Cosas que ver en londres en 3 dias

Londres es una de las ciudades más grandes y emocionantes del mundo, que ofrece a los visitantes miles de cosas que hacer, puede ver museos, palacios reales, hermosos parques, sitios históricos y teatros de clase mundial.

Con todas estas opciones, planificar un viaje a Londres puede resultar un poco abrumador, especialmente para quienes la visitan por primera vez.

Hemos elaborado un itinerario con las mejores cosas que ver en londres en 3 días y que le ayudará a ver los aspectos más destacados de la ciudad durante 3 días de estancia en londres.

Nuestro itinerario sugerido de 3 días lo lleva a visitar todas las atracciones más famosas de la ciudad (por ejemplo, la Abadía de Westminster, el Castillo de Windsor, la Torre de Londres), así como algunas de las atracciones menos conocidas de la ciudad.

Además del itinerario de 3 días en londres, también le ofrecemos consejos sobre cómo moverse por Londres, un mapa que muestra el itinerario sugerido de cada día y consejos sobre cómo ahorrar dinero durante los 3 días en Londres.

 

Consejos de planificación para 3 días en Londres

Antes de compartir el itinerario de 3 días en Londres, queríamos asegurarnos de que tiene toda la información de planificación para aprovechar al máximo sus 3 días en Londres. Así que primero compartimos información sobre cómo moverse por Londres, cómo ahorrar dinero en visitas turísticas, recomendaciones de excursiones de un día, consejos sobre dónde alojarse y más recursos para la planificación de viajes.

Como llegar a Londres

Londres está bien conectada con el resto del mundo y es de fácil acceso en avión o tren. La mayoría de los visitantes internacionales llegan por vía aérea.

Londres tiene seis aeropuertos principales y puedes llegar a Londres desde casi cualquier parte del mundo. Si llega desde una ubicación internacional fuera de Europa,  es probable que Heathrow sea ​​su aeropuerto de llegada. Para obtener ayuda para llegar a Londres desde un aeropuerto, consulte nuestra guía de aeropuertos de Londres,  que cubre las opciones de transporte desde los 6 aeropuertos.

Si llega en tren, Londres está bien conectado con las rutas de tren en todo el Reino Unido y Europa con varias estaciones de tren en el centro de Londres y sus alrededores. Aquellos que planean viajar en tren por todo el Reino Unido pueden querer ver si un BritRail Pass puede ahorrarle dinero u otro pase de tren si viaja por Europa en tren.

Aquellos que lleguen desde Escocia pueden consultar nuestra guía de Edimburgo a Londres , y quizás quieran considerar tomar un  tren nocturno nocturno .

Si llega desde Europa continental en tren o automóvil, deberá cruzar el Canal de la Mancha en el   tren EuroStar o tomar un ferry.

Cómo moverse por Londres

Londres se explora mejor a pie o en transporte público. Los taxis y el alquiler de bicicletas también son opciones.

Londres tiene una excelente red de transporte público y la mayoría de los visitantes pasan al menos algún tiempo viajando en ella. Esto incluye servicios públicos de autobús, tranvía y ferrocarril (incluido «el metro») dentro de la ciudad. Puede comprar boletos individuales para cada viaje, pero muchos visitantes obtienen una  tarjeta Oyster  que le permite viajar en casi todas las opciones de transporte público de la ciudad y puede ahorrarle tiempo y dinero.

 

No le recomendamos conducir en Londres a menos que planee quedarse en las afueras de la ciudad, ya que conducir y encontrar estacionamiento en lugares céntricos y concurridos puede ser una pesadilla. El estacionamiento también es caro en muchas áreas y hay tarifas de congestión para conducir en el centro de la ciudad. Si vas en coche a Londres, aparcaré tu coche cuando llegues a la ciudad y luego usaré el transporte público para moverte por la ciudad.

Si necesita reservar un taxi en Londres, le recomendamos que utilice minicabit para comparar precios y hacer una reserva.

 

Cómo ahorrar dinero en Londres durante su viaje

Londres puede ser un destino caro para los visitantes y los costos de un viaje aquí pueden acumularse rápidamente. Hay varios pases de descuento para Londres que puede comprar antes de su viaje para ayudarlo a ahorrar dinero (y tiempo) en las atracciones y museos más populares de Londres.

Nuestro pase de descuento favorito de Londres es el  London Pass,  que permite la entrada gratuita a más de 60 de las principales atracciones de Londres, incluida la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, el Castillo de Windsor, la Catedral de St. Paul y el Shard. El pase también incluye un boleto de autobús gratuito para subir y bajar y descuentos adicionales en comida, compras, boletos para el teatro y excursiones. Puede ver una lista completa de atracciones y beneficios aquí .

Hemos utilizado el London Pass en varias visitas y hemos escrito una revisión detallada del London Pass  que puede leer para ayudar a determinar si el London Pass le ayudaría a ahorrar dinero o tiempo en su viaje.

Aunque Londres puede ser caro, también tiene una serie de fantásticas atracciones gratuitas que incluyen hermosos parques verdes, sitios históricos y museos de clase mundial como el Museo Británico, la Galería Nacional y el Museo Victoria & Albert. También asegúrese de verificar los eventos especiales y festivales que puedan ocurrir durante su visita.

