Europa

Consejos para viajar a londres

Consejos para viajar a londres

 

¿Estás planeando viajar a londres? ¿Estás buscando algún consejo para estar más preparado para tu estadía en Londres?

Bueno, has venido al lugar correcto, porque recientemente pasé un tiempo en Londres y he enumerado mis 16 consejos principales para ayudarlo con su planificación.

Londres es una ciudad europea importante y casi nueve millones de personas viven allí.

Planificar un itinerario por primera vez en Londres puede parecer abrumador, pero no tiene por qué serlo.

He utilizado mis propias experiencias durante mi primera vez en Londres para enumerar 14 cosas que creo que harán que su primera visita a Londres sea mucho más sencilla y divertida.

 

16 cosas que debe saber antes de su primera visita a Londres

Primera vez en London Tower Bridge

1) Qué documentos necesitas para viajar a londres

Si viaja al Reino Unido desde los Estados Unidos, no necesita obtener una visado británico.

Lo sabemos, la parte formal del viaje no es la más divertida. Pero uno de los consejos para viajar a Londres más útiles que podemos darte es que antes de tu visita sepas cuáles son los documentos necesarios para poder llegar a destino.

Si eres ciudadano de la UE, puedes ingresar a Inglaterra con tu pasaporte o documento de identidad de tu país (por ahora no hay ningún cambio luego del Brexit).

Para el resto de los países, lo más recomendable es chequear con la embajada de tu país.

La página del Gobierno Inglés también tiene una guía rápida para saber si necesitas visa o no, dependiendo de tu país.

Más allá de tu nacionalidad, siempre es recomendable contar con papeles que prueben que tienes fondos suficientes para tu viaje, reservas de hospedaje (o cartas de invitación si visitas a alguien) y pasajes de regreso o hacia tu siguiente destino.

IMPORTANTE: Recuerda que el Reino Unido está fuera del espacio Schengen, por lo que aunque ya hayas pasado por otro país de la UE y mostrado tus documentos no significa que estés exento de mostrarlos nuevamente.

Esta hermosa calle ofrece hermosas vistas del edificio del Parlamento en Londres

2) Verificar la validez de su pasaporte antes de viajar a Londres

Necesitará un pasaporte vigente y válido para ingresar al Reino Unido.

Y su pasaporte debe tener una validez de tres meses después de su salida a los Estados Unidos o su país de origen.

Su pasaporte necesitará una página en blanco completa para que las autoridades del Reino Unido sellen.

Si va a realizar un vuelo de larga distancia, lea  Cómo sobrevivir a vuelos internacionales largos

3) Comprar una tarjeta SIM del Reino Unido para su teléfono

Por primera vez en Londres, uno de los mejores consejos que puedo compartir con usted es que compre una tarjeta SIM del Reino Unido para su teléfono inteligente antes de salir del aeropuerto o la estación de tren.

Con la nueva tarjeta SIM, las torres de telefonía móvil reconocerán tu teléfono como europeo y tendrás un servicio móvil mejorado y Wifi muy mejorado.

Tu número de teléfono también será nuevo. Por lo tanto, es mejor que permanezca en contacto con su familia y amigos a través de Facebook Messenger o la aplicación What’s.

Hay varios quioscos en los aeropuertos y estaciones de tren del Reino Unido que venden tarjetas SIM para su conveniencia.

 

Se puede ver una hermosa vista de la calle del Tower Bridge durante su primera visita a Londres

4) ¿Efectivo o tarjetas de crédito? ¿Cuál es mejor ?

La respuesta simple es que, por primera vez en Londres, ¡debes tener ambos!

Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en todo Londres. Sin embargo, si usa efectivo, solo la libra esterlina es ampliamente aceptada.

Es posible que algunos proveedores acepten dólares estadounidenses, pero el tipo de cambio será muy bajo.

Si desea que algunos tengan algunas libras a la mano, es mejor retirar dinero de un cajero automático a un tipo de cambio decente utilizando cajeros automáticos bancarios “dentro de la red” en Londres, para que no se le cobren tarifas por transacciones fuera de la red.

