Canada

Las 13 ciudades mas importantes de canada que debes vistar

ciudades mas importantes de canada

Canadá es un país próspero, uno de los países más seguros del mundo y atrae a cientos de miles de visitantes cada año. Descubre las 10 ciudades más importantes de Canadá, el valor de la vida, el desarrollo, el medio ambiente y la felicidad.

 

 

1. Montreal

montreal canada

Montreal es una ciudad atractiva con hermosos paisajes durante todo el año. Es la ciudad más grande de Quebec, la segunda ciudad más poblada del país y la cuarta ciudad más francófona del mundo.

Es el tercer parque más visitado de Canadá después de Vancouver y Toronto. Montreal es también el centro industrial y comercial más grande, el segundo centro financiero más grande después de Toronto.

Con dos universidades de habla inglesa y dos universidades de habla francesa, es el estudiante más enfocado en América del Norte. El clima del año es muy marcado. Otoño, septiembre a noviembre.

Temporada de invierno, diciembre-febrero. Temporada de primavera, marzo a mayo, primavera, junio a agosto. Montreal ha mejorado los sistemas de seguridad y transporte, por lo que es una buena idea saberlo en cualquier época del año. Puedes andar por las calles de montereal admirando los hermosos paisajes.

 

Centros de interés:

centro histórico: Viejo Montreal

La ciudad subterránea

Espacio para la vida

Museo de Arte Contemporáneo de Montreal

Parque Mount Royal

Mercado Jean Talon

2. Toronto

toronto canada

La capital de Ontario, el centro financiero más grande de Canadá, tiene una población de más de 2,5 millones. La economía de Toronto está dominada por los sectores financiero, comercial, de transporte y telecomunicaciones.

Ocupa el segundo lugar en el mundo en una ciudad altamente competitiva y tiene una alta calidad de vida. El arte y la cultura son influyentes en la ciudad, que acoge más de 70 películas cada año.

También es una capital tolerante y un lugar multicultural, porque el 49% de la población canadiense no nace. Debido a su proximidad al lago Ontario, la mayor parte del clima de Toronto es sin agua, con inviernos fríos y veranos de verano fríos.

La Torre CN de 553 metros de altura es el cuarto edificio sin apoyo más alto del mundo y es una de las mayores atracciones de la ciudad, con capacidad para unos 25 millones de turistas al año.

 

3. Victoria

Victoria canada

Victoria es la capital de la Columbia Británica y es muy popular entre los turistas, especialmente para las actividades al aire libre debido a la naturaleza del Mediterráneo.

También llamada Ciudad de los Parques, la ciudad tiene una población de casi 80.000 habitantes cuya principal actividad económica es el turismo.

Victoria fue esencialmente el primer edificio, como el parlamento victoriano, y tuvo una gran influencia británica en su arquitectura. Su lema es “siempre gratis”.

La primera fue una base militar llamada Camosun, donde vivía la tribu Sonhees. En 1862 pasó a llamarse Victoria City y cuatro años más tarde se convirtió en la capital del estado de Union of Island y de las ciudades continentales de Vancouver.

 

4. Regina

Regina canada

Regina es la capital de Saskatchewan y el segundo estado más grande después de Saskatoon. La mayoría de sus 1,2 millones de habitantes vive en la zona sur de la ciudad.

Saskathuwan es rico en vida silvestre, con grandes pastos, lagos, parques y ríos donde puede disfrutar de la naturaleza, pesca en el agua, paseos en bote, paseos a caballo, campamentos y paseos en bote.

Regina es mejor conocida por ser el hogar del Royal Canadian Mounted Legacy Centre, que fue capacitado y capacitado por miembros del personal.

El clima es continental, frío, veranos calurosos y veranos calurosos. Las lluvias comienzan entre junio y agosto.

 

5. Quebec

quebec-canada

Quebec, como casi todos los canadienses, es educado, respetuoso y tolerante con las personas que viven en la ciudad con respecto a las diferentes culturas del lado indígena.

Su casco antiguo es el mejor de su tipo, ya que conserva su estatus colonial en el sistema victoriano y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Quebec es uno de los asentamientos más antiguos de América del Norte y sus orígenes se remontan a 1608. Su idioma oficial es el francés.

Debido a su proximidad al Círculo Polar Ártico, llueve más de 178 días al año, lo que lo convierte en un lugar fresco y húmedo.

El otoño es un buen momento, especialmente cuando las hojas se han derretido y enrojecido, creando una atmósfera de cuento de hadas.

 

6. Calgary

Calgary canada

La sexta ciudad mas importante de canda es Calgary;  la ciudad próspera, sostenible y de mayores ingresos de Canadá con recursos petroleros, agricultura y turismo.

También tiene la tasa impositiva más baja del país. Calgary es la ciudad más grande del estado, con una población de 1,23 millones, y es la tercera ciudad más poblada del país; según la revista Forbes, Calgary es la ciudad más limpia del mundo.

