  piscina, jacuzzi y terraza con jardín . O para familias; la Suite Na Xamena cuenta con dos habitaciones dobles y una gran terraza privada con hamacas que dan al increíble paisaje. Las ventanas del piso al techo en todas las habitaciones permiten a los huéspedes aprovechar al máximo las vistas de la costa.

 

17 Sofitel Moorea Iaora – Moorea

Desde £ 423 o $ 548 por noche (septiembre de 2020, Hotels.com )

Este complejo se encuentra en la isla polinesia francesa de Moorea, conocida por sus playas de arena y montañas volcánicas. Reconocerá las icónicas aguas azules vívidas y la naturaleza virgen por la que la Polinesia Francesa es famosa. Aquí, puede  disfrutar de la impresionante belleza natural desde una villa de lujo frente al mar o un bungalow sobre el agua.  Desde su alojamiento, se le garantizará una vista impresionante sobre el agua con la forma de la cercana Tahití en la distancia.

Para el desayuno, los huéspedes que se alojen en los bungalows sobre el agua pueden recibir el desayuno en canoa.  Y por la noche,  vaya a cenar a la playa, donde se servirá un menú de 4 platos en su mesa privada.  Las opciones gastronómicas son exquisitas: los chefs aquí reinventan constantemente el menú para brindar a cada invitado una experiencia culinaria única.

 

 

16 Katikies Hotel – Santorini, Grecia

Desde £ 449 o $ 489 por noche (noviembre de 2020, Booking.com)

Katikies se encuentra en la impresionante Santorini, que sin duda es uno de los destinos turísticos más pintorescos del mundo con sus emblemáticos edificios blancos brillantes.

Uno de los elementos más emblemáticos de este hotel son sus tres piscinas infinitas, que parecen fusionarse a la perfección con el océano más allá de ellas.

Con la vista del agua azul vibrante y las colinas volcánicas más allá, será uno de los lugares más hermosos donde jamás nadará.

Si las piscinas infinitas no lo hacen sentir lo suficientemente cerca del océano, siempre puede tomar un crucero en uno de los yates de lujo de la flota del hotel; que están reservados exclusivamente para los huéspedes. Elija tomar un crucero de un día para explorar diferentes playas y volcanes o un crucero romántico al atardecer con alguien que ama.

 

 

Mientras contempla el paisaje con estilo, puede disfrutar de un almuerzo preparado por los chefs del hotel y servido a bordo. Los huéspedes también pueden realizar un recorrido por los sitios arqueológicos o realizar una cata de vinos, todo ello acompañado por un chófer designado por el hotel. Las habitaciones tienen el tema completamente blanco de la ciudad y los huéspedes pueden incluso elegir una habitación con su propia piscina de inmersión al aire libre.

 

15 Montaje Kapalua Bay, Lahaina – Maui, Hawaii

Desde £ 670 o $ 701 por noche (septiembre de 2020, Booking.com)

Empápese del estilo de vida de Maui en Montage Kapalua Bay, donde le esperan 24 acres de paraíso tropical. Es imposible no relajarse en un entorno tan espectacular, con el sol de Hawai brillando en el pacífico Océano Pacífico y los exuberantes jardines de la isla.

Elija una habitación con vista al jardín o al mar o, para aquellos que deseen empujar el bote, elija el penthouse, una residencia de cuatro habitaciones que ofrece lo último en lujo, con el sonido del océano siempre entrando por las ventanas. . Los huéspedes se dirigen aquí para probar la auténtica cultura y la hospitalidad hawaiana, y con un spa galardonado y comida fresca de origen local siempre en el menú, el tiempo que pasan aquí es un placer.

ANUNCIO

En el lugar se encuentra la Sunset Pool, que desciende en cascada tres niveles hasta el Océano Pacífico. Puede sentarse aquí durante horas bebiendo su cóctel y disfrutando de las impresionantes vistas. ¿Le gusta explorar la isla? Con tanto que ofrecer aquí, nunca te faltará algo que hacer. Maui es un lugar mágico, donde muchos encuentran que su visita aquí es una experiencia espiritual. Un viaje aquí es, en última instancia, un lugar para relajarse, descansar y redescubrirse por completo.

