En la receta de hoy, aprenderá a hacer deliciosas albóndigas mexicanas rellenas de queso a la parrilla. Este método de preparación es ideal para los amantes del queso; además de la mantequilla de ajo y tomillo.
También puede hacer que los platos tengan un sabor muy original, de manera que las albóndigas a la parrilla estén llenas de sabor y aroma, lo cual es muy adecuado para cualquier decoración.
Sigue los pasos adelante y explore gradualmente cómo hacer albóndigas mexicanas rellenas de queso a la parrilla, esta es la receta perfecta para el almuerzo.
Cómo hacer Albóndigas rellenas de queso al horno:
Etapa 1:
Antes de hacer albóndigas rellenas de queso, el primer paso es preparar todos los ingredientes.
Etapa 2:
Sazone la carne picada y mezcle bien a mano.
Etapa 3:
Use una pequeña cantidad de carne para hacer una mini hamburguesa y luego agregue un pequeño trozo de queso en el medio. El nudo es muy bueno y forma una bola uniforme.
Etapa 4:
En una sartén llena de aceite, agregar las albóndigas y sellar bien por todos lados. A continuación, añádalos a la bandeja de horno y hornee a 180 ° C durante 20 minutos.
Etapa 5:
En la misma olla donde sellamos las albóndigas, añadimos la mantequilla y la derretimos a fuego muy lento. Luego agrega el ajo picado y sofríe durante 2 minutos.
Etapa 6:
Es hora de apagar el fuego y agregar un poco de jugo de limón y tomillo. Mezclar bien para obtener mantequilla con sabor a ajo y tomillo.