Gastronomía

Albóndigas mexicanas con queso | Receta Facil

Albóndigas mexicanas con queso

En la receta de hoy, aprenderá a hacer deliciosas albóndigas mexicanas rellenas de queso a la parrilla. Este método de preparación es ideal para los amantes del queso; además de la mantequilla de ajo y tomillo.

También puede hacer que los platos tengan un sabor muy original, de manera que las albóndigas a la parrilla estén llenas de sabor y aroma, lo cual es muy adecuado para cualquier decoración.

Sigue los pasos adelante y explore gradualmente cómo hacer albóndigas mexicanas rellenas de queso a la parrilla, esta es la receta perfecta para el almuerzo.

albondigas mexicanas con queso

 

Cómo hacer Albóndigas rellenas de queso al horno:

 

Etapa 1:

Antes de hacer albóndigas rellenas de queso, el primer paso es preparar todos los ingredientes.

 

Etapa 2:

Sazone la carne picada y mezcle bien a mano.

 

Etapa 3:

Use una pequeña cantidad de carne para hacer una mini hamburguesa y luego agregue un pequeño trozo de queso en el medio. El nudo es muy bueno y forma una bola uniforme.

 

Etapa 4:

En una sartén llena de aceite, agregar las albóndigas y sellar bien por todos lados. A continuación, añádalos a la bandeja de horno y hornee a 180 ° C durante 20 minutos.

 

Etapa 5:

En la misma olla donde sellamos las albóndigas, añadimos la mantequilla y la derretimos a fuego muy lento. Luego agrega el ajo picado y sofríe durante 2 minutos.

 

Etapa 6:

Es hora de apagar el fuego y agregar un poco de jugo de limón y tomillo. Mezclar bien para obtener mantequilla con sabor a ajo y tomillo.

Finalmente servir las albóndigas y bañar con la mantequilla aromatiza. Las albóndigas rellenas de queso al horno son una maravilla y si estás pensando servirlas a la hora del almuerzo, te recomiendo acompañarlas con un poco de arroz con leche y una pico de gallo.

Leave a Comment