Recuerde que se cobran tarifas adicionales al usar un cajero automático. ¿Puedo recomendarle que retire una mayor cantidad de dinero, con menos frecuencia, para ahorrar en estas tarifas de transacción?

Consulte con su banco local en casa antes de su primer viaje de ensueño a Londres para obtener los nombres de los bancos dentro de la red.

Si desea cambiar su dinero en efectivo por libras, lo más prudente es dirigirse a un banco del Reino Unido, por seguridad y por los tipos de cambio más justos.

 

5) Comprar una tarjeta Visitor Oyster en casa antes de su primera visita a Londres

Una Visitor Oyster Card es como una tarjeta de crédito precargada con dinero de “pago por uso” que utilizará para viajar a LondresNO PUEDE comprar una Visitor Oyster Card una vez que llegue a Londres, por lo que es prudente obtenerla en casa,  ya sea en línea o a través de su agente de viajes.

La London Visitor Oyster Card se puede utilizar en cualquier medio de transporte que Londres tenga para ofrecer: el metro de Londres (el metro), London Overground, trenes de National Rail, tranvías, autobuses y más.

Es bastante más barato usar el Oyster que pagar viajes individuales a un destino de su elección. Y, no hay que pagar un boleto de autobús en efectivo una vez que aborde, por lo que la tarjeta Oyster se amortiza con creces solo por su conveniencia.

En todos los medios de transporte, debe tocar su tarjeta Oyster con el lector de tarjetas amarillas. Realiza un seguimiento de a dónde se dirige para saber cuánto cobrarle. En autobuses y tranvías, solo necesita tocar el lector amarillo al abordar, ya que es un viaje único.

En las estaciones, tendrá que tocar el lector amarillo tanto al entrar como al salir, de modo que su viaje exacto se pueda calcular en función de cómo y cuándo viajó y adónde fue.

 

Hay un cargo de 5 libras por comprar la Visitor Oyster Card, así que cuando termine su primera visita a Londres, guarde su tarjeta. ¡Nunca se sabe cuándo volverá a encontrarse en Londres!

 

 

Grandes autobuses rojos con cubiertas superiores brindan vistas panorámicas durante su primera visita a Londres

Viajar en el piso superior de un autobús de dos pisos durante su primera visita a Londres le brindará excelentes vistas de la ciudad.

¿Qué sucede si se queda sin dinero en su tarjeta inteligente Oyster durante su primera visita a Londres? Puede recargarlo en varias estaciones de transporte y en toneladas de tiendas en todo Londres.

Haga clic aquí: Compre la tarjeta London Visitor Oyster

¿Qué sucede si queda dinero en su tarjeta al finalizar su primera visita a Londres? Si lo desea, puede conservar su tarjeta para utilizarla en futuros viajes a Londres.

Su tarjeta Oyster puede ser utilizada por cualquier familiar o amigo que pueda viajar a Londres en el futuro. O puede obtener un reembolso de hasta 10 libras.

Pero esto debe hacerse antes de salir de Londres y no se puede hacer una vez que regrese a casa.

Los niños menores de 11 años viajan gratis. Si tiene un niño de 11 a 15 años con usted, puede obtener un descuento de “medio adulto” por hasta 14 días.

Compre la Visitor Oyster Card desde su casa y luego notifique a un miembro del personal de transporte una vez que llegue a Londres y ellos harán la distinción en su Visitor Oyster Card.

 

 

6) Utilizar su tarjeta Visitor Oyster para obtener muchos descuentos

Otra ventaja muy interesante de la Visitor Oyster Card durante su primera visita a Londres es que simplemente tiene que mostrar su tarjeta en los restaurantes, pubs, tiendas y todo tipo de entretenimiento participantes para obtener descuentos y ofertas especiales para los visitantes.

¿Quién participa? Los principales restaurantes, lugares de entretenimiento y tiendas de Londres. ¡Así que no olvides flashear esa tarjeta!

Tener su propia Oyster Visitor Card antes de llegar por primera vez a Londres es una gran idea.