Posibles excursiones de un día desde Londres

Si solo tiene 3 días en Londres, ciertamente no tendrá que salir de la ciudad por falta de cosas que hacer. Si esta es su primera visita, le recomendamos que pase los 3 días completos en Londres, ¡ya que hay mucho que ver, hacer, comer y disfrutar! Pero sabemos que para muchos visitantes, hay una atracción imperdible fuera de Londres que quieren ver, como Stonehenge, Oxford o la gira de Warner Brothers Harry Potter Studio .

Si hay algo que realmente quieres ver en el sur de Inglaterra y solo tienes los tres días, puedes visitarlo como una excursión de un día desde Londres. En la mayoría de los lugares, tendrá la opción de verlo como parte de una visita guiada, tomar el transporte público, organizar un traslado privado o alquilar un automóvil y conducir usted mismo.

Recomendamos tomar el transporte público, unirse a un tour o reservar un traslado privado para hacer un tour de un día desde Londres. A menos que haya llegado en automóvil o esté planeando conducir en el Reino Unido después de su visita a Londres, realmente no recomendamos tener un automóvil en el centro de Londres, ya que puede ser un dolor de cabeza con el tráfico, la falta de estacionamiento, las altas tarifas de estacionamiento durante la noche, y tarifas de congestión.

A continuación se muestran algunas opciones populares de excursiones de un día a Londres a considerar:

  • Stonehenge : este antiguo y misterioso círculo de piedras es una de las paradas más populares en una excursión de un día desde Londres. Generalmente se realiza como un viaje de un día en autobús, pero también puede hacerlo a través del transporte público (tren más transporte), alquilar un automóvil o reservar un traslado privado. Lea sobre nuestra experiencia de viaje de un día a Stonehenge aquí , que fue una versión de este recorrido  por Stonehenge, Bath y los Cotswolds. Un par de otras sugerencias para visitas guiadas son este viaje exprés de medio día  a Stonehenge o este viaje de un día completo que incluye acceso interior de piedra en Stonehenge y una parada en Bath.
  • WB Harry Potter Studio : los fanáticos de Harry Potter probablemente querrán hacer tiempo para visitar el estudio de Warner Brothers ubicado en las afueras de la ciudad en Leavesden, donde se filmaron todas las películas de Harry Potter. El recorrido por los estudios de Harry Potter  (tarifa) incluye montones de decorados originales, ropa, accesorios, exhibiciones interactivas y una tienda de regalos gigante. Puede llegar desde Londres a través del transporte público (tren más transporte) o reservando un recorrido o traslado. Los boletos deben reservarse con anticipación. También puede  reservar un recorrido  desde el centro de Londres que lo llevará directamente hacia y desde el estudio para que no tenga que tomar el tren y el servicio de transporte. Si desea realizar un recorrido a pie por los lugares de rodaje de Harry Potter en Londres y visitar el WB Studio, considere esta visita guiada.
  • Oxford : Oxford es una ciudad histórica compacta y pintoresca que alberga la universidad más antigua de Inglaterra. Puede leer nuestra publicación sobre cosas que hacer en Oxford y cómo planificar su propia excursión de un día a Oxford desde Londres . Es de fácil acceso en tren. Si está interesado en una visita guiada, puede considerar esta visita que visita Oxford y los Cotswolds.
  • Highclere Castillo  – Castillo de Highclere es la casa casa de campo del conde de Carnarvon, pero es mejor conocido como Downton Abbey desde el golpe serie británica de televisión periodo. La mejor forma de llegar es en coche o participando en un tour. Aquí hay una opción de visita guiada sugerida que incluye una visita al castillo de Highclere, Bampton (utilizado como pueblo de Downton) y otros lugares de rodaje de Downton Abbey . Abierto en temporada, así que consulte las fechas de apertura antes de planificar una visita.
  • Stratford-upon-Avon  : Stratford-upon-Avon es una pintoresca ciudad comercial de Midlands que es mejor conocida como el lugar de nacimiento de William Shakespeare y por sus edificios Tudor bien conservados. La mejor forma de llegar es en coche, tren o visita guiada. Aquí hay una  opción de visita guiada que incluye una visita a Stratford-upon-Avon y los Cotswolds.

 

Dónde alojarse en Londres durante 3 días

Si está planeando hacer una visita similar a nuestro itinerario sugerido de 3 días por Londres, le recomendamos que se quede en el centro de Londres para evitar el tiempo de viaje adicional. Le sugerimos que se quede en algún lugar de la región entre Kensington en el oeste y Canary Wharf en el este.

Londres tiene todo tipo de opciones de alojamiento que puedas imaginar, desde  hostales económicos  hasta apartamentos  con cocina  hoteles de lujo de 5 estrellas  .

Londres es el hogar de algunos hoteles de lujo realmente clásicos como  The Ritz ,  The Dorchester ,  Brown’s y  The Savoy , pero también tiene una serie de cadenas de gama media y económicas como  Holiday Inn Express ,  Travelodge ,  Best Western ,  Premier Inn y  Ibis.

