Los 15 mejores lugares para visitar en new jersey

Reconocida en todo el país por sus impresionantes playas, emocionantes parques temáticos, distritos históricos, increíbles paisajes naturales e instituciones educativas, New jersey tiene todo lo que necesita para una aventura inolvidable.

A pesar de los estereotipos y representaciones del estado de los medios de comunicación, estas atracciones le dirán lo hermoso que es en realidad.

Aquí hay una lista de los mejores lugares para visitar en Nueva Jersey para darle una idea de lo que está reservado para familias, parejas, buscadores de almas y compañeros de viaje.

1. Paseo marítimo de Atlantic City – Atlantic City

malecón de la ciudad atlántica - ciudad atlántica

Atlantic City, Nueva Jersey 08401

Establecida en 1870, esta pasarela vibrante de cuatro millas es la columna vertebral y el sustento de Atlantic City, uno de los sitios más populares de Nueva Jersey.

Por qué deberías visitar este lugar

El paseo marítimo de Atlantic City es un hito único que lo cautivará de muchas maneras. Repleto de atracciones de parques de atracciones, restaurantes y tiendas, esta pasarela es el mejor paquete de inicio para cualquiera que no sepa qué hacer en Nueva Jersey.

Un consejo de un experto antes de ir

Sumérjase en las impresionantes vistas del océano y experimente un espectáculo de compras de dulces y recuerdos en el paseo marítimo.

2. Cape May

capa de mayo
Cape May, Nueva Jersey 08204

(609) 898-4500

Cape May es una de las mejores ciudades para visitar en Nueva Jersey para cualquiera que busque lugares económicos para viajar en Nueva Jersey.

Por qué deberías visitar este lugar

Para unas vacaciones familiares económicas, diríjase a Cape May. Cape May, un antiguo pueblo de pescadores y balleneros, alberga docenas de casas victorianas dignas de Instagram que puedes recorrer de forma gratuita. Además, hay una larga playa de arena sin entrada y un paseo marítimo, uno de los mejores de Nueva Jersey.

Un consejo de un experto antes de ir

Cape Harbour Motor Inn es una opción de alojamiento económico en Cape May. Además de sus magníficas tarifas, la posada también cuenta con amplias habitaciones y tiene una excelente ubicación. De hecho, la posada está a minutos de la playa y del distrito histórico del centro.

Leer tambien:   Los 25 mejores Lugares turisticos en New york

3. Liberty State Park – Jersey City

parque estatal liberty - ciudad de jersey

200 Morris Pesin Drive
Jersey City, NJ 07305
(201) 915-3403

Establecido en 1976, este parque estatal de 1,212 acres cuenta con algunos de los lugares más interesantes para ver en Nueva Jersey.

Por qué deberías visitar este lugar

Liberty State Park es una de las pocas atracciones turísticas impresionantes de Nueva Jersey donde se puede ver tanto el horizonte de Manhattan como la Estatua de la Libertad. Aún mejor, el parque estatal tiene actividades gratuitas que complacerán a los visitantes de todas las edades.

Un consejo de un experto antes de ir

Para algo más emocionante que dar un paseo, realice un recorrido en kayak ecológico desde el lado sur del parque y observe un paquete de vida silvestre local en el camino.

 

4. Universidad de Princeton – Princeton

universidad de princeton - princeton

Princeton, Nueva Jersey 08544
(609) 258-3000

Fundada en 1746 como el Colegio de Nueva Jersey, la Universidad de Princeton es una de las nueve universidades coloniales autorizadas antes de la Revolución Americana.

Por qué deberías visitar este lugar

La Universidad de Princeton, la cuarta institución de educación superior más antigua del país, parece un castillo sacado de un videojuego. Los terrenos de 1,600 acres de la escuela están llenos de paisajes que son maravillosos para explorar a través de recorridos y eventos.

Un consejo de un experto antes de ir

En cualquier semana, el calendario está repleto de actuaciones y eventos con artistas de talla mundial. ¡Consulte su calendario de eventos para tener la oportunidad de presenciarlos y experimentarlos!

 

5. Parque y zoológico del condado de Cape May – Cape May

condado de cabo may y parque zoológico - cabo may

707 US 9 North
Cape May Court House, NJ 08210
(609) 465-5271

Ubicado en Cape May Court House, este zoológico de 85 acres sin entrada alberga a más de 500 animales.