 

7) Quédese en la zona que más le convenga durante su primera visita a Londres

Visitar una gran ciudad por primera vez puede resultar abrumador. Londres es una ciudad tan grande, una ciudad europea verdaderamente icónica. Aproximadamente 9 millones de personas llaman hogar a Londres.

Dependiendo de tus preferencias y de los objetivos que quieras conseguir durante tu primera visita a Londres, tienes una gran variedad de barrios para elegir.

Estas son algunas de las secciones más populares de Londres para su consideración. Haz tu investigación. Estas sugerencias solo rascan la superficie del tipo de ambiente que le espera durante su primera visita a Londres.

Covent Garden  Cuando mi familia y yo experimentamos nuestra primera vez en Londres, decidimos intencionalmente hacer literalmente todas las cosas turísticas. Decidimos quedarnos en la muy popular y muy moderna sección Covent Garden de Londres.

Calles bordeadas de adoquines y todas las compras que su corazón pueda desear, desde artículos hechos a mano localmente hasta compras de primer nivel de cualquier diseñador de primer nivel que pueda imaginar, estaban disponibles a poca distancia.

Caminamos literalmente hasta el London Eye, el Parlamento Británico, el Big Ben y Trafalgar Square.

Covent Garden es una gran meca de las compras en Londres

 

El mercado de Covent Garden es el punto culminante de las compras para cualquier turista durante su primera visita a Londres.

Todos los teatros al estilo de Broadway están ubicados en el área de Covent Garden y le ofrecen las mejores producciones musicales y dramáticas.

 

Mayfair / St. James  ¿Estás pensando en visitar el Palacio de Buckingham? ¿Viendo el cambio de guardia?

¿Te gustan las tiendas de antigüedades y la historia? Entonces este es el barrio para ti. ¡Aquí encontrará la mejor arquitectura residencial de Londres y los mejores automóviles!

Recomiendo encarecidamente una visita a Green Park durante su primera visita a Londres. En primer lugar, es simplemente hermoso, en cualquier época del año que visite.

En segundo lugar, hay familias deambulando, atletas corriendo, y es un espacio verde encantador en general para pasar el tiempo.

Primera vez en London Green Park

 

Visitar Green Park es imprescindible durante su primera visita a Londres. Aquí está en llamas con sus colores otoñales.

Por supuesto, visitar el Palacio de Buckingham es todo lo que puede hacer si está interesado en la realeza.

Desafortunadamente, el día que presupuestamos para ver el cambio de guardia, no hubo cambio de guardia.

¡Espero que tengas mejor suerte! Consulte en línea el horario para el cambio de guardia, ya que cambia según la temporada. Podrías ahorrarte un viaje.

 

South Kensington  Si desea experimentar Londres como lo hacen los londinenses, este es el lugar para usted mientras experimenta su primera vez en Londres.

Abundan los hermosos jardines y las fantásticas pastelerías lo tentarán.

Una visita al Palacio de Kensington , donde vivió la princesa Diana y donde residen el príncipe William y Kate Middleton, es una manera encantadora de pasar la tarde. También estarías muy cerca del icónico Hyde Park.

 

Shoreditch ¿  Busca un ambiente artístico contemporáneo? Entonces el área de Shoreditch es para ti.

Es un refugio de moda y colorido para aquellos diseñadores y artistas creativos que llaman hogar a Londres.

Las galerías de arte en los lofts de los almacenes y el arte callejero se suman al ambiente moderno.

 

 

Notting Hill Se hacen  muchas películas en el barrio londinense de Notting Hill debido a lo pintoresco y encantador que es con sus calles adoquinadas y sus coloridas casas victorianas.

Si le interesa la búsqueda de gangas por antigüedades, el famoso mercado de Portobello Road de Notting Hill le encantará.

Todas las principales atracciones icónicas que le gustaría visitar durante su primera visita a Londres están a solo un viaje en metro.

 

Las coloridas casas adosadas son populares en Notting Hill

Las casas adosadas muy coloridas que hacen que Notting Hill sea digno de una película.

