Luna de miel en Maldivas – Top 10 Resorts & Guide para 2021

Las brillantes aguas azules de las Maldivas, las hermosas playas de arena blanca y una gran cantidad de lujosos complejos turísticos junto al mar lo convierten en un destino único para luna de miel en maldivas.

 

1 LUX Atolón Malé Norte

 

Para una luna de miel ultra-LUJOSA en las Maldivas, no busque más, LUX * North Male Atoll se aleja de la clásica villa maldiva con techo de paja y ofrece modernas villas en el ático y espacios de diseño espectacular para jugar, relajarse y retirarse.

Un corto traslado desde Malé en lancha rápida, este complejo íntimo es una fiesta visual de formas y tonos náuticos. Aprovechando la visión fresca de la casa de diseño de Singapur Miaja, cada una de las 67 residencias de dos pisos cuenta con una piscina privada que combina el estilo de un superyate con el vibrante pulso de South Beach.

Cada residencia está coronada con un magnífico Sky-Lounge privado. Estos escenarios llenos de vida llevan la imaginación lúdica hasta sus límites, lo que permite una vida interior y exterior inspirada y una perspectiva única del país más llano del planeta.

Las oportunidades para beber y cenar van desde lo abiertamente elegante hasta lo íntimamente lujoso. Glow Restaurant es un punto de encuentro internacional de la cocina creativa mundial, INTI lo guía en un delicioso viaje a través de Perú y Japón, la altura del sabor verdaderamente personalizado se esconde en la opulenta cámara de Barium, mientras que Beach Rouge ofrece un -Arena, escenario de brisa marina para llevarte del día a la noche.

Hay muchas formas de relajarse o mejorar su juego, y las invitaciones a la aventura son infinitas. Encontrará dos piscinas, un LUX * Me Spa translúcido sobre el agua, buceo de renombre mundial, deportes acuáticos de alta adrenalina, viajes en yates privados, canchas de tenis y voleibol de playa, o relájese en lugares de belleza exclusivos para practicar tai chi y yoga. También lo invitamos a unirse a nosotros en clases inspiradoras y talleres dirigidos por expertos, con un club infantil con visión de futuro que completa la oferta.

Un refugio paradisíaco único y exclusivo, donde la vida isleña fresca se combina con la elegancia del jet-set, LUX * North Male Atoll es un lujo que lo convierte en un destino de luna de miel increíble.

 

Información sobre el atolón de Malé Norte de LUX

Rango de precio promedio: $ 1023 a $ 3061

Todo Incluido: Si

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Número de habitaciones: 67

2 Baros Maldivas

 

Baros, un paraíso natural con un exuberante dosel isleño, lo convierte en un destino de luna de miel perfecto. Descubrirás que la vida es cálida bajo el sol de Baros. Levántese temprano para una sesión de yoga por la mañana, emprenda un picnic en un banco de arena, sumérjase en el mundo submarino o simplemente pase el tiempo junto a los mares templados.

El complejo ha recibido huéspedes desde 1973 y ha pasado décadas perfeccionando sus servicios y cultivando un ambiente romántico, creando un complejo verdaderamente legendario.

Las villas son capullos de absoluta comodidad y serenidad, de maderas cálidas y mobiliario acogedor. Extendiéndose sobre el agua y enclavados en la playa en la jungla natural, cada uno es un escondite mágico, donde puede escapar de las preocupaciones del mundo.

 

Información de Baros Maldives

Rango de precio promedio: $ 634 a $ 2513

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Número de habitaciones: 75

3 Six Senses Laamu

 

Como el único resort en el remoto atolón de Laamu, Six Senses ofrece un idílico paraíso de luna de miel rodeado de palmeras.

Las villas en tierra y sobre el agua, los delfines que juegan en los cálidos mares de zafiro y los restaurantes que sirven deliciosa cocina del este al oeste crean un nirvana natural excepcional.

Bellamente remoto, pero accesible en avión y barco desde el aeropuerto internacional de Malé (MLE), Six Senses Laamu se encuentra en una laguna bordeada de palmeras para relajarse como recién casados. Las villas con todas las comodidades están ubicadas sobre pilotes sobre el agua o frente a la playa, y se encuentran a poca distancia de los restaurantes, los salones y las increíbles experiencias de excursiones del resort.

 

Información sobre Six Senses Laamu

Rango de precio promedio: $ 863 a $ 2876

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Número de habitaciones: 97

4 AYADA Maldivas

 

Ubicado en una hermosa isla privada con playas vírgenes y exuberante vegetación tropical, Ayada Maldives ofrece un destino de luna de miel verdaderamente lujoso con un genuino estilo maldivo.

Una amplia variedad de restaurantes, grandes villas con piscinas infinitas privadas y nuestro AySpa, galardonado con múltiples premios, hacen de Ayada Maldives una excelente opción para su luna de miel. Una gran variedad de deportes acuáticos, excursiones y otras actividades están disponibles para nuestros huéspedes.

