los 15 destinos más atractivos de América Latina

El nuevo continente lo tiene todo para pasar sus vacaciones allí . Viajemos por Sudamérica, de sur a norte y de este a oeste, para hacerte descubrir destinos de ensueño donde pasar tus próximas vacaciones, las mejores de tu vida. Contrastes de colores, sabores, paisajes, te sorprenderán los mejores lugares de Sudamérica donde podrías ir de vacaciones.

 

Los 15 mejores lugares para ir de vacaciones en América del Sur

La lista de los mejores lugares de América del Sur para descubrir podría ser interminable. Sin embargo, intentamos facilitarte la elección de tu próximo destino.

15. Machu Picchu, Perú

La antigua ciudadela de Machu Picchu fue coronada como ‘Atracción Turística Líder de América del Sur’.

Machu Picchu

Destino insignia del Perú y, sin duda, uno de los mejores lugares de Sudamérica para ir de vacaciones. El legado de los incas en una ciudad perdida que te dejará sin palabras.

La magia experimentada allí es casi indescriptible. Puedes vivir esta increíble experiencia en tu próximo viaje siguiendo las huellas ancestrales de los Incas.

14. Río de janeiro, Brasil

Brasil es potencia global en materia de deportes y figuras que se destacan en ese ámbito. Por eso no es casual que Río de Janeiro, haya recibido el premio al principal destino para hacer turismo deportivo.

Río de janeiro

¿Quién no ha soñado nunca con ver la inmensidad de Río desde Cristo Redentor? La ciudad carnavalera más importante y grande del mundo.

Una ciudad que vibra y baila al ritmo de la samba. Hay mucho por descubrir en la antigua capital brasileña. Desde las playas hasta las montañas, pasando por las favelas. Enamórate de una de las ciudades más famosas de Sudamérica, Río de Janeiro.

13. Cartagena, Colombia

Y en particular Puerto de Cartagena, Colombia, celebró tras recibir el premio al mejor puerto también para este tipo de embarcaciones de turismo.

Cartagena

La herencia colonial española está muy presente en las ciudades latinoamericanas. Pero, hay una ciudad que conserva este patrimonio de una manera especial. El mayor destino turístico de Colombia y uno de los mejores lugares de Sudamérica para ir de vacaciones. Bañada por las aguas del Caribe, rodeada de murallas y protegida por fortalezas y castillos, esta es la fantástica Cartagena de Indias.

12. Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, corazón mundial del tango, fue galardonada por ser el principal destino para festivales y eventos en Sudamérica.

argentina

Ciudad bohemia, ciudad multicultural, la magnífica Buenos Aires. La ciudad de la furia, entre el tango y el delicioso asado argentino, una ciudad apasionante que no se puede recomendar como destino turístico en Sudamérica.

Haga clic en Next para continuar leyendo…

 

 

 

Back

     
   
Translate »