Luna de miel

Luna de miel en Bali : los 10 mejores hoteles y la guía para 2020

Bali es un destino de luna de miel romántico y lujoso. Además de ser exótico, deslumbrante y agradable, Bali también puede convertirse en una luna de miel económica. Tampoco hay límite para las cosas que encuentra aquí para alimentar su alma aventurera.

Realmente no puede haber una mejor opción que Bali para un destino de luna de miel lujoso y romántico . Además de ser exótico, hermoso y divertido, también es muy económico en comparación con un viaje a Europa. Tampoco hay límite para las actividades que encuentre aquí para alimentar su alma aventurera.

 

los 10 mejores hoteles en Bali para luna de miel

 

Bali a menudo encabeza la lista de destinos de ensueño para las lunas de miel. En este articulo sabras porque bali es un destino diferente de los otros sitios para celebrar tu luna de miel.

 

1 El Kayon Resort de Pramana

Ubicado en el corazón de la reserva de la selva tropical de Ubud, rodeado por el histórico río Petanu y el hermoso paisaje de la jungla; el Kayon tiene un ambiente relajante y un ambiente romántico para su luna de miel en bali.

El complejo cuenta con seis habitaciones Deluxe Valley con vista a la jungla en el ala norte de dos pisos; doce Kayon River Suites en el ala sur de tres pisos con vista al río y cinco villas con piscina privada Riverside con techos de paja; cada una mejorada por su piscina infinita con vista al río.

 

Información sobre el Kayon Resort by Pramana

Rango de precio promedio: $ 201 a $ 470

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas Disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 90 minutos

Número de habitaciones: 23

2 Mandapa, una reserva Ritz-Carlton

Ubicado a lo largo del río Ayung en el corazón cultural y espiritual de Bali; el Mandapa es un viaje exclusivo dentro de un pueblo indígena balinés. El complejo ofrece un viaje sensorial al bienestar y la naturaleza.

Un destino ideal para viaje de novios , Mandapa, una reserva Ritz-Carlton está bellamente ubicada donde la exuberante jungla se encuentra con el río Ayung y los templos se erigen majestuosos con un telón de fondo de terrazas de arroz.

El complejo ofrece 35 suites, 25 villas con piscina privada, cuatro conceptos gastronómicos únicos, que incluyen cenas exclusivas más allá de las experiencias dentro de la Reserva; y un spa y gimnasio restaurador.

Con un jardín orgánico, una granja y una cabaña educativa para niños escondida del resto del resort; el programa Mini Explorers ofrece un viaje exclusivo para las mentes curiosas de los huéspedes jóvenes y ofrece emocionantes actividades educativas basadas en la naturaleza.

Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve Información

Rango de precio promedio: $ 609 a $ 1089

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 90 minutos

Número de habitaciones: 60

3 Padma Resort Ubud

Ubicado en el valle virgen del río y con vistas a las encantadoras montañas Payangan, el Padma Resort Ubud de 149 habitaciones es un complejo de lujo espacioso y tranquilo.Es un lugar perfecto para su luna de miel en bali.

Ubicado al norte de Ubud, la querida capital de las artes y la cultura de Bali; Padma Resort Ubud cuenta con todas las comodidades e instalaciones de cinco estrellas que la reconocida marca hotelera de Padma espera; incluidas vistas impresionantes desde cada habitación o suite, un spa de primera clase; un asombro – Piscina infinita inspiradora de 89 metros con vistas panorámicas, restaurantes de clase mundial y lugares para eventos de lujo.

Este complejo de Ubud es un lugar idílico y hermoso para refrescar su mente y cuerpo y descubrir las maravillas del norte y centro de Bali durante su luna de miel.

 

Información sobre Padma Resort Ubud

Rango de precio promedio: $ 210 a $ 427

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas Disponibles: No

Distancia al aeropuerto: 97 minutos

Número de habitaciones: 149

 

 

4 El borde

Encaramado majestuosamente en el borde de un acantilado de 530 pies en Uluwatu, Bali, The edge es un complejo de villas de lujo verdaderamente único con vistas espectaculares sobre el Océano Índico hasta el borde del mundo.

Cada villa y sus habitaciones tienen impresionantes vistas al Océano Índico e incluyen sistemas de entretenimiento de última generación, Wi-Fi de cortesía, piscina privada, bañeras estilo jacuzzi y servicio de mayordomo personal las 24 horas. El complejo incluye un club de día ochenta, el galardonado “The Spa” y “The Workout”, un gimnasio totalmente equipado con vistas a la piscina principal y al océano Índico.