Londres ofrece tantos barrios con tantas características diferentes, que no te equivocarás si eliges el que más se adapta a tus gustos y a los objetivos que tienes por primera vez en Londres.

 8) Durante su primera vez en Londres, No te preocupes por el tema del wifi

Cuando viajamos internacionalmente siempre preguntamos acerca de cómo obtener una tarjeta SIM para nuestros teléfonos en el país que estamos visitando.

Durante su primera vez en Londres, no tiene que preocuparse por el wifi cuando esté fuera y por visitar atracciones, tiendas y restaurantes.

Primera vez en Londres Starbucks

 

Starbucks ofrece wifi gratuito a la velocidad del rayo en su mayoría en todo el mundo. Aquí tenemos un descanso por la tarde mientras visitamos el Tower Bridge de Londres .

Todos los principales destinos de compras, casi todos los restaurantes y las atracciones emblemáticas de Londres ofrecen wifi gratuito.

¡Simplemente regístrese cuando esté en su destino y esté conectado! El wifi público no es seguro, así que tenlo en cuenta cuando uses wifi público durante tu primera visita a Londres.

 

 Los 23 museos importantes de Londres son gratuitos

Qué gran beneficio tener durante su primera vez en Londres (¡o en cualquier momento en Londres!) Si disfruta de los museos tanto como nosotros. Me refiero a enormes museos al estilo Smithsonian. Gratis.

El encantador Victoria and Albert Museum es gratuito para visitar durante su primera visita a Londres

El Museo de Historia Natural , el Museo Victoria and Albert , el Museo Nacional de Ciencias , la  Galería Nacional fueron los museos en los que pasamos tiempo.

 

Haga su propia investigación para buscar los museos que le interesen porque hay otros 18 museos para visitar. Gratis.

 

10) Los restaurantes de Londres son fabulosos

Viajábamos en grupo con un vegano (yo), dos vegetarianos y un omnívoro. Esa es una gran diferencia en los gustos para apaciguar al seleccionar dónde comer.

Tenga la seguridad de que, durante su primera visita a Londres, no tendrá dilemas ni problemas para complacerlo a usted mismo ni a nadie que viaje con usted.

Menú vegano por primera vez en Londres

Estaba muy feliz de tener mi propio menú vegano para ordenar durante mi primera vez en Londres.

A los londinenses les encanta su comida, y todos los restaurantes que visitamos fueron excepcionales. Los londinenses adoptan opciones alternativas de alimentación.

Como vegano, me sentí cómodo y como en casa con mis propios menús veganos durante mi primera vez en Londres.

 

Hay tantos restaurantes para probar, así que nos turnamos para seleccionar restaurantes para el almuerzo y la cena.

Con nuestra amplia gama de requisitos gastronómicos, ninguno de nosotros tuvo una queja sobre un restaurante, cafetería o pub en el que cenamos o la comida que comimos.

11) ¿Debería dar propina cuando esté en Londres?

Restaurantes Es una práctica aceptada dejar un 10-15% de propina al comer fuera. Sin embargo, los restaurantes a menudo agregan un “cargo por servicio” y, a veces, eso no está claro. Por lo tanto, para evitar doble propina, pregunte en cualquier restaurante o cuando tenga dudas.

Bares No hay una cultura de propinas en Londres en bares o pubs. Es tu decision.

Hoteles La mayoría de los hoteles de Londres suelen incluir un cargo por servicio del 10-12% en la factura.

Los taxistas, una propina habitual es del 10 al 15% de la tarifa. Algunos redondean a la libra más cercana. Puede dar más propina si el conductor lo ayudó con su equipaje.

 

Hay muchos pubs para explorar en Londres como este hermoso azul

 12) Reserve entradas para atracciones en línea para ahorrar dinero y evitar las colas

Por lo general, es aconsejable seleccionar las principales atracciones emblemáticas de Londres que desea visitar y obtener boletos en línea antes de su primera visita a Londres.

Ahorrará dinero, a veces de manera significativa. Además, algunas, si no la mayoría, de las atracciones te permiten saltarte las filas de espera y entrar directamente.