14 Alpina Gstaad – Gstaad, Suiza

Desde £ 578 o $ 645 por noche (septiembre de 2020, Booking.com)

El Alpina Gstaad está encaramado en una colina con vistas a un pintoresco pueblo de esquí suizo, con chalés clásicos ubicados entre los árboles y un imponente telón de fondo montañoso. Es el escondite perfecto para un retiro privado. Pequeño y exclusivo, con solo 56 habitaciones y suites, los huéspedes se dirigen aquí en busca de un lujo discreto; la Suite Panorama ofrece impresionantes vistas desde el punto más alto del hotel.

El enfoque aquí está en la comodidad y la privacidad. Este es un hotel moderno, con experiencias personalizadas para garantizar que los huéspedes reciban un servicio hecho a la medida para satisfacer sus necesidades y requisitos particulares. La propiedad alberga el único Six Senses Spa en Suiza, que presenta tradiciones de bienestar que se basan en la energía de los Alpes y los picos y pastos del Oberland bernés.

En el lugar, hay restaurantes con estrellas Michelin, así como una famosa bodega que ofrece más de 1700 selecciones diferentes, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de las mejores cosas que la vida tiene para ofrecer. Relájese frente a un fuego crepitante o diríjase a su terraza privada para disfrutar de las espectaculares vistas alpinas, la elección es suya. Este es un servicio de cinco estrellas en una ubicación impresionante. Se asegurará de salir rejuvenecido y con ganas de volver a visitarlo.

13 Le Méridien – Bora Bora, Polinesia Francesa

Desde £ 1015 o $ 1496 por noche (Booking.com)

Ubicado en las prístinas arenas blancas de una isla exótica y rodeado por las cálidas aguas cerúleas de una laguna privada, esta es una isla paradisíaca de ensueño. Le Méridien atrae a los visitantes a Bora Bora con una ubicación que es difícil de superar. Con maravillas naturales en abundancia, hay que verlo para creerlo. Tranquilo, romántico y siempre pacífico, este es el refugio perfecto para aquellos que desean escapar de la vida moderna y todas sus presiones.

Los huéspedes pueden alojarse en increíbles bungalows sobre el agua, que se colocan sobre pilotes con pisos de vidrio que brindan una visión fascinante de la vida marina aquí, ¡desde la comodidad de su cama! Desde cada bungalow, una escalera le permitirá sumergirse sin esfuerzo en las aguas cristalinas.

Para ayudar a explorar los impresionantes alrededores, hay kayaks, canoas con estabilizadores y botes a pedales disponibles para usted. Visite el santuario de tortugas cercano y alimente a las tortugas; realice una excursión de buceo para acercarse a la vida marina en su hábitat natural, o simplemente relájese en el bar junto a la piscina disfrutando de un libro, un cóctel y sabiendo que está en el paraíso.

 

 

12 Gateway Canyons Resort & Spa – Gateway, Colorado


Desde £ 345 o $ 377 por noche (noviembre de 2020, Booking.com)

The Gateway se encuentra en el entorno más impresionante: Red Rock Canyons de Colorado. El complejo se encuentra en Unaweep Canyon, un área que está relativamente intacta por los humanos. Aquí, puede tener una experiencia exclusivamente estadounidense, con actividades que incluyen caminatas, disparos y paseos a caballo en Palisade Ranch.

Los huéspedes pueden alojarse en su propia Casita (que significa “casa pequeña”), que viene totalmente equipada con un pozo de fuego privado y ducha al aire libre con baldosas de piedra. Vienen en tamaños para adaptarse a grupos de cualquier tamaño y son ideales para un viaje con toda la familia. Después de su día de aventuras, hay muchos restaurantes en el lugar para elegir. El restaurante Entrada está en un lugar sereno en el patio al aire libre, mientras que Paradox Grille es ideal para un almuerzo divertido con la familia.

Si busca algo un poco más íntimo, el complejo ofrece la oportunidad de tener una experiencia gastronómica privada bajo las estrellas. Sin duda, esta es una experiencia cinematográfica para los huéspedes, que pueden elegir cenar junto a un hermoso estanque o en el pintoresco anfiteatro del complejo. Todo esto mientras experimentas la belleza de los Parques Nacionales, con un paisaje que te hará sentir como si estuvieras en Marte.

 

 

Back

     
   

Add Comment