Por qué deberías visitar este lugar

¿Está buscando los mejores lugares para visitar en Nueva Jersey con niños? Aventúrate en este zoológico y disfruta de una gran cantidad de cosas emocionantes para hacer. Adecuado para adultos y niños, este zoológico de Cape May alberga criaturas maravillosas, como el león africano, el bisonte americano, el avestruz y más.

Un consejo de un experto antes de ir

Haga que su visita a este zoológico sea aún más inolvidable uniéndose a la búsqueda del tesoro. ¡También puede experimentar un campamento de aventuras y una fiesta de pijamas en este zoológico!

 

6. Muelles de Morey – Wildwood

muelles de morey - wildwood

3501 Boardwalk
Wildwood, NJ 08260
(609) 729-3700

Desde 1969, este lugar junto al mar ha brindado la clásica emoción de un parque de diversiones en Wildwood.

Por qué deberías visitar este lugar

Anunciado como el “Paseo marítimo de Estados Unidos”, este destino costero de seis cuadras tiene más de 100 atracciones y paseos. Ya sea que esté buscando emociones fuertes o atracciones para niños, encontrará docenas de diversiones memorables en sus parques acuáticos y muelles de diversiones frente a la playa.

Un consejo de un experto antes de ir

Para una inyección de adrenalina, pruebe las atracciones temerarias y las montañas rusas del parque, como Springshot y IT. Si prefiere algo más suave, visite sus parques acuáticos, la noria de 156 pies y los autos chocadores.

 

Relacionado: ¿Cuál es el mejor seguro para viajar a Estados Unidos?

7. Parque Histórico Nacional Thomas Edison – West Orange

parque histórico nacional thomas edison - west orange

211 Main Street
West Orange, NJ 07052
(973) 736-0550

Designado como Sitio Histórico Nacional en 1962, este parque conserva el hogar y el laboratorio de un famoso inventor estadounidense.

Por qué deberías visitar este lugar

Ninguna lista de los principales destinos de Nueva Jersey está completa sin el Parque Histórico Nacional Thomas Edison. El parque tiene artículos y laboratorios interesantes que fueron utilizados por el mayor inventor de Estados Unidos.

Un consejo de un experto antes de ir

Realice una visita guiada por la majestuosa mansión de 29 habitaciones de Edison, Glenmont. Después, observe de cerca los artefactos originales, las películas antiguas y los laboratorios del Complejo de Laboratorios.

 

8. Acorazado Nueva Jersey – Camden

acorazado nueva jersey - camden

100 Clinton Street
Camden, Nueva Jersey 08103
(856) 966-1652

Inaugurado en 2001 como museo, esta atracción exhibe y conserva el acorazado de la Marina de los EE. UU. Más decorado.

Por qué deberías visitar este lugar

El acorazado New Jersey sorprende a los visitantes con su inmenso tamaño. De hecho, tiene más de 10 pisos de altura y mide hasta tres campos de fútbol juntos. Con sus exhibiciones únicas y su intrigante pasado, este museo es una visita obligada para los amantes de la historia.

Un consejo de un experto antes de ir

Aunque puede explorar el museo por su cuenta, le recomendamos que obtenga una guía para que su visita sea educativa e interactiva.

 

9. El acuario de aventuras

el acuario de aventuras

1 Riverside Drive
Camden, NJ 08103
(844) 474-3474

Desde su reapertura en 2005, este acuario ha sido uno de los principales lugares de interés en Nueva Jersey.

Por qué deberías visitar este lugar

Hogar de más de 15.000 animales, este museo te permite ver pingüinos, tiburones, tortugas marinas, hipopótamos del Nilo e incluso una sirena.

Un consejo de un experto antes de ir

Echa un vistazo al túnel de los tiburones y déjate cautivar por un impresionante conjunto de depredadores oceánicos. Una vez hecho esto, diríjase a los tanques táctiles y experimente un encuentro cercano con varias especies de peces.

10. Six Flags Great Adventure – Municipio de Jackson

seis banderas gran aventura - municipio de jackson

1 Six Flags Boulevard
Jackson Township, NJ 08527
(732) 928-2000

Con una extensión de 510 acres, este país de las maravillas de la aventura es el segundo parque temático más grande del mundo.

Por qué deberías visitar este lugar

Six Flags Great Adventure es, sin duda, uno de los mejores lugares para ir en Nueva Jersey para unas vacaciones increíbles. Con más de 50 emocionantes atracciones, este parque temático ofrece diversión sin parar a visitantes de todas las edades.

Un consejo de un experto antes de ir

El parque tiene toneladas de entretenimiento en vivo durante todo el año y tentadoras opciones gastronómicas. Así que, además de perseguir emociones, no te pierdas actuaciones espectaculares y delicias deliciosas.

