Luna de miel

Luna de miel en Grecia

Luna de miel en Grecia

Nada supera la sensación de una luna de miel llena de amor con paisajes fascinantes y una hospitalidad insuperable.

Si usted y su cónyuge están en busca de un destino exquisito y lujoso para conmemorar el comienzo de un nuevo viaje, entonces sin duda debería tener su luna de miel en Grecia.Una luna de miel en Grecia es una escapada incomparable para los recién casados.

Reconocida por sus edificios antiguos, múltiples islas y escenas inigualables, Grecia es una visita obligada para las parejas que buscan tener una luna de miel memorable. La abundancia de actividades para participar es también una de las muchas razones por las que usted y su cónyuge deberían pasar su luna de miel en Grecia.

Grecia es un epítome de la perfección que constituye todo lo que usted y su cónyuge pueden soñar, desde cautivadoras cascadas, vida silvestre, estructuras antiguas, actividades de unión, museos primitivos, hermosos atardeceres y mucho más. Grecia es el mejor destino para una luna de miel.

 

1 Tania Milos

Tania Milos está situada en la encantadora isla de Milos en el pintoresco pueblo costero de Pollonia. Nuestra principal preocupación es satisfacer todas sus necesidades.

Disfrute de nuestras comodidades bajo el sol del cielo Egeo, que en sus mañanas frescas colorea el Mar Egeo de azul claro y dorado mientras el sol se refleja en sus aguas durante la puesta de sol.

Nuestro Hogar es nuestra infancia, encantada por el mar, las olas, el amanecer y el atardecer que pintan el paisaje de tal manera que el creador, la naturaleza misma, está celosa de los artistas más aspirantes. ¡Así que decidimos compartir contigo la experiencia!

Lujosas habitaciones esperan su llegada a Tania Milos, así como una suite ideal para parejas. Nuestra principal preocupación es brindar genuina hospitalidad y todas las comodidades de un alojamiento de lujo en lujosas habitaciones, en una ubicación exclusiva rodeada de pura perfección natural que puede presumir de lugares selectos en el mundo.

 

Información de Tania Milos

Rango de precio promedio: $ 217 a $ 315

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 20 minutos

Número de habitaciones: 10

 

 

2 Suites de lujo Andronis

luna de miel en Santorini es un paraíso bendecido por Dios, un lugar donde los sueños se hacen realidad. Si busca algo más que romanrico, lujo y belleza, la isla es el destino perfecto.

Un paisaje impresionante y una cultura distintiva añaden algo verdaderamente memorable.

Hace miles de años, una erupción volcánica le dio a Santorini su distintiva forma de media luna, que desde entonces ha atraído tanto a turistas como a lugareños.

Relájese en la serenidad de su suite, con vistas panorámicas del brillante mar en lo alto de la cima de los acantilados.

Por su tranquilidad y sentido único de elegancia, Andronis Luxury Suites es famoso. En el pintoresco rompecabezas de casas en Oia, Santorini, las 29 galardonadas suites y villas de lujo en Santorini están construidas en el estilo tradicional.

Los lugares perfectos para relajarse y disfrutar del azul profundo del mar Egeo y la caldera volcánica que enmarca la espectacular vista son las piscinas infinitas privadas, las piscinas tipo cueva y los jacuzzis climatizados. Relájese y rejuvenezca en las terapias exclusivas de un Mare Sanus Spa.

 

Información de Andronis Luxury Suites

Rango de precio promedio: $ 531 a $ 1274

Todo Incluido: No

Solo adultos: si

Villas disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 18 minutos

Número de habitaciones: 27

 

3 Atrium Platinum Luxury Resort Hotel & Spa

 

En sus espacios interiores y exteriores con un diseño encantador, el Atrium Platinum Luxury Resort Hotel & Spa encapsula la esencia de la vida premium, invitando a los viajeros del mundo a entrar en un paraíso de excelencia en ocio, bienestar y hospitalidad.

El hotel de lujo Atrium Platinum de 5 estrellas en Ixia Rodas, Grecia, está naturalmente ubicado en la prístina cala de la bahía de Ixia, en la ladera debajo de la Acrópolis de la isla, mezclando la sensación cosmopolita de un hotel urbano de 5 estrellas con la elegancia inigualable de un recurso.

Los huéspedes privilegiados que se alojen en este magnífico hotel con vistas al mar en la playa pública de Ixia pueden rendirse a los placeres del lujo, hacer uso de una gran variedad de instalaciones de última generación y aprovechar la amplia gama de servicios VIP. . Disfrute de una ecléctica colección de alojamiento de lujo en Rodas, mímese con tratamientos de belleza y salud personales, disfrute de una serie de emocionantes actividades de ocio y disfrute de deliciosas propuestas culinarias en algunos de los mejores restaurantes de Ixia Rodas.

