TOP

10 Hoteles donde nos alojaremos en el futuro

hard rock hotel

¿Te imaginas cómo serán los hoteles del futuro? Te damos algunas pistas: unos flotarán en el aire, otros navegarán sobre el agua; algunos tendrán forma de conchas de mar y otros te harán sentir en otro planteta. Aunque de momento sólo son proyectos, en unos años podrían convertirse en tu próximo destino de vacaciones.

 

10 Tree Hotel, Harads, Sweden

Siete casas en los árboles diferentes componen este complejo, las mejores de las cuales incluyen Mirrorcube (una caja con espejos en el dosel).

Tree Hotel, Harads, Sweden (1)

Bird’s Nest, Cabin (una de las favoritas de los recién casados), OVNI (en la foto de arriba; que parece fantasmal entre los árboles) y la séptima habitación.

(el más alto de todos con una plataforma de cuerdas y ventanas desde las que ver la esquiva aurora boreal si tiene suerte).

En otros lugares hay sauna y jacuzzi, tirolesa y actividades como safaris de alces, pesca en hielo y trineos tirados por perros.

 

9 Hotel Full Moon (Baku, Azerbaijan)

En la orilla occidental del Mar Caspio se comenzó en 2008 a construir este impresionate hotel que nos hace sentir como si estuviéramos en otro planeta.

Diseñado por Heerim Architects, el Hotel Full Moon, sus diferentes edificios construidos con vidrio y paneles hexagonales se verán de forma diferente según desde donde les mires.

Hotel Full Moon

El Full Moon Hotel, originalmente planeado para Bakú, Azerbaiyán, se habría parecido al complejo militar del tamaño de un planeta de Darth Vader desde un ángulo; la Estrella de la Muerte, pero los fanáticos de Star Wars y los buscadores de hoteles de lujo tendrán que suspender sus fantasías por el momento.

Con 35 pisos de altura y más de 104.000 metros cuadrados, promete ser uno de los hoteles futuristas más impactantes. Aún no se conoce la fecha de su inauguración.

 

 

8 Apeiron (Dubai)

Lujo, lujo y más lujo. Ese es el concepto de Apeiron, el hotel del futuro diseñado por Sybarite Arquitects, un proyecto que sin duda haría sombra al ya existente 

Hotel Apeiron (Dubai)

El Apeiron tendrá 350 suites de apartamentos de lujo y será un hotel de temática selvática construido en una isla a unos 300-500 m de la costa de Dubai; lo suficientemente cerca como para nadar, pero ese no es el modo de transporte previsto para acceder a la isla. Solo se podrá acceder en barco o helicóptero.

Los dos pisos superiores del Apeiron contendrán una jungla con mariposas y otros insectos. Hasta el momento, se desconoce si el repelente de insectos se incluirá con los artículos de baño.

Otras características incluirán una galería de arte, cines, instalaciones para conferencias, tiendas, spa y gimnasio submarino, un restaurante submarino y lagunas y playas privadas para los invitados.

 

 

 

7 Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Florida

Este mega-complejo de entretenimiento, ubicado entre Fort Lauderdale y Miami, albergará 1,200 habitaciones, una gama de restaurantes, spa de lujo y una piscina estilo laguna de cuatro acres y medio cuando vuelva a abrir.

hard rock hotel

Esta vez con la adición de … una torre en forma de guitarra (sí, lo leíste bien). Al más puro estilo Hard Rock; la imponente estructura será una oda icónica a la música que defiende y el primer puesto de avanzada en dar la bienvenida a Hard Rock Live (una serie de espectáculos en vivo desde conciertos hasta combates de boxeo).

 

 

 

seguir-leyendo

Haga clic para continuar leyendo…

Leave a Comment