Ubicada a 1.048 metros sobre el nivel del mar, Calgary es una ciudad llena de clima, generalmente con un cambio climático que excede las tierras de cultivo y las variedades, con temperaturas que caen a -13 ° C durante cinco meses en invierno.

El registro máximo es de 36 °. Una ciudad a la que le encanta andar en bicicleta con más de 500 millas de caminos convenientes para atravesar este medio.

 

7. Vancouver

Vancouver canada

Vancouver es considerada la quinta ciudad más valiosa del mundo; este importante puerto de la costa oeste de Canadá alberga a más de dos millones de personas, siguiendo a las ciudades más pobladas del país en Toronto y Montreal.

El costo de vida en Vancouver es caro, pero el transporte, el medio ambiente y la seguridad lo valen.

Aunque es una de las ciudades más calurosas del país, llueve mucho y es muy húmedo durante el invierno. Vancouver es la ciudad más famosa de Canadá, rica en recursos naturales.

Después de unos kilómetros, hay playas con mucha nieve durante el invierno. Proviene del investigador británico George Vancouver.

 

8. Edmonton

Edmonton canada

Edmonton es la capital de Alberta, con una población de más de 800,000 y un área de 683 millas cuadradas. La tecnología funciona en conjunto con IBM, Telus y General Electric, pero la economía de la ciudad depende del petróleo y el gas.

También conocida como la “ciudad de vacaciones” con 53 eventos que se celebran cada año, es uno de los centros comerciales más grandes de América del Norte.

Edmonton está en auge a medida que el oro se mueve por la ciudad hacia Yukon y Alaska. Cerca de las colinas rocosas, es un lugar muy atractivo para los visitantes.

 

9. Winnipeg

Winnipeg tiene 217 días de sol al año y es conocido como el segundo lugar más grande del mundo cuando hace buen tiempo.

Se encuentra en el centro del país y es la capital de Manitoba.  Esta ciudad cuenta con  el antiguo campus Garry, que fue construido a principios del siglo XIX.

Otra característica interesante son los edificios de la zona central, que están decorados con lugares escénicos e importantes monumentos históricos.

Winnipeg tiene 665,000 residentes divididos en 236 suburbios y es un importante centro cultural para eventos como el Festival de Jazz de Winnipeg, el Festival Internacional de Escritores y el Festival de Teatro Fringe, uno de los eventos más importantes de América del Norte.

El invierno dura de diciembre a febrero, las temperaturas bajan a -20 ° C y el verano de junio a agosto. El verano y el otoño tienden a cambiar significativamente.

 

10.Ottawa

Ottawa canada

Es la capital de Canadá y una de las ciudades más bellas del mundo. En términos de vivienda, negocios, educación y servicios médicos, es considerada la ciudad más grande del país.

Los idiomas oficiales de Ottawa son el inglés y el francés, pero como la mayoría de los países, se hablan otros idiomas como el chino, el árabe y el hindi.

Casi un millón de personas viven en la capital canadiense. La mitad de la población tiene menos de 35 años, el nivel de educación es competitivo y joven.

Para la naturaleza, esto es una exageración. Ottawa es la séptima ciudad más fría del mundo y puede superar los 235 centímetros en invierno. Ottawa está rodeada de hermosas vistas como las Cataratas del Niágara, una visita obligada para los turistas canadienses.

 

 

11. Sherbrooke

Sherbrooke canada

Situada en la confluencia de los ríos Magog y Saint-François, Sherbrooke, a 160 kilómetros de Montreal, se encuentra en la región de Estrie, en el extremo sur de Quebec, una provincia de Canadá.

Si la zona estuvo habitada por las primeras naciones durante milenios, incluso después de la llegada de los franceses, y el primer europeo en asentarse allí fue el canadiense francés Jean-Baptiste Nolain.

Sigue siendo que la ciudad fue fundada oficialmente por el leal Gilbert Hyatt y llevó el nombre de Hyatt’s Mill (el molino de Hyatt) hasta 1818. Luego pasó a llamarse en honor al soldado británico Sir John Coape Sherbrooke, gobernador general de la América del Norte británica desde 1816 hasta 1818.

Sherbrooke tiene aproximadamente 160.000 habitantes, lo que la convierte en la sexta ciudad más grande de Quebec. Conocido por sus universidades, recibe a 40.000 estudiantes al año.

La ciudad se encuentra entre montañas, ríos y lagos, y su arquitectura recuerda a Nueva Inglaterra. Las temperaturas promedian entre -6 y -18 grados en enero y de 11 a 25 grados en julio.
Sherbrooke se encuentra en la zona horaria EST: UTC / GMT-5 (EDT: GMT-4 en verano). La moneda oficial es el dólar canadiense (CAD).

 

Centros de interés:

Teatro de Granada

El Museo de Ciencia y Naturaleza de Sherbrooke

Centro Cultural y Patrimonial Uplands

El Museo de Bellas Artes de Sherbrooke

Centro de interpretación de la historia de Sherbrooke

El circuito de murales de Sherbrooke

Parque Nacional Mount Orford SEPAQ

12. Burlington

Burlington es un pequeño pueblo de la provincia de Ontario, entre la ciudad del mismo nombre y las famosas Cataratas del Niágara.