 

La información de borde

Rango de precio promedio: $ 888 a $ 3749

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 45 minutos

Número de habitaciones: 8

5 El Kayon Jungle Resort de Pramana

El Kayon Jungle Resort es un lugar donde los recién casados ​​pueden escapar del ritmo frenético de la vida diaria y sentirse refrescados por la belleza de la naturaleza. Para mi este es el mejor sitio para celebrar tu luna de miel en bali en un lugar diferente.

Este santuario de indulgencia tropical está situado en el tradicional pueblo balinés de Bresela, Payangan, a solo 25 minutos del centro cultural de Ubud.

El Kayon Jungle Resort es un resort boutique de lujo de cinco estrellas más con solo 38 suites y villas. Cada unidad tiene su propio carácter distintivo con muebles hechos a medida, adornos tallados a mano y toques personales para mejorar la calidad general de la estadía.

La atención meticulosa a los detalles resalta la creatividad local y un estilo de mano de obra tradicional que sigue siendo relevante en el mundo moderno de hoy.

Información sobre el Kayon Jungle Resort by Pramana

Rango de precio promedio: $ 968 a $ 297

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 120 minutos

Número de habitaciones: 38

 

6 Villas de lujo Bali

 

Donde las palmeras coronan los campos de arroz relucientes, a lo largo de la jungla antigua, dentro de la exuberante extensión verde de nuestras terrazas de arroz en funcionamiento, LUXE Villas ofrece una ventana exclusiva a la cultura encantadora de Bali en uno de los lugares más fascinantes del mundo para su luna de miel.

Disfrute de exquisitas aventuras culinarias preparadas por maestros de la cocina excepcional en el galardonado restaurante AWARD, The Grill. Impresionantes desayunos al amanecer que lo prepararán para un día de descubrimiento, una tranquila cena a la carta al mediodía para noches románticas a la luz de las velas.

Todo está a solo 1.400 metros del Palacio de Ubud en el centro de Ubud.

 

Información de LUXE Villas Bali

Rango de precio promedio: $ 210 a $ 400

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 60 minutos

Número de habitaciones: 5

 

 

 

7 Complejo y spa privado Jamahal

 

En sánscrito antiguo, “jamahal” significa “tiempo precioso”; esta pequeña propiedad privada se ha transformado en uno de los mejores complejos turísticos boutique de Bali, un paraíso para un máximo de 12 parejas y recién casados ​​que buscan un tiempo precioso mimado por 70 empleados atentos juntos.

Privado y acogedor, jamahal es una espléndida colección de diez villas con suite y tres villas. Las estructuras y los interiores combinan ingeniosamente elementos contemporáneos y tradicionales.

Situado en el centro del antiguo pueblo de pescadores de jimbaran con un club de playa privado a solo 350 metros del complejo. Definitivamente no es un complejo turístico principal, pero es el lugar para una gran experiencia de servicio.

 

Información sobre Jamahal Private Resort & Spa

Rango de precio promedio: $ 243 a $ 372

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 30 minutos

Número de habitaciones: 12

 

 

8 La Trans Villa Bali

Experimente lo último en comodidad y placer durante su luna de miel con la exquisita colección de villas privadas de lujo de The Trans Villa Bali. Ubicado estratégicamente en el corazón de Seminyak, el complejo cuenta con 16 villas palaciegas con piscina privada.

Situado en medio de la animada y elegante zona de Seminyak. A 10 km del aeropuerto internacional I Gusti Ngurah Rai ; y estratégicamente situado a poca distancia de Seminyak eat street, boutiques de diseñadores; centro comercial y a solo 10 minutos en coche en servicio de transporte gratuito a la playa de Seminyak, el complejo se compromete a establecer el el nivel más alto de brindar a los huéspedes la hospitalidad y los servicios distintivos de Indonesia como un resort de clase mundial.

 

Información de The Trans Villa Bali

Rango de precio promedio: $ 390 a $ 534

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 60 minutos

Número de habitaciones: 16

9 Samsara Ubud

Samsara Ubud es un refugio de lujo para los recién casados ​​que buscan una auténtica experiencia balinesa que esté en armonía con la naturaleza.

El complejo boutique lujosamente decorado se integra perfectamente con la tranquila y exuberante selva tropical y está a pocos minutos del tradicional pueblo de Kelusa.

Cada villa tiene una piscina privada climatizada y una amplia zona al aire libre. Date un chapuzón en la piscina tibia y disfruta de la belleza del bosque, así como de los suaves sonidos de la cascada cercana.