Londres es una ciudad cara, así que espere pagar un poco más de lo que pagaría normalmente en destinos menos costosos. Pero si reserva con anticipación y compara precios, debería poder encontrar algo que se ajuste a la mayoría de los presupuestos.

Para encontrar las mejores tarifas de hoteles en Londres, recomendamos buscar en Booking com o Hotels.com, ya que, según nuestra experiencia, estos dos sitios tienden a tener los mejores precios y la más amplia variedad de hoteles y apartamentos.

Si está buscando apartamentos o habitaciones con cocina, le recomendamos   que visite Airbnb . También hay muchos sitios de reserva de  apartamentos que puede consultar.

A continuación, se muestran algunas sugerencias para todos los presupuestos (de menor a mayor):

  • The Walrus Bar and Hostel  : un albergue céntrico y bien revisado, a solo 15 minutos a pie del Palacio de Westminster (Big Ben) y la Plaza del Parlamento.
  • SoHostel : otro albergue bien revisado ubicado justo en el borde de Westminster, a solo 15 minutos a pie de Trafalgar Square y la Galería Nacional.
  • Point A Hotel : este es un hotel dentro de la gama de hoteles Point A a buen precio, y este está bien revisado y está ubicado en Westminster. A 17 minutos a pie de la Plaza del Parlamento y la Abadía de Westminster. Nos hemos quedado aquí; las habitaciones son pequeñas pero limpias y una excelente opción económica.
  • Premier Inn : esta opción de 3 estrellas de categoría media bien calificada se encuentra cerca del mercado Borough Market y del London Bridge.
  • Hilton Tower Bridge : este hotel bien calificado ofrece una buena relación calidad-precio por lo que ofrece y se encuentra a pocos pasos de Tower Bridge, London Bridge y Borough Market.
  • Nadler Victoria Hotel : un hotel de 4 estrellas céntrico que ofrece una excelente relación calidad-precio cerca del Palacio de Buckingham. Nos hemos quedado aquí; las habitaciones de menor precio son pequeñas pero el hotel está muy bien ubicado.
  • Lord Milner B&B : un lujoso bed and breakfast de 5 estrellas con habitaciones de diseño único con muebles antiguos y un buen desayuno recién hecho. Nos hemos alojado aquí y nos encantaron las habitaciones bien decoradas y la excelente ubicación en Westminster.
  • Brown’s : si está buscando un hotel de lujo clásico de 5 estrellas en Londres, no puede equivocarse con Brown’s, que ofrece un lujo boutique íntimo. Es el hotel más antiguo de Londres y se encuentra en Mayfair, a 12 minutos a pie del Palacio de Buckingham.
  • The Savoy  : otro clásico hotel de lujo de 5 estrellas, mucho más grande, ubicado en el centro de Londres. A menos de 10 minutos a pie de Trafalgar Square y la Galería Nacional.

 

¿Tienes más o menos de 3 días en Londres?

Si tiene menos de 3 días en Londres, también hemos escrito una guía sugerida para pasar  1 día en Londres  , así como un  itinerario de 2 días en Londres . También tenemos una guía para ver lo mejor de la ciudad y sus sitios reales en un  recorrido a pie de un día por Londres

Si tiene más de 3 días, también tenemos un itinerario de 6 días en Londres  que debería darle muchas ideas sobre cómo pasar hasta 1 semana en Londres.

Si estás en Londres por más de 1 semana y quieres un consejo, no dudes en dejarnos un comentario y siempre estaremos encantados de ofrecerte algunas sugerencias basadas en lo que disfrutas hacer y ver.

Más información y recursos de Londres

Hemos escrito mucho sobre Londres en nuestros dos blogs de viajes, por lo que puede consultar nuestros  artículos de Londres sobre Finding the Universe  y nuestros  artículos de Londres  en este blog para obtener más información y ver dónde hemos estado.

Para obtener recursos de planificación adicionales, el sitio web de turismo de la  ciudad  y los   sitios web Visit Great Britain también ofrecen toneladas de información útil para los visitantes. Si sus viajes lo llevan más allá de Londres, puede consultar el itinerario de 2 semanas sugerido por Laurence en el  Reino Unido  para comenzar.

Si está buscando una guía de Londres, le recomendamos la última guía de Rick Steves o las guías de Lonely Planet .

La mayor parte de nuestro itinerario sugerido lo lleva caminando y usando el metro, por lo que le recomendamos que obtenga un mapa decente para caminar por Londres. Nos gusta mucho el mapa laminado Streetwise de Londres   (también incluye un mapa central del metro), pero probablemente también pueda encontrar un mapa de papel gratuito en su hotel o en un centro de visitantes.

Si está buscando consejos para empacar para su viaje, consulte nuestra lista de empaque sugerida para  Londres .

Itinerario de 3 días en Londres: cómo pasar 3 días en Londres

Ahora, compartiremos nuestro itinerario sugerido de 3 días por Londres. Nuestro itinerario está dirigido al visitante que visita Londres por primera vez y que tiene 3 días en Londres (o más) y está interesado en visitar una serie de atracciones históricas y culturales, así como algunos espacios verdes y miradores.