Información sobre Atrium Platinum Luxury Resort Hotel & Spa

Rango de precio promedio: $ 120 a $ 287

Todo Incluido: Si

Solo adultos: No

Villas Disponibles: No

Distancia al aeropuerto: 21 minutos

Número de habitaciones: 300

 

4 Suites de lujo Villa Marandi

Bienvenido a todas las suites, hoteles boutique de lujo y la hermosa isla de Naxos, Grecia en Villa Marandi. Ubicado en una playa tranquila, a solo 5 km de la ciudad de Naxos, Luxury Suites Villa Marandi en Naxos, su hogar lejos del hogar.

Las lujosas suites de Villa Marandi en Naxos son también el destino perfecto para los viajeros exigentes que buscan un lugar tranquilo y de alta calidad para sus vacaciones. Al estar ubicado en el centro, no solo puede disfrutar de las mejores playas de la isla, sino también explorar la hermosa naturaleza y conocer la historia de Naxos. El ambiente cómodo y seguro lo convierte en una excelente opción para familias.

Comience con un abundante desayuno lleno de delicias locales, pasteles caseros, frutas frescas y jugos. Continúe dando un paseo por los caminos empedrados de nuestro jardín.

 

Información de Villa Marandi Luxury Suites

Rango de precio promedio: $ 181 a $ 493

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas Disponibles: No

Distancia al aeropuerto: 2 minutos

Número de habitaciones: 16

5 Avaton Resort And Spa

Ubicado al borde de los acantilados de Imerovigli y a solo dos kilómetros de la ciudad principal de Fira, este hotel boutique de lujo encanta a sus huéspedes con una vista privilegiada al mar de la caldera y la puesta de sol. Avaton evoca una sensación de máxima relajación, rejuvenecimiento de la mente y el cuerpo y vivir el momento. Dar es nuestro placer en Avaton Hotel & Spa, y es este concepto fundamental pero profundo.

Avaton Santorini Resort, un lujoso hotel spa al borde de los acantilados de Imerovigli. Donde el mejor servicio se inspira en la pasión por la hospitalidad. “Avaton” es un estilo de vida y la esencia de este Imerovigli, Santorini Hotel & Spa. Una habitación bañada por la luz natural, abierta, aireada y acogedora.

Comidas deliciosas y nutritivas, bebidas refrescantes En la preparación de todos nuestros platos, solo se utilizan los productos locales más frescos y se enorgullecen del menú imaginativo y apetitoso. El servicio de habitaciones en Avaton es una experiencia en sí misma.

 

Información sobre Avaton Resort And Spa

Rango de precio promedio: $ 244 a $ 563

Todo Incluido: No

Solo adultos: si

Villas Disponibles: No

Distancia al aeropuerto: 19 minutos

Número de habitaciones: 9

 

6 Andromeda Resort

¡El Andromeda Resort en Astypalea es uno de los mejores lugares para quedarse! 8 habitaciones discretamente decoradas que aseguran una residencia romántica con todas las comodidades. Disfrute de la increíble vista desde los balcones privados del hotel. Frente a ti, Chora, con el castillo veneciano en la cima de la colina, los molinos de viento y el Egeo, se está desarrollando. ¡Alojarse en el Andromeda Resort será una experiencia inolvidable!

Construido en el magnífico Chora de Astypalea. Andromeda Resort está construido con una sensación de lujo discreto que produce una excelente oferta de alojamiento.

El alojamiento en el hotel seguramente será inolvidable. Para disfrutar de una experiencia excepcional, Andromeda Resort le da la bienvenida. Cada una de las habitaciones está totalmente equipada con baño privado, aire acondicionado, teléfono y balcón privado con vistas al castillo de Veneto, los molinos de viento y las casas blancas de Chora. Relájese contemplando las increíbles vistas del azul mar Egeo.

 

Información sobre Andromeda Resort

Rango de precio promedio: $ 75 a $ 218

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas Disponibles: No

Distancia al aeropuerto: 18 minutos

Número de habitaciones: 8

 

 

7 Atrium Prestige Thalasso Spa Resort y villas

El Atrium Prestige es uno de los mejores resorts de lujo en Rodas, Grecia, que ofrece vistas espectaculares del mar Mediterráneo desde los tres niveles descendentes. El ambiente y la decoración excepcional complementan una vida de amados momentos del tesoro.

