Canada

Los 10 mejores lugares para visitar en canada

Regina canada | mejores lugares que visitar en canada

Canadá es un país hermoso con muchas atracciones imperdibles. Siempre puedes encontrar nuevos descubrimientos tanto en las ciudades mas importante del pais como en hermosos paisajes.

Hoy vamos a descubrir unos de los 10 mejores lugares para visitar en Canada:

 

10. Berg Lake, Columbia Británica

Berg Lake, Columbia Británica

¿Qué hacer en Canadá si eres amante de la naturaleza? Descubra este lago cerca del río Robson , alimentado por el glaciar Berg y que presenta aguas cristalinas de color turquesa; salpicadas de icebergs incluso en verano. Además, muchas rutas de senderismo conducen a los distintos puntos de vista del sitio.

 

9. Centro histórico de Quebec

Centro histórico de Quebec

Quebec es una de Las 13 ciudades mas importantes de canada que debes vistar ; tambien quebec es una de las ciudaes mas popladas de canada. el Viejo centro Quebec es una sucesión de monumentos históricos y puntos de interés cultural; como muchos museos. Los edificios están magníficamente restaurados y definitivamente merecen una visita.

 

8. Les monts Valin, Quebec

Les monts Valin, Quebec

Los Monts Valin son una cadena montañosa a lo largo de la costa norte del San Lorenzo; y con alrededor de diez picos de media montaña: aproveche la oportunidad para caminar, ¡muchos senderos atraviesan la zona!

 

7. Isla del Príncipe Eduardo

Isla del Príncipe Eduardo

Una pequeña provincia canadiense , pero con un carácter fuerte: el lugar es suntuoso; conocido por sus playas de arena roja y sus especialidades gastronómicas como el marisco. Si está buscando qué hacer en Canadá, ¡venga y haga un recorrido por esta pequeña isla muy especial!

 

6. Cascadas de Montmorency, Quebec

Montmorency es una cascada ubicada en la desembocadura del río del mismo nombre, muy cerca de la ciudad de Quebec. Es uno de los mejores lugares para visitar durante su viaje en Canada.

Cascadas de Montmorency, Quebec

Es un punto de interés turístico que debes descubrir durante su estancia en Canadá: supera las Cataratas del Niágara en 30 metros, y un puente colgante sobre la caída permite a los más aventureros probar su resistencia al vértigo. En invierno, está helado y se presta a la escalada en hielo.

 

5. Parque Provincial Wells Gray, Columbia Británica

Parque Provincial Wells Gray

Wells Gray , c’est un parc national de 5000 km², niché au creux de la chaîne de montagnes de la région Cariboo, où on peut camper et observer de splendides espèces d’oiseaux et plusieurs mammifères somptueux, ainsi que se baigner sous de gigantesques cascadas !

 

4. Tofino, Columbia Británica

¿Qué hacer en Canadá cuando quieres vivir una experiencia atípica? Tofino es naturaleza en estado puro: tanto es así que este mágico lugar fue reconocido como reserva de la biosfera por la UNESCO.

Tofino, Columbia Británica

Para poder observar ballenas y aves raras allí, o para surfear allí, solo es necesario seguir el cruce de la carretera que atraviesa la isla de Vancouver.Por cierto Vancouver es una de Las 13 ciudades mas importantes de canada que debes vistar.

 

3. Emerald Lake, Columbia Británica

Emerald Lake, Columbia Británica

Este espléndido lago toma su nombre de su especial color verde; rodeada por una cordillera, se ubica en el Parque Nacional Yoho , del cual es el punto de agua más grande; descubrirás una espléndida flora y fauna, ¡que no encontrarás en ningún otro lugar!

 

2. Lago Moraine, Alberta

El Lago Moraine es un cuerpo de agua glacial ubicado en el Valle de los Diez Picos, a unos 1885 metros sobre el nivel del mar.

Lago Moraine, Alberta

El lago toma su nombre de las morrenas, escombros rocosos depositados durante el deshielo, del glaciar Wenkchemna.

Recomendamos una visita a este increíble lugar a todos los visitantes que pasan por la provincia;  yque se preguntan qué hacer en Canadá.

 

1. Rocher Percé, Quebec

Rocher Percé, Quebec

Uno de los mejores lugares para visitar en Canadá: en la península de Gaspé, el Rocher Percé presenta un arco natural excepcional de casi cien metros de altura, más de 350 millones de años. Aprovéchalo rápido: ¡se estima que esta maravilla desaparecerá en 400 años!

Translate »