Al igual que con todos nuestros itinerarios sugeridos, le recomendamos que lo utilice como guía para su viaje y que lo adapte a sus intereses individuales, necesidades y velocidad de viaje. Si tiene alguna pregunta mientras planifica su viaje a Londres, no dude en dejarnos un comentario en la sección Comentarios al final de esta publicación.

Asegúrese de verificar las fechas y horarios de apertura de las atracciones imperdibles antes de establecer, ya que muchas atracciones cierran un día a la semana o pueden estar cerradas debido a renovaciones o un evento especial.

Para todas las atracciones con una tarifa de entrada, hemos notado que hay una tarifa de entrada escribiendo «(tarifa)» junto a ellas. Dado que muchos visitantes utilizan el  London Pass , las atracciones que se incluyen en el London Pass están marcadas con estrellas (*), lo que indica que los titulares de pases reciben entrada gratuita, por lo que estas atracciones tienen «(tarifa *)» junto a ellas. Hacemos todo lo posible para mantener esta información actualizada, pero las cosas cambian, por lo que es posible que desee verificar las tarifas y las inclusiones del London Pass antes de su viaje.

El siguiente mapa muestra las rutas a pie sugeridas para cada uno de los tres días en Londres con todas las ubicaciones principales del itinerario de Londres. Haga clic  aquí  o haga doble clic en el mapa a continuación para ver más de cerca y ver las ubicaciones exactas en los mapas de Google:

Itinerario de Londres Día 1 – Explore Westminster

Recomendamos comenzar su viaje a Londres en Westminster ya que es el centro geográfico, cultural y político de la ciudad. ¡La ciudad de Westminster es en realidad su propia ciudad dentro de Londres! Aquí encontrará algunos de los edificios más emblemáticos de Londres, como el Palacio de Buckingham, el Palacio de Westminster y la Abadía de Westminster.

Muchas personas disfrutan tomando un autobús turístico o un recorrido a pie para tener una buena visión general de la ciudad antes de salir a explorar por su cuenta. Si eres tú, te recomiendo que lo hagas en tu primer día en Londres para tener una buena orientación.

  • Si le gustan los autobuses con paradas libres, el autobús City Sightseeing cubre muchos de los lugares destacados de Londres. Se  incluye un autobús turístico gratuito para aquellos con un London Pass.
  • Si le gustan los recorridos a pie, podemos recomendar  Take Walks, que ofrece varios recorridos en Londres, así como en muchos otros lugares de Europa. Los hemos usado varias veces y todos sus tours están bien calificados.
  • Si está buscando un recorrido a pie de día completo que cubra la mayoría de los aspectos más destacados de Westminster, le recomendamos este  o este . Ambos cubren muchos de los aspectos más destacados, incluida una visita a la Torre de Londres, un crucero por el río Támesis y el cambio de guardia. Puede leer una descripción completa del recorrido a pie de un día completo por Londres que hice en mi primera visita a Londres para tener una idea de cómo son.
  • Si está buscando un recorrido de medio día, puede considerar este recorrido de 4 horas o este recorrido de 3 horas con almuerzo de pub .
  • Si eres un fanático de Harry Potter, considera una visita guiada a pie de Harry Potter como esta
  • Si está buscando un recorrido a pie privado por Londres o un recorrido personalizado, le recomendamos que consulte los recorridos por Londres que ofrece Context Travel.

Nuestro itinerario sugerido para el día 1 en Londres comienza y se detiene cerca de Parliament Square, pero puede comenzar en cualquier punto de la ruta. La ruta de hoy es transitable, pero también puede moverse en transporte público, taxi o autobús turístico.

Plaza del Parlamento y Casas del Parlamento

Comenzaremos nuestro itinerario en Parliament Square, una conocida plaza pública en Westminster a la que es fácil llegar en transporte público y que también es una parada de los principales autobuses turísticos. Alrededor de la plaza también encontrará las estatuas de varios personajes famosos, incluidos Winston Churchill, Abraham Lincoln, Robert Peel y Gandhi.

Esta popular plaza está rodeada de edificios famosos, como la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita, la Corte Suprema del Reino Unido y el Palacio de Westminster. El Palacio de Westminster, más conocido como las Casas del Parlamento, es probablemente más conocido por su famosa campana del Big Ben que se encuentra dentro de la icónica Torre Dorada de Elizabeth.

El gran edificio del gobierno lleva el nombre del antiguo palacio medieval del mismo nombre. Aún quedan algunas secciones del palacio medieval de Westminster, incluida la Torre de las Joyas del siglo XIV   (tarifa *) que puede visitar.

Aunque quizás no sea una parada prioritaria con solo 3 días en Londres, el público puede recorrer las  Casas del Parlamento  (tarifa) en ciertas fechas. Los recorridos incluyen visitas al Westminster Hall, St. Stephens Hall, la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores. Los residentes del Reino Unido pueden ponerse en contacto con su diputado local o un miembro de la Cámara de los Lores para organizar un recorrido gratuito. De lo contrario, puede  reservar un boleto turístico en línea  para una visita guiada o con audio autoguiado. Los tours deben reservarse con anticipación.

