TOP

Los 10 Cruceros mas grandes del mundo

Los 10 Cruceros mas grandes del mundo

La industria internacional de cruceros se está expandiendo rápidamente. No muestra signos de desaceleración en ningún momento en el futuro cercano. El mundo será testigo de algunos de los cruceros más grandes y tecnológicamente avanzados en el año 2021.

A medida que entran en escena más barcos nuevos, la industria está más equipada para ofrecer las mejores experiencias de vacaciones a sus clientes en todo el mundo.

Para satisfacer las diversas preferencias de los viajeros, los nuevos cruceros tecnológicamente avanzados vienen en tamaños más grandes, con mejores comodidades y, de hecho, tan lujosos como pueden ser.

Aquí tenemos una lista de los 10 cruceros más grandes del mundo, clasificados en términos de su tonelaje bruto y capacidad de pasajeros, entre otros, en 2021.

 

10. Norwegian Bliss

La compania Norwegian Line recibió el crucero Norwegian Bliss de 168.028 toneladas  en abril de 2018. El Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase Breakaway Plus de la línea, la clase más exitosa en la historia de la compañía, es el primer crucero diseñado específicamente con características y comodidades para la mejor experiencia de crucero por Alaska.

crucero norwegian-bliss

A bordo, los clientes pueden experimentar sus servicios favoritos de Norwegian Cruise Line, además de algunas ofertas nuevas de primera en el mar.

Norwegian Bliss emociona y entusiasma a los pasajeros con la pista de carreras competitiva más grande en el mar, una novedad para cualquier crucero con base en América del Norte.

La pista de carreras de autos eléctricos de dos niveles se encuentra en la parte superior de la cubierta 19, y ofrece a los huéspedes vistas increíbles mientras se retuerce y gira a una velocidad de hasta 30 millas por hora.

Después de un emocionante paseo, los visitantes pueden probar su agilidad en el campo de etiquetas láser al aire libre, o correr lado a lado en el tobogán acuático Aqua Racer en el extenso Aqua Park; con dos toboganes acuáticos de varios pisos, uno de los cuales se extiende el borde del barco y desciende hasta la cubierta de abajo.

 

 

9. Ovation of the Seas

El tercer barco de clase Quantum de Royal Caribbean Cruises, Ovation of the Seas, se botó en febrero de 2016 y entró en servicio el 14 de abril de 2016.

crucero Ovation of the Seas

El barco de 168.666 Toneladas inició su primer crucero Global Odyssey de 52 noches desde el puerto de Southampton en el Reino Unido en la primera semana de mayo del año pasado.

El crucero Ovation of the Seas de 348 m de eslora tiene una manga máxima de 48,9. El barco puede viajar a una velocidad máxima de 22 nudos.

Con 16 plantas para pasajeros, la embarcación Meyer Weft-built puede acomodar un máximo de 4,905 invitados en 2,090 camarotes.

crucero Ovation of the Seas

A bordo del crucero Ovation of the Seas , además del North Star, el barco alberga un salón con bar y pista de baile, un lugar multifuncional SeaPlex, bañeras de hidromasaje, el parque acuático para niños H2O Zone, un casino y una pantalla de cine de 220 pies al aire libre junto a la piscina, entre otros.

 

 

8. Anthem of the Seas

El crucero Anthem of the Seas , un buque hermano de Quantum of the Seas, tiene un tonelaje bruto de 168.666 y mide 348 m de eslora y tiene una manga máxima de 49,4 m. Este buque construido por Meyer Werft , que puede navegar hasta 22 nudos, fue botado en febrero de 2015 y comenzó su viaje inaugural en abril del mismo año.

Anthem of the Seas

Con 20 plantas accesibles para pasajeros, Anthem of the Seas puede atender hasta 4,905 pasajeros a la vez, ofreciendo 1,570 camarotes con balcón, 147 camarotes con vista al mar y 373 camarotes interiores.