 

11. Ocean City

ciudad oceánica

Ocean City, Nueva Jersey 08223-08244
(609) 399-6111

Conocido como un balneario orientado a la familia, Ocean City ofrece una amplia variedad de actividades clásicas en la playa, incluida la emoción de los parques de atracciones.

Por qué deberías visitar este lugar

Con un ambiente familiar y animadas atracciones aprobadas por los niños, Ocean City realmente merece su apodo: “El mejor resort familiar de Estados Unidos”. Este centro costero atrae a los visitantes a su emblemático paseo marítimo, lugares de vacaciones, parques de atracciones y salas de juegos.

Un consejo de un experto antes de ir

Para ahorrar dinero en alojamiento, le recomendamos Ocean 7. Además de sus excelentes tarifas de habitación, el hotel también tiene una ubicación conveniente. Desde Ocean 7, estarás literalmente a minutos de Ocean City Beach y Gillian’s Wonderland Pier.

 

12. Tierra del libro de cuentos

tierra del libro de cuentos

6415 E Black Horse Pike
Egg Harbor Township, Nueva Jersey 08234
(609) 646-0103

Storybook Land se encuentra en un encantador paisaje bien cuidado de 20 acres al noroeste del centro de Atlantic.

Por qué deberías visitar este lugar

¿Quiere saber dónde ir en Nueva Jersey con niños? Desde 1955, Storybook Land ha entretenido a los más pequeños con atracciones y atracciones con temas de libros de cuentos. Aún mejor, ¡cada admisión ya te otorga paseos ilimitados en cualquier lugar del parque!

Un consejo de un experto antes de ir

Además de dejar que los niños se vuelvan locos en las atracciones, ¡también puedes presentarles a sus personajes favoritos en ciertas temporadas o eventos! Consulte su calendario para buscar huevos y divertirse durante las fiestas.

 

13. Liberty Science Center – Jersey City

centro de ciencias de la libertad - ciudad de jersey

222 Jersey City Boulevard
Jersey City, Nueva Jersey 07305
(201) 200-1000

Desde 1993, este centro de 300,000 pies cuadrados en Jersey City ha inspirado a los jóvenes ingenieros y científicos del futuro.

Por qué deberías visitar este lugar

Este centro de ciencias siempre aparece en cualquier lista de lugares interesantes y únicos para visitar en Nueva Jersey. A través de sus exhibiciones prácticas, espectáculos de láser y películas envolventes, este museo hace que la ciencia sea divertida para todos.

Un consejo de un experto antes de ir

No se pierda los simuladores de viento de huracanes, el espectáculo de láser de superhéroes, las exhibiciones Making Mammoths y el planetario más grande del hemisferio occidental.

14. Parque estatal Barnegat Lighthouse – Barnegat Light

parque estatal del faro de barnegat - luz de barnegat

208 Broadway
Barnegat Light, NJ 08006
(609) 494-2016

Ubicado en el extremo norte de Long Beach Island, este parque se encuentra entre los lugares más hermosos para visitar cerca de usted si se hospeda en Atlantic City.

Por qué deberías visitar este lugar

Con su aire fresco y un ambiente relajado, este parque estatal está repleto de actividades al aire libre para auténticos aventureros. Espere conchas marinas, senderos, lugares de pesca, vida silvestre y más.

Un consejo de un experto antes de ir

Visite el llamativo Barnegat Light Museum y la pasarela del embarcadero sur, luego disfrute de las recompensas frescas del océano, como la lubina negra y la platija de verano. Para los ávidos observadores de aves, no se olviden de observar las migraciones de otoño y primavera.

 

15. Museo de Arte de Newark – Newark

museo de arte de newark - newark

49 Washington Street
Newark, NJ 07102
(973) 596-6544

Fundado en 1909, este tesoro en Newark es el museo más grande de Nueva Jersey y uno de los mejores lugares para visitar en Nueva Jersey para los estetas.

Por qué deberías visitar este lugar

Amantes del arte, ¡regocíjense! Con más de 80 fascinantes galerías, este museo lo cautivará con sus notables colecciones de arte decorativo, esculturas y pinturas estadounidenses. También hay elementos africanos, asiáticos y nativos americanos que se muestran en el interior.

Un consejo de un experto antes de ir

Además de ver obras de arte de diferentes culturas y épocas, también puede experimentar las actuaciones, conferencias y programas de jazz del museo. No olvides disfrutar también de los espectáculos del planetario.

     
   
Translate »