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster  (tarifa *) es una de las iglesias más famosas e impresionantes de Inglaterra. Data de 1245 y fue construida principalmente en estilo gótico. Dentro de la iglesia hay tumbas y monumentos a varios de los británicos más famosos de los últimos 1.000 años, incluidos la realeza, científicos, aristócratas y artistas. También se ha utilizado para todas las coronaciones inglesas y británicas desde Guillermo el Conquistador en 1066, además de ser el lugar de numerosas bodas reales, incluida la boda de 2011 del Príncipe William y Catherine Middleton.

Si planea visitar la Abadía de Westminster, asegúrese de dejar tiempo extra para entrar y ver todo, ya que es un lugar popular y lleva un tiempo explorarlo. Se incluye una audioguía que te ayudará a aprovechar al máximo tu visita autoguiada. Puede omitir la fila y obtener una entrada por la vía rápida reservando su boleto en línea con anticipación aquí .

En el verano de 2018,   se abrieron las galerías Queen’s Diamond Jubilee (tarifa) a través de la nueva Weston Tower of Westminster Abbey Tower. Las galerías albergan exhibiciones sobre la historia de la abadía, así como una serie de artefactos invaluables. La entrada a las galerías tiene un costo adicional de £ 5.00 y recibirá un boleto programado ya que el espacio es limitado.

También se pueden realizar visitas guiadas a las secciones principales de la Abadía por una pequeña tarifa adicional (actualmente £ 5 / persona), consulte a la llegada o en el sitio web de la Abadía para conocer los horarios de las visitas.

Salas de guerra de Churchill 

Las  Churchill War Rooms  (*) tarifa se compone de dos museos conectados: los Cabinet War Rooms y el Museo Churchill. Las salas de guerra del gabinete permiten a los visitantes explorar el enorme búnker secreto subterráneo donde se dirigió la mayor parte del esfuerzo de la Segunda Guerra Mundial entre 1939 y 1945. Una audioguía y exhibiciones interpretativas ayudan a los visitantes a comprender el laberinto de salas subterráneas y lo que sucedió aquí.

El Museo Churchill es una gran sala dedicada a la vida de Winston Churchill. Proporciona información sobre su vida desde sus primeros años hasta su muerte en 1965, con un enfoque en su dilatada carrera política. Este es el museo más completo que he visitado en Churchill y nuestro sitio favorito de los muchos  sitios de Winston Churchill en Londres . Reserve sus boletos en línea con anticipación aquí .

Para aquellos interesados ​​en el London Blitz, también podemos recomendar el  tour London Churchill War Room  (ahorre un 10% de descuento en cualquier tour Context usando este enlace) de Context Travel, que incluye una visita guiada a Churchill War Rooms, así como una visita guiada. recorrido por partes de Londres relacionadas con el Blitz.

Aquellos interesados ​​en la historia militar y relacionada con la guerra, deben consultar esta lista de museos y monumentos de guerra de Londres .

El parque de St James

Ahora recomendamos caminar por St. James ‘Park en dirección al Palacio de Buckingham para disfrutar de un poco de vegetación. El parque de 50 acres es uno de los 8 parques reales de la ciudad y es conocido por sus famosos pelícanos residentes. Hay una cafetería ubicada dentro del parque si necesita un té o un café o un almuerzo ligero.

Cerca del parque se encuentra el  Museo de la Guardia  (tarifa *), que cuenta la historia de los regimientos de la Guardia del Ejército Británico, así como el Palacio de St. James , un palacio del siglo XVI que alguna vez fue la residencia principal del monarca británico. Hoy en día, el palacio todavía se utiliza como residencia de miembros de la familia real británica (aunque no del monarca) y como lugar de reunión. El palacio no está abierto a los visitantes.

El Palacio de Buckingham 

El Palacio de Buckingham es el palacio más famoso del Reino Unido y sirve como la residencia principal de Londres para el soberano reinante del Reino Unido. El palacio real se remonta a 1703 y fue construido originalmente como una casa para el duque de Buckingham, pero luego fue adquirido por el rey Jorge III. La reina Victoria fue la primera monarca en residir oficialmente en el palacio.

Si desea ver la ceremonia del Cambio de Guardia, deberá omitir la visita matutina a la Abadía de Westminster o los Churchill War Rooms (puede visitar uno más tarde en la tarde) para llegar al Palacio de Buckingham antes de las 11 a. La ceremonia del Cambio de Guardia de la Reina se lleva a cabo la mayoría de los días en la explanada del Palacio de Buckingham alrededor de las 11 a.m. y dura aproximadamente 45 minutos. Si desea ver la ceremonia del Cambio de Guardia, consulte el  horario  en línea con anticipación (puede cancelarse en el último minuto debido al clima o problemas de seguridad) y llegue temprano para obtener un buen lugar para ver.

Si desea un lugar para ver parte del Cambio de Guardia con menos personas, puede considerar mirar desde el frente del Friary Court frente al Palacio de St. James (la Vieja Guardia normalmente se alinea y comienza aquí). Otra alternativa es ver el cambio de salvavidas de la reina (guardias a caballo) en el  desfile de guardias a caballo .