 

 

Información de AYADA Maldivas

Rango de precio promedio: $ 426 a $ 1602

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Número de habitaciones: 122

5 Isla Milaidhoo Maldivas

 

No es solo otro resort de cinco estrellas en las Maldivas, en Milaidhoo, les gusta hacer las cosas de manera diferente: se llama lujo reinventado. El complejo afirma que “no pensamos en nuestros huéspedes como los típicos recién casados, sino como escritores de historias que elaboran la luna de miel de sus sueños, y aquí es donde comienza la historia de una pequeña isla”.

Recientemente inaugurado en noviembre de 2016, Milaidhoo es un resort boutique de lujo en la reserva de la biosfera de la UNESCO del atolón Baa, cerca de la bahía de Hanifaru, a 126 km al noroeste de Malé.

Diseñado para parejas que buscan paz y privacidad, el complejo no es solo para adultos, sino que limita los visitantes a huéspedes de nueve años o más.

El complejo ofrece un destino perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que el propio arrecife de coral, que rodea la isla, es un área protegida y se destaca como un sitio excepcional para practicar snorkel y buceo por derecho propio.

Todo en Milaidhoo ha sido hecho a medida y hecho para brindar comodidad; elaborado en torno a sus necesidades. El servicio es excelente pero siempre amable, en consonancia con nuestro espíritu de “informalidad descalza”. Experimente el sabor de las verdaderas Maldivas, abriendo las puertas a la cultura maldiva y a experiencias únicas.

 

Información sobre Milaidhoo Island Maldives

Rango de precio promedio: $ 1180 a $ 3333

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas Disponibles: No

Número de habitaciones: 50

6 Four Seasons Resort Maldives en Kuda Huraa

 

Si las Maldivas son las perlas del Océano Índico, Four Seasons Resort Kuda Huraa es una de sus gemas más raras y un destino perfecto para una lujosa luna de miel.

El hotel ofrece una encarnación perfectamente redondeada que es fiel a sí mismo y su entorno; premia el servicio sobresaliente por encima de los trucos de corta duración; y abraza la estadía de cada huésped con una devoción casi familiar.

Un fuerte tema marino recorre todas las actividades e instalaciones: surf, buceo, conservación de tortugas y corales, SUP yoga y el menú de tratamientos Healing Waters de The Island Spa, por nombrar algunos.

Cuatro restaurantes y dos bares se complementan con opciones gastronómicas privadas que incluyen barbacoas en el banco de arena y cenadores privados sobre el agua.

 

Información sobre Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa

Rango de precio promedio: $ 1165 a $ 877

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Número de habitaciones: 96

 7  Complejo turístico de la isla de Hurawalhi

 

Ubicado en una encantadora isla privada en el prístino atolón Lhaviyani en las Maldivas, Hurawalhi Island Resort se parece mucho a su relación: es una combinación perfecta de serenidad y emoción, comodidad y aventura; agita cada átomo con una intrincada mezcla de intimidad y emoción.

 

 

 

Arriba, abajo y junto al agua, a los recién casados ​​que buscan un descanso en la playa les espera un lujo de 5 estrellas que mantiene un equilibrio perfecto entre tranquilidad y dinamismo: alojamiento sublime, generoso servicio todo incluido, indulgencias de spa, maravillosos arrecifes de coral y lagunas. sellar la idea de que la isla merece una visita. Agregue a la mezcla la joya de la corona del resort, el restaurante submarino más grande del mundo ‘5.8’, y quedará claro por qué seguramente se enamorará de Hurawalhi.

Las villas en Hurawalhi se miman con lujosas comodidades, exclusividad y vistas fascinantes. Con la opción de lujo junto a la playa y sobre el agua, puede deleitarse con su perspectiva y entorno preferidos, y encontrar el placer de tener el paraíso al alcance de su mano y el océano en la puerta de su casa.

 

 

Información sobre Hurawalhi Island Resort

Rango de precio promedio: $ 768 a $ 2425

Todo Incluido: Si

Solo adultos: si

Villas disponibles: Si

Número de habitaciones: 90

8 Fushifaru Maldivas

 

Fusionando el diseño maldivo por excelencia con la estética moderna, Fushifaru Maldives es un destino de luna de miel exquisito. El complejo está ubicado en una isla privada con 49 villas.

Puede llegar a Fushifaru desde un viaje en hidroavión de solo 35 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé, lo que le brinda una vista espectacular de su hermoso destino de luna de miel. .

 

Información sobre Fushifaru Maldives

Rango de precio promedio: $ 350 a $ 1410

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Número de habitaciones: 49

9 Noku Maldivas

 

Ubicado más allá de las suaves costas polvorientas y las cristalinas aguas azules, Noku Maldives ofrece un destino de luna de miel tranquilo e íntimo.

Con 50 modernas villas privadas en Kuda Funafaru en Noonu Atoll. Noku Maldives ofrece comodidad, espacio y tranquilidad. La laguna azul cristalina revela una vida diversa de peces donde incluso se puede ver una tortuga marina residente.