Las instalaciones a bordo del Anthem of the Seas incluyen una piscina de solárium con dosel de vidrio, una nueva piscina cubierta con techo que se puede abrir, un simulador de surf de 40 pies de largo, un parque acuático para niños conocido como H2O Zone y una pared de escalada.

También alberga una de las características destacadas de la nave de clase Quantum , la Estrella Polar; una cápsula de vidrio en forma de joya sobre la cubierta superior que puede albergar a 14 personas y se eleva 300 pies sobre el océano, brindando a los huéspedes una vista del mar de 360 ​​°.

 

7. Quantum of the Seas

El crucero Quantum of the Seas de la empresa Royal Caribbean es el primero de los tres cruceros de la clase Quantum.

El crucero de 168.666 GT fue construido por Meyer Werft y realizó su viaje inaugural desde Nueva Jersey en noviembre de 2014.

crucero Quantum of the Seas

Posteriormente, el barco se reposicionó en China en mayo de 2015 y comenzó a navegar desde Shanghai a Japón y Corea . El Quantum of the Seas de 347,08 m de eslora tiene una manga máxima de 49,47 my un calado de 8,8 m.

Con 16 plantas para pasajeros, Quantum of the Seas puede albergar un total de 4,180 pasajeros en ocupación doble; mientras que el máximo de clientes que el barco puede atender es 4905.

El barco tiene un total de 2,090 camarotes, incluidos camarotes con balcón, camarotes con vista al mar y camarotes interiores. camarotes.

El Quantum of the Seas transformó las experiencias de crucero a un nuevo nivel con la introducción de características innovadoras que incluyen North Star, Ripcord de iFLY, SeaPlex y Two70, entre otros.

 

6. MSC Meraviglia

MSC Meraviglia tiene 315 metros de largo, 43 metros de ancho y 65 metros de alto, con 171,598 TRB. Puede viajar hasta 22,7 nudos y ha sido diseñada para operar en todas las estaciones y para poder hacer escala en la mayoría de los puertos de cruceros internacionales del mundo.

crucero MSC-Meraviglia

Desde que entró en servicio en junio de 2017, MSC Meraviglia ha estado haciendo olas en la industria de cruceros y turismo y ha estado recolectando prestigiosos premios por su producto superior.

El barco ha sido reconocido por traer al mar algunos de los últimos avances en tecnología centrada en el cliente, innovaciones digitales y nuevas experiencias para los huéspedes.

Además de este reconocimiento en toda la industria, el barco ahora también es galardonado por su gestión de calidad, salud, seguridad y medio ambiente (QHSE) de vanguardia.

5. AIDA Nova

eL crucero AIDAnova de AIDA Cruises es el primer crucero del mundo que puede funcionar en el mar y en el puerto con gas natural licuado (GNL). El AIDAnova tiene más de 2.600 cabinas de pasajeros, con un tonelaje bruto de aproximadamente 183.900 GT.

crucero AIDAnova de AIDA Cruises

crucero AIDAnova tiene una longitud de 337 metros y una anchura de 42 metros. AIDAnova es el primer barco de la llamada clase Helios que MEYER WERFT construye para la línea de cruceros AIDA CRUISES.

 

Después de AIDAnova, Carnival Corporation tiene otros 10 cruceros “verdes” de próxima generación en orden que serán propulsados ​​por GNL en el puerto y en el mar, con fechas de entrega previstas entre 2019 y 2025; liderando el uso de GNL en la industria de cruceros para impulsar cruceros.

 

4. Oasis of the Seas

El primer barco de los cruceros clase Oasis de Royal Caribbean, Oasis of the Seas , fue el crucero más grande cuando entró en servicio en 2009.

Pedido en febrero de 2006, el barco fue botado desde el Astillero Turku de STX Europe en 2008, marcando la entrada de buques de nueva clase en la flota de Royal Caribbean International.

El crucero Oasis of the Seas mide 361,6 m de longitud total, 72 m de altura sobre la línea de flotación y 22,55 m de profundidad, mientras que tiene un tonelaje bruto de 225.282.