Esto es muy conveniente, especialmente si su agenda está repleta de cosas que hacer durante su primera visita a Londres.

Tendrá más tiempo para pasar en la atracción ya que no estará esperando en la fila de entrada. Además, puede controlar mejor su ritmo durante sus días ocupados.

Primera vez en la vista del London Eye

 

 

13) Ahorre dinero comprando bocadillos y alimentos preparados en las tiendas de comestibles locales

Sí, es divertido visitar tantos restaurantes como sea posible para el desayuno, el almuerzo y la cena durante su primera visita a Londres. Sin embargo, eso puede afectar su presupuesto.

Hay muchas tiendas de comestibles en Londres que puedes visitar. Visitamos mucho Tesco. Compramos sándwiches y bocadillos para llevar en nuestras mochilas durante los largos días de gira. Que fue exactamente todos los días para nosotros.

Las frutas frescas, como manzanas y naranjas, son lo suficientemente resistentes como para durar varias horas en una mochila y permanecer intactas. Además, son mucho más saludables que los azucarados y salados. La granola es otra sabrosa alternativa para picar.

 

Compré leche de almendras varias veces y la mantequilla de maní estaba disponible en Londres. A veces tengo dificultades para encontrar mantequilla de maní en Europa, ya que están locas por la Nutella, o simplemente es demasiado costosa. Además, el adorado sándwich de mantequilla de maní y mermelada es una excelente merienda.

Yogur, bebidas y papas fritas / bocadillos son artículos que debe tener disponibles donde se hospeda o mientras viaja, para ahorrar un poco o mucho dinero durante su primera visita a Londres.

Primera vez en comida de Londres

 

Para ahorrar dinero, puede ir a un supermercado de Londres y comprar sándwiches y bocadillos.

14) Durante su primera vez en Londres, tenga en cuenta que los carteristas son reales

Como cualquier gran capital europea, los turistas que pasan por primera vez en Londres pueden estar listos para los estafadores.

En un viaje reciente a París, mi familia y yo tuvimos la desafortunada suerte de haber sido asaltados tres veces. Y estuvimos atentos.

No quiero que esa experiencia te suceda a ti ni a nadie que viaje contigo.

Por favor, no tenga ideas preconcebidas sobre quién puede violarlo robando sus posesiones.  Mantente alerta y alerta .

 

 

15 )Notifique a su compañía de tarjeta de crédito sobre su viaje

Llame a la compañía de su tarjeta de crédito por dos razones: Número uno, para notificar al banco que estará fuera del país y darles las fechas exactas de su viaje. Esto es por su seguridad personal.

Y el número dos, para verificar si el banco cobra tarifas de transacción en el extranjero cada vez que está fuera del país y usa su tarjeta.

Si es así, pregunte acerca de cómo solicitar una tarjeta de crédito que NO cobre dichos cargos.

Las encantadoras cajas de televisión rojas están por todas partes durante su primera vez en Londres

16) Equipaje recomendado para tu viaje a Londres

Paraguas de Viaje

Entre todas las opciones de paraguas que existen este quizás no sea el más económico, pero tampoco es muy caro sin embargo va a ser uno de los mejores paraguas de viajes que podrás tener. Es tan resistente que soporta vientos de más de 100 Kms/h.

Adaptador internacional

Este adaptador de viaje es una de las cosas que más utilizo en mis viajes. En países como Inglaterra, donde los enchufes son diferentes, me permite cargar todos mis dispositivos rápidamente.

 

 

 

Primera vez en Londres Big Ben

Parlamento y Big Ben

Estos 16 consejos garantizarán que su primera visita a Londres sea una experiencia fantástica para usted. En realidad, ¡no sabíamos sobre la mayoría de ellos! Entonces, desde nuestra primera vez en Londres, creé estos consejos para ayudarlo a estar más informado.

¿Has estado alguna vez en Londres? ¿Qué es algo específico que le gustaría compartir con alguien que está a punto de embarcarse en su primera vez en Londres? Ponga sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

 

Leave a Comment