Ubicada a orillas del lago Ontario, Burlington es una ciudad muy hermosa, agradable de visitar, que ofrece tanto la energía de la ciudad como la tranquilidad de la naturaleza.

Burlington es de hecho muy dinámico culturalmente y alberga muchos museos y galerías de arte.

Además, la ciudad está rodeada de naturaleza verde y salvaje, para el deleite de los excursionistas. Por lo tanto, los caminantes y ciclistas experimentados pueden embarcarse en el Waterfront Trail; que se extiende por más de 1,000 kilómetros alrededor del lago Ontario y las Cataratas del Niágara en particular. Cada año, Burlington alberga muchos eventos y festivales.

 

Centros de interés:

Deportes acuáticos y playa a orillas del lago Ontario

Jardines botánicos reales

Galería de arte de Burlington

Museo Joseph Brant

Festival del Sonido de la Música

Las Cataratas del Niágara

13. Mississauga

Con más de 700.000 habitantes, Mississauga es la sexta ciudad más grande de Canadá. Es un importante centro económico que alberga a más de 18.000 empresas, incluida la sede de algunas de las empresas más grandes del país. Mississauga comparte sus límites municipales al oeste con la ciudad más grande de Canadá: Toronto.

A lo largo de los siglos, se ha desarrollado como un suburbio de Toronto y su crecimiento se atribuye a su proximidad a esta ciudad. El municipio de Toronto, ahora Mississauga, fue creado a principios del siglo XIX, después de la llegada de los colonos europeos a tierras anteriormente ocupadas por los iroqueses.

Incorpora las ciudades de Lakeview, Clarkson, Cooksville, Dixie, Erindale, Lorne Park, Port Credit, Sheridan y Summerville, que se fusionaron en 1968 para formar la ciudad de Mississauga, que luego emprendió el desarrollo de un centro de la ciudad en toda regla y se estableció como una ciudad distinta de Toronto. Dinámica y orientada hacia las nuevas tecnologías, Mississauga es hoy considerada una de las mejores ciudades del futuro en América del Norte.

 

Centros de interes:

Galería de arte de Mississauga :

La AGM es una galería de arte pública sin fines de lucro y de entrada gratuita. Está ubicado en el Centro Cívico de Mississauga, en Celebration Square.

Compuesto por cuatro espacios expositivos, alberga una colección permanente de 400 obras. Sus colecciones y exposiciones están dedicadas principalmente a los diferentes movimientos y períodos del arte canadiense.

Ofrece un variado programa de exposiciones temporales que van desde obras históricas hasta arte contemporáneo de vanguardia, pasando por fotografía, diseño y artesanía.

 

Casa Histórica de Benarés

Benares Historical House es una finca de principios del siglo XIX que cuenta a los visitantes más de 160 años de la historia de dos familias canadienses: los Harris y los Sayers. Se compone de alrededor de 80 hectáreas de terreno parcialmente deforestado, un pequeño arroyo y varios edificios, incluida una elegante casa de piedra de estilo georgiano. Cuatro generaciones de estas dos familias han vivido en esta casa comprada en 1836 por el capitán James Beveridge Harris. En 1968, los bisnietos del Capitán Harris donaron la casa y la gran mayoría de su contenido a la Ontario Heritage Foundation. Hoy la finca de Benarés pertenece a la ciudad de Mississauga. La casa ha sido restaurada y completamente amueblada con elementos de la familia Harris. Se abrió al público en 1995.

 

Museo Bradley

La visita al Museo Bradley comienza con su hermoso parque donde se encuentra The Anchorage, una típica cabaña estilo Ontario Regency en la que se ubica el Visitor Center. Esta cabaña construida a principios del siglo XIX perteneció a John Skynner, un oficial retirado de la Royal Navy. Se trasladó de su ubicación original a orillas del lago Ontario al Museo Bradley a mediados de la década de 1970. Además del centro de visitantes, alberga exposiciones temporales, una tienda de recuerdos, oficinas administrativas y espacio de almacenamiento para colecciones.

Parque Riverwood

Ubicado en el corazón de la ciudad de Mississauga, Riverwood Park se extiende por más de 60 hectáreas a lo largo de las orillas del río Credit. Es el hogar de más de 475 especies de animales y plantas. Su flora está formada por bosques mixtos: bosque caducifolio de los Grandes Lagos, bosque caroliniano, bosque de robles con árboles de más de 350 años, así como muchas especies de hongos y flores silvestres. Su fauna incluye más de 150 especies de aves residentes y migratorias, así como venado cola blanca, zorros rojos, salamandras y muchos más. Los peces de agua dulce abundan en el río Credit, incluidos el salmón y la trucha. El parque está alfombrado con caminos públicos para explorarlo.

Casa de troncos de Leslie

Finca Adamson

Translate »