Las 10 mejores playas más exóticas del mundo

Seguimos visitando los mismos lugares porque son seguros, pero ¿dónde está la aventura y la emoción que conlleva la exploración de nuevos lugares y la creación de nuevos recuerdos? Esta lista es para aquellas personas que anhelan conocer gente nueva y alimentar sus almas con vistas extraordinarias.

Aquí están las 10 playas más exóticas del mundo:

 

1. Playa Exotica de Whitehaven, Australia

Australia es conocida por sus hermosas playas, pero la playa de Whitehaven se destaca por muchas razones. En primer lugar, está compuesto de arena blanca y larga que hace que quieras quedarte en la playa para siempre.

Playa de Whitehaven

Entonces, para los que disfrutan del concurso de natación, este lugar es conocido por organizar este tipo de eventos. Y por último, pero no menos importante, la playa de Whitehaven fue votada como una de las playas más ecológicas del mundo por CNN, ya que está considerada como una de las más limpias.

 

2. Caye Caulker, Belice

Nuestra segunda playa mas exotica del mundo se encuentra en una pequeña isla coralina ubicada en el mar Caribe que pertenece políticamente a Belice en Centroamérica.

Belice es un destino para personas que saben lo que quieren. Es conocido como uno de los lugares más felices del mundo, aunque los beliceños son en su mayoría pobres.

Caye Caulker

Todo el país vibra con energía multicultural, y esta playa no es una excepción. Pero, es mucho más pequeño que Ambergris Caye (una playa que está justo al lado de esta). Caye Caulker tiene una sensación más relajada y un relajante encanto caribeño.

 

3. Archipiélago de Lamu, Costa de Kenia

Elegir el continente africano como destino de viaje es siempre una buena elección. El archipiélago de Lamu consta de muchas islas, y una de las más grandes es la isla del lamu.

Archipiélago de Lamu, Costa de Kenia

Este lugar, junto al rico patrimonio cultural, ofrece una hermosa y larga playa de arena blanca. También ofrece paseos en lancha a la ciudad.

 

4. Playa Esmeralda, Okinawa, Japón

La playa esmeralda es una opción perfecta para casi cualquier persona. Está dividido en tres secciones: una para jugar, otra para descansar y otra para ver. Por eso cualquiera puede visitar: hay un poco de todo.

Playa Esmeralda, Okinawa, Japón

Cada tramo mide unos 150 metros de largo. Japón como destino es exótico porque su cultura es muy diferente a cualquier otra, por lo que en combinación con esta hermosa playa es una elección perfecta para cualquier persona que esté interesada en explorar.

 

5. Playa Matira, Bora Bora, Tahití

Bora Bora es una isla mágica ubicada en el Pacífico Sur. Su historia es importante: sirvió como base de reabastecimiento de combustible para las tropas estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.

Bora-Bora

En la playa de Matira, hay muchas actividades para los visitantes aventureros: expedición de alimentación de tiburones o un recorrido en jeep de medio día por la isla.

Pero también hay una opción de simple disfrute en la playa exotica, sin demasiada actividad. Esta isla también se llama “la isla romántica”, por lo que es apta para todo tipo de visitantes.

 

6. Playa de Anse Victorin, Seychelles

Esta playa es ideal para gente aventurera: ofrece la posibilidad de hacer snorkel. Todos los tesoros escondidos en el océano están esperando ser descubiertos.

Seychelles

La playa de Anse Victorin es muy exótica ya que está rodeada de mucha vegetación y rocas de granito.

 

7. Playa de Llandudno, Western Cape, Sudáfrica

Rodeada de hermosas montañas, esta playa es una de las vistas más hermosas que ofrece Sudáfrica.

Playa de Llandudno

Este país, conocido por su diversidad de culturas y paisajes extraordinarios; también está lleno de playas grandiosas. Llandudno en Western Cape es solo uno de ellos, pero definitivamente es uno que no debe perderse.

 

8. Playa de Kaanapali, Hawái

Nombrada “La mejor playa exótica de Estados Unidos” en 2003, esta es una playa que tiene tres millas de arena blanca.

Playa de Kaanapali Hawái

Palmeras por toda la playa junto con el hermoso océano, hacen que parezca una secuencia de ensueño.

Probablemente no haya habido una persona en la Tierra que no haya soñado con visitar Hawái al menos en su vida, por lo que si existe la posibilidad, esta playa debería estar en su lista.

 

9. Dakhla, Marruecos

Solo una mirada a esta imagen lo aclara todo. Marruecos es un país ubicado en el norte de África y tiene que ofrecer un hermoso patrimonio cultural.

Dakhla, Marruecos

Cuando se trata de playas, Dakhla es una de las mejores. Las dunas del Sahara le dan una sensación muy exótica, por lo que cualquiera que desee escapar un poco de los lugares de vacaciones tradicionales occidentales quedará gratamente satisfecho con esta playa marroquí. También ofrece una opción de kitesurf, que es una actividad tradicional en este país.

 

10. El Mirador beach, Mexico

El color del océano que se puede ver en esta playa es una razón suficiente para hacer las maletas de inmediato e ir a México sin más planificación.

Mirador beach, Mexico

Aunque no hay hoteles en esta región, encontrar el mejor alojamiento en otro lugar y visitar esta playa es algo que se debe hacer una vez en México.

     
   
Translate »