La mayoría de los visitantes están felices de echar un vistazo al palacio y tal vez ver el Cambio de Guardia, pero también puede recorrer las Salas de Estado en el Palacio de Buckingham (tarifa) en el verano (generalmente solo en agosto y septiembre). Debe reservar las entradas con anticipación si desea recorrer el palacio, puede obtener entradas aquí para una visita y las visitas autoguiadas incluyen audioguías.

Incluso si no puede visitar las Salas de Estado de Buckingham Place, hay lugares en los terrenos del palacio que están abiertos al público durante todo el año. En  Royal Mews  (tarifa *) puede ver una gran cantidad de carruajes y autocares reales, incluido el Autocar estatal Diamond Jubilee. En la Galería de la  Reina  (tarifa *) encontrará excelentes exposiciones de arte de la colección real que cambian regularmente durante el año.

circo Piccadilly

Ahora recomendamos dirigirse a Piccadilly Circus de camino a Trafalgar Square. Piccadilly Circus  no tiene payasos, pero es un cruce de carreteras circular famoso conocido por sus letreros de neón y publicidad.  Aquí encontrará la conocida fuente conmemorativa de Shaftesbury .

Desde aquí, hay un corto paseo hasta muchos de los teatros del West End de Londres (diríjase por Shaftesbury Avenue) o hasta la zona comercial del West End de Londres (siga por Regent Street).

Trafalgar Square y la Galería Nacional

Trafalgar Square es una de las plazas públicas más populares de Londres y alberga la Columna de Nelson (un monumento al almirante Horatio Nelson) y las famosas estatuas de leones de piedra de Londres. La plaza también presenta artistas callejeros y arte contemporáneo (una obra de arte cambiante ocupa el Cuarto Plinto de la plaza ).

Aquí también encontrará dos de los mejores museos de arte de Londres, la  Galería Nacional  y la  Galería Nacional de Retratos . Hemos pasado mucho tiempo en ambos a lo largo de los años e incluyen arte de clase mundial de artistas como Picasso, Turner, Tiziano y Monet. Si amas el arte, planeo pasar un tiempo en uno o en ambos museos. La entrada es gratuita (las exposiciones especiales pueden tener un costo adicional) en ambos museos, aunque las donaciones son muy apreciadas.  Se proporcionan audioguías gratuitas a los titulares de London Pass en la National Gallery.

Si viaja con niños, es posible que disfruten creando un frotamiento de bronce que puedan llevarse a casa en el cercano  London Brass Rubbing Centre  (tarifa *) ubicado bajo tierra en St. Martin-in-the-Fields.

Whitehall 

Ahora recomendamos caminar por Whitehall, que es la calle que va hacia el sur desde Trafalgar Square hacia Parliament Square. Whitehall se llama así por el Palacio de Whitehall, un gran complejo de palacio real medieval que estuvo aquí hasta que fue destruido por un incendio en 1698. Fue el palacio más grande del mundo en un momento con más de 1.500 habitaciones.

Una pequeña sección bien conservada del complejo del palacio de Whitehall, el  Banqueting Hall  (tarifa *), todavía se puede visitar hoy. La Banqueting House fue diseñada por Inigo Jones y cuenta con un hermoso techo pintado por Peter Paul Reubens.

Hoy, Whitehall sigue siendo el centro del gobierno del Reino Unido y pasará por varios edificios gubernamentales a lo largo de su caminata. También pasará por el  Museo del Calvario Doméstico  (tarifa *), un pequeño museo dedicado a la historia de la Caballería Doméstica que se encuentra en los establos de los Guardias a Caballo del siglo XVIII. En el medio de la calle, también verá The Cenotaph , el monumento nacional de guerra del Reino Unido.

También pasará por la entrada a Downing Street, que es donde residen el Primer Ministro (en el número 10 de Downing Street) y otros ministros del gobierno del Reino Unido. La calle está cerrada y vigilada, pero puede echar un vistazo y debería poder vislumbrar el número 10 de Downing Street, que es la sede del gobierno del Reino Unido y la residencia oficial del Primer Ministro del Reino Unido.

A medida que continúe su caminata, terminará de regreso en la Plaza del Parlamento, donde comenzamos nuestro día.

Puente de Westminster

Ahora recomendamos cruzar la Plaza del Parlamento y caminar hacia el Puente de Westminster. Este puente data de 1862 pero ha habido un puente aquí desde 1750. Desde el puente, tendrá una vista fantástica de las Casas del Parlamento y el río Támesis. Luego puede dar un paseo por el Támesis o salir a cenar.

calabozo de Londres

Si todavía tiene tiempo y resistencia, es posible que desee continuar cruzando el puente de Westminster hasta donde encontrará varias atracciones ubicadas a lo largo del Támesis, incluido el London Dungeon y el London Eye.

El  London Dungeon  (de pago) es una atracción tutorial interactivo que utiliza populares disfrazados actores, efectos especiales, y los paseos para compartir algunos de más oscuro de Londres y la historia más sangrienta y proporcionan algunas risas y gritos a lo largo del camino. La parte educativa e histórica de la experiencia aquí es un poco cuestionable, pero si disfrutas de los parques de atracciones y las casas encantadas, probablemente lo disfrutes. No recomendado para niños pequeños o personas con disposición nerviosa.