Los impresionantes baños cuentan con lujoso mármol de Makassar, tocadores dobles, bañera profunda y duchas interiores y exteriores independientes.

Una mezcla de decoración balinesa moderna, ricos muebles de teca y tejidos exóticos crean el diseño interior de las villas.

 

Información sobre Samsara Ubud

Rango de precio promedio: $ 281 a $ 788

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 90 minutos

Número de habitaciones: 17

10 Virrey Bali

Viceroy Bali es un extraordinario complejo de lujo de cinco estrellas en Bali que ofrece un refugio perfecto para los que quieren disfrutar de una luna de miel en bali.

Desde la exclusiva piscina infinita con vista al impresionante barranco de la jungla hasta las románticas villas que brindan absoluta privacidad; cada aspecto de este paraíso tropical ha sido cuidadosamente diseñado para brindar a los huéspedes una exquisita expresión de lujo de clase mundial.

Un santuario apartado para románticos, exploradores y conscientes; los lujosos complejos turísticos de Viceroy Bali se dedican a brindar un servicio al cliente inigualable. Un lugar donde el tiempo se ralentiza, uniéndote a una vivaz madre de la naturaleza y ofreciendo rejuvenecimiento.

 

Información de Viceroy Bali

Rango de precio promedio: $ 551 a $ 1308

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 60 minutos

Número de habitaciones: 25

Articulo Relacionado: Luna de miel en Grecia

Sobre Bali

Desde la relajante playa de Uluwatu hasta las suites y villas privadas en lo alto de la jungla Zen de Ubud, Bali es el sueño de todo recién casado hecho realidad.

Además, hay algunos lugares de fiesta de renombre como Seminyak, Islas Gilli y Canggu. Para los más aventureros, pueden bucear con Manta Rays en Nusa Lembongan o hacer senderismo por la costa de Nusa Penida.

Bali es una de las islas más famosas del oeste de Indonesia. La cultura de Bali es una hermosa mezcla de influencias indias, hindúes y chinas. Una identidad romántica se unió a Bali debido a los escritos de Margaret Mead, una antropóloga.

Bali se extiende por casi 5600 kilómetros cuadrados (2160 millas cuadradas). Tiene un frondoso bosque, interiores montañosos y lagos cristalinos que son un escenario perfecto para las hermosas playas que rodean la isla.

La gastronomía local incluye lawar (carne de pollo o cerdo y sangre con ajo, coco picado, guindilla). Bebek Betutu, pato relleno de especias envuelto con hojas de plátano y cáscara de coco y se cuece en un pozo de brasas y mucho más.

Mejor época para visitar Bali

El mejor momento para una luna de miel en Bali depende principalmente de la temporada y si es temporada alta o baja. Esto afecta enormemente los precios del alojamiento .

Los meses de verano de julio y agosto, así como la “temporada de vacaciones” en diciembre hasta la primera semana de enero son los meses más ocupados para Bali.

La mejor época para visitar Bali fuera de temporada es entre abril, mayo, junio y septiembre, justo antes y justo después de la temporada alta. Es temporada seca durante este tiempo con precios razonables de alquiler de habitaciones y villas. Enero también es un momento perfecto para visitar después de la fiebre navideña de diciembre.

Principales cosas para hacer en Bali

Estas son las cosas que debe hacer absolutamente durante su luna de miel en Bali:

  • Empápate de las bondades de las playas de Bali
  • Persigue las 14 cascadas
  • Disfruta de un baile balinés
  • Disfruta del warung en la carretera como un local.
  • Ir de isla en isla
  • Obtenga un cambio de imagen completamente nuevo en los mejores salones de Bali
  • Prueba un safari de comida gourmet
  • Ve a explorar la isla en scooter
  • Diviértete con los deportes acuáticos salvajes
  • Experimente la puesta de sol celestial de Bali
  • Ve a navegar en un barco de pesca local.
  • Visita las aguas termales del norte de Bali
  • Explora la capucha de cadera de Seminyak
  • Siéntete feliz con un masaje balinés

El Tiempo en Bali

El clima de Bali durante todo el año es principalmente tropical, húmedo y cálido con dos estaciones distintas. De octubre a marzo transcurre la temporada de lluvias y de abril a septiembre es la estación seca. La temperatura media anual ronda los 86 grados Fahrenheit o 30 grados Celsius. El nivel de humedad se encuentra entre el 70% y el 95% como máximo.

Llegar a Bali

Para llegar a Bali en avión, puede aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Denpasar ubicado en el distrito de Kuta, a solo 13 kms de Denpasar, la capital de Bali.

También puede aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.

 

 

 

Leave a Comment