Playas

las 10 mejores playas de europa

mejores playas europa

Si eres como nosotros, en esta época del año te gustaría estar en una playa para calentarte en el agua cristalina y relajarte en la arena con el sonido de las olas… Descubre las 10 mejores playas de Europa!

 

 

 

1. Cala Mariolu, Italia

¡Olvídate del invierno por un tiempo y prepara tu mejor traje de baño y gafas de sol! El pequeño paraíso de arena blanca que es esta apertura en el campo de golf de Orosei, en Cerdeña, es una de las playas más hermosas de la región, muy popular entre los turistas por sus aguas cristalinas y poco profundas así como por sus numerosas cuevas.

Una vez allí, amplíe su viaje descubriendo Italia, ¡ Milán a Venecia!

 

 

2. Playa Navagio, Grecia

las mejores playas de europa

Shipwreck Bay ( Navagio ) se hizo famosa por su belleza, pero también por el barco naufragado en su playa durante muchos, muchos años. Rodeada de acantilados, esta playa hará las delicias de los amantes de las vacaciones tranquilas y tranquilas, ¡bajo el signo de la privacidad!

 

 

3. Las calas de Marsella, Francia

Las calas de Marsella, Francia

Aunque las calanques de Marsella no son una playa por derecho propio, es uno de los lugares favoritos de los franceses para nadar en verano. Es un paraíso fascinante que adoran los buceadores, escaladores y exploradores en ciernes.

 

 

 

 

4. Playa de Marinha, Portugal

 

La playa de Marinha ha sido premiada muchas veces por su belleza. La guía Michelin la ha incluido entre las 100 playas más hermosas del mundo, mientras que el gobierno portugués le otorgó el estatus de “Playa Dorada” por sus excepcionales cualidades naturales. Apreciará la increíble calidad de sus aguas y su impresionante relieve.

 

5. Zlatni Rat, Croacia

Zlatni Rat es una de las Mejores playas de croacia  Muy popular entre los turistas por sus aguas turquesas y su playa de guijarros; es considerada como la playa más hermosa del Adriático. ¡Un paseo por su pinar será suficiente para encantarte durante mucho tiempo!

 

 

 

 


Leer también: mejores playas del mundo para viajar


 

6. Playa Caló des Moro, España

Playa Caló des Moro

 

Situada en la isla de Mallorca, la playa de Caló des Moro tiene apenas 30 metros de longitud. A pesar de su pequeño tamaño, ¡sigue siendo un lugar esencial para los españoles perezosos! Evite los fines de semana, ya que la playa puede estar muy concurrida a veces.

 

 

Leer Tambien: Sitios que visitar en madrid

 

7. Saleccia, Córcega, Francia

¿Cómo no caer bajo el hechizo de un kilómetro de fina arena blanca bordeada por aguas cristalinas? Allí hay muy pocos turistas ya que la playa es de difícil acceso en coche. Es en esta playa donde se rodó la famosa película de John Wayne “El día más largo”.

 

8. Porthcurno Bay, Cornualles, Inglaterra

Porthcurno Bay, Cornualles, Inglaterra

Cuando pensamos en Inglaterra, Londres viene inmediatamente a la mente. Olvídese de estas nociones preconcebidas con Porthcurno Bay, la playa que muchos describen como un paraíso, un oasis de belleza natural. Durante la Segunda Guerra Mundial, la playa sirvió como escondite para el equipo de alto secreto aliado.

 

 

9. Vai, Creta

Vai, Creta

La playa de Vai es conocida por sus palmerales naturales y su arena fina. Todos los ingredientes están ahí para pasar un momento inolvidable en este lugar de ensueño: ¡Jet ski, buceo y otras delicias del verano!

 

10. Blue Lagoon, Oludeniz, Turquía

Blue Lagoon, Oludeniz, Turquía

Rodeada de magníficas montañas, la playa de Oludeniz es la más hermosa de Turquía. ¡El lugar perfecto para relajarse durante las vacaciones!

 

 

Lea también: mejores playas del mundo para luna de miel

 

Leave a Comment

Translate »