El crucero Oasis of the Seas

Con 16 cubiertas para pasajeros, la embarcación tiene capacidad para acomodar a 5.400 pasajeros en ocupación doble y atender a un máximo de 6.296 pasajeros. Para sus huéspedes, Oasis of the Seas ofrecerá opciones desde suites tipo loft de dos pisos y suites de lujo con balcones.

Introdujo muchas comodidades por primera vez en la industria, Oasis of the Seas cuenta con un teatro acuático al aire libre y un corredor al aire libre que está tallado a lo largo de la embarcación y Central Park lleno de restaurantes.

Además, el solárium cubierto de vidrio con piscina, simuladores de surf, tirolina y paredes para escalar son las otras mejores opciones de entretenimiento disponibles en el crucero, mientras que las listas de servicios deportivos incluyen cinco piscinas, canchas de voleibol y baloncesto.

 

3. Allure of the Seas

Otro crucero de 362 metros de largo de la clase Oasis, el Allure of the Seas, ocupa el tercer lugar después de su barco hermano en la lista.

Crucero Allure of the Seas

Construido en los astilleros STX Europe en Turku, Finlandia, el Allure of the Seas es el segundo crucero de Royal Caribbean en la serie de la clase Oasis.

Antes de la llegada del Harmony of the Seas, este era el barco de pasajeros más grande en servicio . El buque tiene un tonelaje bruto de 225,282GT, una altura de 72 my una manga máxima de 60,5 m.

Entregado en octubre de 2010, Allure of the Seas tiene capacidad para albergar a 5.400 pasajeros en ocupación doble.

Las características del lujoso crucero incluyen un salón de baile de dos cubiertas, un teatro con 1.380 asientos, una pista de patinaje sobre hielo, un club de conserjería y spa, así como instalaciones de fitness, entre otras.

El barco también tiene 25 opciones gastronómicas que incluyen la primera cafetería Starbucks en el mar.

Un gimnasio de última generación que ofrece clases como yoga y tai chi, y una serie de jacuzzis, incluidos los que tienen vista al océano, enriquecen la experiencia de vacaciones en el Allure of the Seas.

 

2. Harmony of the Seas

El buque de clase Oasis de Royal Caribbean, Harmony of the Seas, es actualmente el segundo crucero más grande del mundo. Construido por STX France en su astillero de Saint-Nazaire, el tercer barco de la serie, Harmony of the Seas, se entregó en mayo de 2016 .

Crucero Harmony of the Seas

Ofreciendo cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental desde Barcelona y Civitavecchia, el barco realizó su viaje inaugural en junio del año pasado.

 

Con un arqueo bruto de 226.963 GT, Harmony of the Seas tiene una eslora de 362,12 my una manga máxima de 66 m. Con 2,747 camarotes con balcones virtuales, este barco más grande tiene capacidad para 5,479 invitados en ocupación doble.

Al igual que sus barcos hermanos, Harmony of the Seas ofrece todas las características exclusivas de Royal Caribbean, incluidos Central Park, Vitality at Sea Spa and Fitness Center, Boardwalk, Royal Promenade y Entertainment Place, entre otros.

 

1. Symphony Of the Seas

Symphony of the Seas, el barco número 25 de la empresa de Royal Caribbean, es actualmente el crucero más grande del mundo.

El crucero gigante tiene 228.081 toneladas brutas registradas, mide 238 pies de alto y se extiende por 1.188 pies de largo.

El crucero Symphony of the seas se denomina como el mejor destino de vacaciones para la familia con una audaz gama de experiencias llenas de energía y emocionantes.

El crucero más grande del mundo ofrece la oportunidad de enfrentarse cara a cara en una aventura de etiquetas láser que brillan en la oscuridad, zambullirse en Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar con 10 pisos de altura, o sumergirse tomar el sol después de empaparse en toboganes épicos y simuladores de surf FlowRider. El crucero más grande se entregó en abril de 2018.

Leave a Comment