España

18 Sitios imprescindibles que visitar en madrid

Sitios que visitar en madrid

 

Madrid, la primera ciudad española que pisó Lety, la que vio pasear a Rober por sus calles. Centro de la movida ochentera, plazas, bares, tiendas, copas, galerías, moda, calamares, parques. ¿Cuántas cosas eres Madrid? Como nos resulta imposible describirla en un solo párrafo, os dejamos una lista de 18 sitios que visitar en Madrid.

 

Sitios que visitar en madrid

 

Sitios que visitar en madrid

Esta lista de lugares que visitar en Madrid te ayudará a preparar una escapada a una de esas ciudades que se deben disfrutar de día y de noche.

18 Plaza mayor

 

Es La plaza principal de Madrid que guarda siglos de historia en sus adoquines y ha sido escenario de todo, desde coronaciones hasta corridas de toros y decapitaciones. En estos días es un buen lugar para pasear y degustar una de las comidas más famosas de la ciudad: el bocadillo de calamares  en uno de los bares que rodean la plaza.Plaza Mayor es uno de los sitios que debes visitar en madrid.

 

17 Palacio Real de Madrid

La residencia oficial de la familia real de España;otro lugar que merece la pena visitarlo durante su viaje a Madrid; se utiliza en estos días solo para ceremonias oficiales (el rey Felipe y la reina Letizia viven en el más modesto Palacio de la Zarzuela a las afueras de Madrid). Los miembros del público pueden visitar el palacio y ver pinturas, muebles y armaduras de siglos de antigüedad.

 

16 Parque del Retiro

 

El parque más bonito de Madrid es el lugar ideal para pasar una tarde tranquila disfrutando de un picnic y jugando en un bote de remos en el lago.

15 Templo de Debod

El propio templo egipcio de Madrid fue otorgado al país por Egipto y trasladado, pieza por pieza, a principios de la década de 1970. Es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol en Madrid.

 

 

14 Torres KIO

Las torres KIO que aparentemente desafían la gravedad en el distrito financiero de Madrid se inclinan en un ángulo de 15 grados y fueron los primeros rascacielos inclinados del mundo.

 

 

13 Gran via

 

La calle más famosa de Madrid tiene un alcance cinematográfico que la ha visto protagonizar Abre Los Ojos (la película original en español del remake de Tom Cruise de 2001, anilla Sky ). Dirígete a la cima del Corte Inglés Gourmet Experience para disfrutar de una excelente vista del famoso letrero Schweppes de la calle.

 

12 Bares en la azotea en Madrid

 

Dirígete a uno de los bares de la azotea de Madrid para disfrutar de una vista inolvidable de los tejados de la ciudad. Recomendamos el Círculo de Bellas Artes para tener la mejor vista panorámica de la capital.

 

 

 

 

 

Haga clic para continuar leyendo…

Leave a Comment

Translate »