Zarpe en el yate privado para descubrir delfines giradores, saborear el mundo en un plato con una sabrosa cocina internacional y deleitar los sentidos con los tratamientos de bienestar en Noku Spa.

 

Información de Noku Maldives

Rango de precio promedio: $ 485 a $ 2003

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Número de habitaciones: 50

10 Banyan Tree Vabbinfaru

Rodeado de increíbles aguas turquesas, arena blanca y suave, cocoteros ondulantes y hermosas flores tropicales, el complejo Banyan Tree Vabbinfaru en el atolón norte de Malé es el lugar perfecto para una luna de miel.

Rodeado por el Océano Índico, puede disfrutar de la paz y la unión, mientras que el complejo se encarga de todo lo demás con su exclusiva hospitalidad. El exquisito conjunto de villas de Vabbinfaru presenta un estilo maldivo moderno que incorpora techos de paja y elementos rústicos de madera desgastada. Las sesiones de yoga las lleva a cabo el maestro yogui interno durante el amanecer y el atardecer.

El restaurante Ilaafathi y el restaurante Sangu Garden, situado frente a la playa, sirven cocina de Maldivas, marisco fresco y platos internacionales. Para una variedad adicional de comidas / actividades, los huéspedes pueden viajar a Angsana Ihuru, a 5 minutos en lancha rápida, donde pueden cenar en Riveli y The Velaavani Bar, y hacer snorkel en el arrecife de la casa.

 

Información de Banyan Tree Vabbinfaru

Rango de precio promedio: $ 569 a $ 1482

Todo Incluido: No

Solo adultos: No

Villas disponibles: Si

Número de habitaciones: 48

 

Sobre Maldivas

Las impresionantes aguas azules de las Maldivas, las prístinas playas de arena blanca y la variedad de exquisitos complejos turísticos junto al mar la convierten en el destino único para los recién casados ​​de todo el mundo.

Impresionantes vistas de los arrecifes de coral, tiburones ballena y otras especies submarinas para experimentar mientras bucea, salta de isla en isla y recibe tratamientos de spa en pareja son solo algunas de las muchas atracciones de las Maldivas para parejas.

Maldivas es un país insular en el centro-norte del Océano Índico, en toda la República de Maldivas. Está formado por una cadena de casi 200 islas de coral. La mayoría de las islas son pequeñas y solo unas pocas son lo suficientemente grandes como para albergar complejos turísticos. El aeropuerto internacional está ubicado en una de las islas más grandes de la ciudad de Malé.

La cultura de las Maldivas tiene una fuerte influencia proveniente de naciones vecinas, como India y Sri Lanka. Tradicionalmente, los hombres en las Maldivas se pueden ver generalmente con un pareo alrededor de la cintura y una camisa de algodón, mientras que las mujeres tradicionalmente usan Libaas, vestidos largos adornados con hilos de oro y plata.

El pescado figura como el plato estrella de la cocina de Maldivas, ya que es la segunda industria más importante. La mayoría de las comidas incluyen arroz y pescado, mientras que la comida para los turistas generalmente se importa debido a la arabilidad de la tierra.

Mejor época para viajar a Maldivas

La mejor época para la luna de miel en Maldivas es de diciembre a abril , que es la temporada de verano. Este es el momento en que la isla experimenta un clima seco con muy poca o ninguna lluvia. Esto lo convierte en el momento ideal para pasar las vacaciones en las islas y generalmente está lleno de turistas durante estos meses todos los años.

Cuando es la temporada alta de verano, como a finales de abril, es esencialmente el mejor momento para disfrutar de los deportes acuáticos y tener una chispa aventurera en su luna de miel.

Las mejores cosas para hacer en Maldivas

Visitas a islas

Las parejas en luna de miel difícilmente pueden encontrar otro lugar en el mundo que les brinde el lujo de ir de isla en isla. Maldivas es quizás el único lugar del mundo donde las parejas en luna de miel pueden pasar cada día en una isla nueva con hermosos resorts.

Paseo Dhoni

Una de las experiencias más románticas en el destino de luna de miel de esta isla sería dar un paseo en dhoni. Este es un barco de crucero, fabricado localmente con madera de palma y coco, que le brinda un tiempo exquisito junto con impresionantes vistas durante todo el día.

Pareja Spa

Lo que hace que un par de spas sean únicos para los recién casados ​​es estar en la misma habitación, experimentar las técnicas de curación juntos y disfrutar de algunas de las vistas más impresionantes de los arrecifes de coral y el mar.

El tiempo en Maldivas

Un clima tropical cálido prevalece durante todo el año en las Maldivas. Rara vez hay una caída de la temperatura por debajo de los 25 ° C (77 ° F).

Los monzones ocurren dos veces en el suroeste de mayo a octubre y en el noroeste de noviembre a abril.

 

 

     
   

Leave a Comment

Translate »