TOP

los 10 mejores lugares del mundo para ver el atardecer

los 10 mejores lugares del mundo para ver el atardecer

Uno de los momentos más románticos es disfrutar del atardecer . Si a esa mágica imagen de color y tranquilidad le sumamos la oportunidad de estar en algunos de los mejores sitios del mundo, se convierte en una situación de ensueño que vale la pena disfrutar. Descubre nuestra lista de los 10 mejores lugares del mundo para ver el atardecer

1. Parque Nacional Torres del Paine, Chile

Ubicado entre la cordillera de los Andes y la estepa patagónica, este parque nacional se caracteriza por su paisaje heterogéneo, donde confluyen montañas, glaciares , valles, lagunas y grandes lagos. El curso del sol es particularmente sublime.

Parque Nacional Torres del Paine, Chile

2. Santorini, Grecia

Esta isla volcánica en el mar Egeo es sin duda una de las joyas de Grecia con sus pueblos blancos con cúpulas azules en lo alto de los acantilados, sus panoramas de las otras islas y su caldera. ¡Dirígete a Oia para disfrutar de una impresionante puesta de sol! Luna de miel en Grecia

Santorini, Grecia

3. Cabo San Lucas, México

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California , este pequeño pueblo está rodeado de imponentes montañas. Descubrimos el emblemático sitio El Arco, una formación rocosa que sirve de refugio a cientos de especies de peces.

Cabo San Lucas, México

4. Gran Cañón, Estados Unidos

Esculpido por el río Colorado, este desfiladero monumental se extiende aproximadamente a 450 kilómetros de longitud y ofrece impresionantes vistas de las diferentes capas geológicas que cuentan la historia del continente norteamericano. Este famoso cañón en el noroeste de Arizona adquiere magníficos colores al amanecer y al atardecer.

Gran Cañón, Estados Unidos

5. Zanzíbar, Tanzania

Zanzíbar es un archipiélago en el Océano Índico formado por tres islas principales y varias otras islas pequeñas. Este archipiélago tiene playas idílicas con arena particularmente blanca y los atardeceres son simplemente espectaculares.

Zanzíbar, Tanzania

 

 


Leer también:  Los 20 lugares mas lindos del mundo que debes conocer


6. Uluru, Australia

También conocida como Ayers Rock, esta montaña de arenisca se encuentra en el Territorio del Norte. Es un lugar sagrado para los pueblos aborígenes de Australia además de ser una formación rocosa cuyo color cambia según la hora del día.

Uluru, Australia

7. Cayo Hueso, Estados Unidos

Esta localidad de Florida se encuentra en el extremo occidental del archipiélago de los Cayos. Conocida como el punto más al sur de los Estados Unidos continentales, la ciudad de Cayo Hueso se encuentra en la confluencia de las aguas del Atlántico y el Golfo de México.

Cayo Hueso, Estados Unidos

8. Goa, India

Goa es un estado de la costa suroeste de la India. Bordeando el Mar Arábigo, tiene 101 kilómetros de costa, lo que le permite disfrutar de majestuosos atardeceres en las numerosas playas de arena blanca.

Goa, India

9. Maldivas

Un verdadero paraíso para los buceadores, las Maldivas están formadas por atolones donde son comunes los delfines, tiburones ballena y mantarrayas. Este país del sur de Asia está dotado de una sorprendente multitud de playas y complejos hoteleros de lujo donde es bueno detenerse y ver cómo el sol sigue su curso en el cielo.

Maldivas

10. Denver, Estados Unidos

La capital del estado de Colorado es una ciudad magnífica que combina a la perfección la autenticidad de las Montañas Rocosas con la modernidad del área urbana altamente moderna.

Denver, Estados Unidos

Translate »