Hay un sinfín de opciones, desde entretenimiento diurno y actividades deportivas hasta espectáculos de música en vivo por las noches. El prestigioso hotel de playa Atrium, además de entretenimiento, ofrece una excepcional gama de servicios VIP, soluciones personalizadas de organización y planificación para reuniones y eventos, así como servicios premium que destacan por su prestigio y estilo para bodas de lujo de ensueño en Rodas.

El hotel de cinco estrellas Atrium Prestige Thalasso Spa en Rodas se encuentra directamente en el paseo marítimo, en la costa sureste de la isla de Rodas. Le invitamos a esconderse en el paisaje virgen de Lachania, justo en la playa de Lachania y cerca de Prasonisi, donde se encuentran el Mediterráneo y el Egeo. Increíble arquitectura griega con divinas vistas azules, paisajes cautivadores, habitaciones fabulosas y alojamiento fabuloso

 

Información sobre Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas

Rango de precio promedio: $ 166 a $ 336

Todo Incluido: Si

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Distancia al aeropuerto: 75 minutos

Número de habitaciones: 254

 

8 Hotel Lindos Mare

El hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado a 2 km del encantador pueblo de Lindos, uno de los monumentos más famosos e históricos de Rodas, construido sobre terrazas en las laderas, con vistas panorámicas infinitas de la hermosa bahía de Vlicha.

Reconocido por su serenidad, ambiente acogedor y excelente servicio, Lindos Mare ofrece a parejas y familias una experiencia de vacaciones inolvidable. La arquitectura moderna, los alrededores llenos de sol, el atento servicio personalizado y muchas opciones gastronómicas excepcionales crean un entorno ideal para aquellos que desean experimentar el lujoso y relajante estilo de vida junto al mar de la isla de Rodas.

En un entorno espacioso y contemporáneo en Rodas, ¿sueña con unas vacaciones inolvidables? Las habitaciones dobles, junior suites, habitaciones panorámicas de lujo o habitaciones de lujo frente a la piscina están equipadas con comodidades modernas y comodidades estándar.

 

Información del hotel Lindos Mare

Rango de precio promedio: $ 153 a $ 278

Todo Incluido: No

Solo adultos: si

Villas Disponibles: No

Distancia al aeropuerto: 57 minutos

Número de habitaciones: 142

9 Mykonos Grand Hotel & Resort

Todas las suites de lujo Mykonos Grand con piscina privada tienen una vista espectacular del mar Egeo. Mykonos Grand Luxury Hotel & Resort es un hotel de lujo de cinco estrellas en la playa de Mykonos, Grecia. Mykonos Grand proporciona el escenario perfecto para los raros momentos de romance, lujo y servicio personalizado. Uno de los pequeños hoteles de lujo de Grecia.

La esencia de una excelente luna de miel en Mykonos la define el Mykonos Grand. Hacemos que las lunas de miel sean perfectas e inspiradoras como objetivo. Paquete para ver. Amplias habitaciones con una atmósfera inspirada en el mar Egeo, todas hechas con el mejor estándar de mármol griego y los colores clásicos de la arquitectura de Mykonos, blanco y azul.

Puede caminar por el lujoso pasillo del Mykonos Grand Beachfront Hotel and Resort de 5 estrellas y la gente pensará que los suyos están susurrando secretos de amor mientras las olas se estrellan contra las rocas.

Información sobre Mykonos Grand Hotel & Resort

Rango de precio promedio: $ 267 a $ 846

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas Disponibles: No

Distancia al aeropuerto: 12 minutos

Número de habitaciones: 96

10 Gerofinikas

Ubicado en una ubicación tranquila con impresionantes vistas, el hotel boutique Gerofinikas da la bienvenida a sus huéspedes a un ambiente cálido, relajado y moderno. El hotel boutique Gerofinikas ofrece a sus huéspedes una auténtica experiencia recreativa con una amplia gama de instalaciones y actividades.

Se trata de hospitalidad en un espacio confortable, acogedor y hogareño. Las 12 suites del complejo con camas de arquitectura tradicional, decoración sencilla y colores suaves conforman un oasis de estética y relajación.

La isla siempre ha sido y sigue siendo famosa por su herencia culinaria, con Nikolaos Tselementes, uno de los chefs griegos más famosos de principios del siglo XX, nacido y criado en Sifnos. La isla siempre ha sido y sigue siendo famosa por su herencia culinaria, con Nikolaos Tselementes, uno de los chefs griegos más famosos de principios del siglo XX, nacido y criado en Sifnos.

Información Gerofinikas

Rango de precio promedio: $ 137 a $ 250

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas Disponibles: No

Distancia al aeropuerto: 158 minutos

Número de habitaciones: 12

Leave a Comment

Translate »