Al lado del London Dungeon hay dos atracciones orientadas a la familia, el Sea Life London Aquarium  (tarifa) y  DreamWorks Tours: Shrek’s Adventure  (tarifa).

Si desea visitar estas atracciones, ninguna de ellas está cubierta actualmente por el London Pass recomendado.

Ojo de londres

El  London Eye  (de pago) es la noria de observación más alta de Europa y un gran lugar para obtener unas bonitas vistas de Londres y el Támesis. Los visitantes se paran en grandes cápsulas de vidrio cerradas en esta noria gigante como atracción y gira muy lentamente para brindarles a los visitantes vistas amplias. También puede agregar champán a la experiencia o incluso obtener una cápsula privada.

El London Eye está abierto hasta tarde, lo que lo convierte en una excelente última parada o incluso después de la cena. Alrededor del atardecer es un buen momento para hacer este paseo. Genial con buen tiempo, me saltaría si el tiempo es demasiado malo, ya que estropeará las vistas.

Es mejor comprar los boletos con anticipación para evitar esperar en la fila de boletos y ahorrar dinero (los precios en línea son más bajos que si compra en la taquilla). La opción menos costosa (a partir de agosto de 2018) es comprar sus boletos para el London Eye aquí  (boletos estándar) o aquí (boletos de acceso rápido).

Itinerario de Londres Día 2 – Ciudad de Londres y Southwark

Hoy recomendamos explorar la City de Londres. La City de Londres es otra «ciudad dentro de una ciudad» como Westminster. Es el hogar de muchos de los servicios bancarios y financieros de la ciudad, y también es la parte más antigua de la ciudad. Esta área fue nombrada «Londinium» por los romanos y aquí encontrará una mezcla interesante de los monumentos más antiguos de la ciudad y los edificios más modernos.

Al otro lado del río Támesis desde la ciudad de Londres se encuentra el distrito londinense de Southwark. Aquí se pueden encontrar varias de las principales atracciones y lugares de interés de Londres, como el HMS Belfast, la Tate Modern, The Shard, la Catedral de Southwark, el Museo Imperial de la Guerra y el Mercado de Borough.

Puede moverse y hacer este itinerario a pie, pero es posible que desee tomar el transporte público para llegar desde el Sky Garden hasta la Catedral de St. Paul para ahorrar tiempo. Si planea hacer un crucero por el río Támesis, es posible que desee hacerlo hoy después de su visita a la Torre de Londres.

Torre de Londres

La  Torre de Londres  (tarifa *) fue construida por primera vez por Guillermo el Conquistador en 1078 como castillo real y torre de defensa. Luego se expandió a lo largo de los siglos y sirvió para muchos propósitos, incluida una fortaleza, prisión, armería y Royal Mint. Hoy en día es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y es famoso por servir como prisión y lugar de ejecución de personajes famosos como la reina Ana Bolena y Lady Jane Grey, y por albergar las Joyas de la Corona.

La Torre de Londres es definitivamente una de las atracciones más populares (y una de nuestras favoritas) en Londres, por lo que le recomendamos que esté allí cerca del horario de apertura si puede. Una vez dentro, recomendamos visitar las Joyas de la Corona primero, ya que esta parte puede estar muy concurrida.

Hay mucho que ver aquí, pero algunos de los aspectos más destacados son las Joyas de la Corona, la Torre Blanca, la Torre Verde y los recorridos que ofrecen los Beefeaters ( Yeoman Warders ).

La Torre de Londres está incluida en el London Pass, o puede reservar boletos con anticipación aquí para ahorrar en la tarifa en persona.

Torre de Londres Visitando los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Londres

Jardin del Cielo

Si disfruta de bonitas vistas, le recomendamos una parada en Sky Garden, el jardín público más alto de Londres. El jardín en terrazas se distribuye en tres plantas (nivel 35 al 37) y hay un mirador, un bar y una terraza al aire libre.

Aunque el Sky Garden es técnicamente un jardín público y se puede visitar de forma gratuita, recomendamos reservar un espacio con anticipación, ya que a menudo están completamente reservados y no siempre se pueden acomodar personas sin cita previa. Los boletos generalmente se lanzan cada semana y se pueden reservar con hasta 2 semanas de anticipación. Si los espacios gratuitos ya están reservados y aún desea visitar y disfrutar de las vistas, generalmente puede ingresar haciendo una reserva en un restaurante y comiendo en uno de los varios restaurantes ubicados aquí.

Cerca de allí, recomendamos pasar para ver The Monument , un monumento de columna dórica de 202 pies diseñado por Christopher Wren y Robert Hooke para conmemorar el Gran Incendio de 1666 . La columna se encuentra aproximadamente en el lugar donde comenzó el incendio. Los visitantes pueden entrar (tarifa *) y subir las más de 300 escaleras hasta la plataforma de observación en la parte superior.

Luego puede caminar hasta St. Paul’s (unos 15 minutos) o tomar el metro desde la parada The Monument hasta la parada St. Paul’s Cathedral.

La catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo  (tarifa *) se remonta a 1697 después de que la anterior fuera destruida por el Gran Incendio de Londres en 1666. Fue reconstruida por Christopher Wren en estilo barroco inglés, pero se ha construido una iglesia dedicada a San Pablo. en este sitio desde el siglo VII!

La cúpula de la catedral es una característica reconocible del horizonte de Londres y la iglesia ha sido considerada durante mucho tiempo como un símbolo del espíritu del pueblo británico, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial. La iglesia es un lugar de culto activo con servicios anglicanos regulares, y ha sido el lugar de una serie de eventos notables, incluida la boda del príncipe Carlos y Diana, el funeral de estado de Winston Churchill y los servicios del jubileo de la reina Isabel II.

La iglesia se puede visitar y los precios del tour y la entrada incluyen una audioguía para una visita autoguiada. Con frecuencia, el personal de la iglesia ofrece visitas guiadas durante todo el día.

Los visitantes tienen la opción de visitar las partes principales de la catedral, la cúpula y la cripta. A menudo hay una fila para visitar la cúpula, ya que solo un cierto número de visitantes puede subir los escalones a la vez, por lo que debe tener tiempo adicional si desea subir la cúpula para visitar la Galería Whispering y / o las Galerías de Piedra y Oro.

Si no tiene el London Pass (entrada gratuita incluida), le recomendamos reservar su boleto en línea con anticipación para ahorrar dinero y evitar la fila del boleto.

Alternativa: Una atracción alternativa (o adicional) en el área que quizás desee visitar es el Museo de Londres . Un gran museo gratuito que recomendamos encarecidamente a cualquier persona interesada en la historia de la ciudad.

Globo de Shakespeare

Ahora le recomendamos que cruce el Millennium Bridge, un puente colgante peatonal de acero, al otro lado del Támesis para ver el Shakespeare’s Globe (tarifa *).

Por supuesto, este no es el Globe Theatre original (construido en 1599) utilizado por William Shakespeare, pero es tan fiel a una construcción moderna como podría producirse en el teatro al aire libre donde Shakespeare representó muchas de sus famosas obras. El Globo se encuentra cerca de donde habría estado el original. El Globe Theatre original se encontraba a unos 200 metros de distancia y puedes ir a ver el sitio y está marcado con una placa.

La reconstrucción de The Globe fue el proyecto soñado del actor y director estadounidense Sam Wanamaker. Si desea ver el interior del teatro, puede visitar la exposición del museo, aprender cómo se construyó y hacer una visita guiada al Globo al aire libre, donde podrá ver el escenario y las áreas de asientos.

También puede disfrutar de actuaciones al aire libre aquí en el verano o en el Sam Wanamaker Playhouse de estilo jacobeo iluminado con velas durante todo el año. Un gran lugar para ver una obra de Shakespeare en Londres. Solo asegúrese de reservar su boleto de actuación con anticipación.

Alternativas:  Otras atracciones cercanas incluyen la Tate Modern (gratis, cargos por exposiciones *), HMS Belfast  (tarifa *), Southwark Cathedral (gratis, se aceptan donaciones) y  The Old Operating Theatre Museum  (tarifa *).

Borough Market

Borough Market es el más conocido y uno de los mercados más antiguos del Reino Unido. ¡Se cree que existe un mercado en esta área desde alrededor de 1014!

Hoy el mercado está lleno de productos frescos, carnes y pescados frescos, productos horneados, quesos, flores, vinos, especias y otros alimentos. También hay cafés, cocinas de demostración y restaurantes que forman parte del mercado, así como muchos puestos de comida que venden alimentos listos para comer, incluidos sándwiches y todo tipo de comida callejera, desde wraps etíopes hasta estofado de carne de Galloway y pasteles vegetarianos. ¡Este es un gran lugar para una merienda o comida!

Si está realmente interesado en la comida, le recomendamos que considere eliminar algunas de las otras paradas en el itinerario hoy y hacer un recorrido gastronómico aquí, como este . Un recorrido gastronómico le permitirá comprender la historia de Borough Market y le permitirá probar y probar una amplia selección de productos y platos locales.

El mercado está abierto normalmente de 10 a. M. A 5 p. M. Y cierra la mayoría de los domingos durante el año. Verifique las horas antes de planificar su día.

Puente de Londres y Tower Bridge

Desde esta zona se pueden admirar los dos puentes más famosos de Londres, London Bridge y Tower Bridge. Ambos son puentes viales activos sobre el río Támesis que pueden ser cruzados por vehículos y peatones.

Con el tiempo, probablemente solo tenga tiempo para admirarlos hoy, pero ambos tienen atracciones asociadas si desea visitarlos. También tendrá una buena vista del HMS Belfast (tarifa *) amarrado en el Támesis, un crucero ligero de la Royal Navy de la Segunda Guerra Mundial que ahora es una atracción turística popular.

London Bridge ha existido de alguna forma desde la época romana, aunque el actual se construyó en la década de 1970. Junto al London Bridge se encuentra  The London Bridge Experience  (tarifa *), que cuenta la historia más oscura del London Bridge a lo largo del tiempo mediante el uso de exhibiciones interactivas y teatro y está dirigido a familias y adultos jóvenes a los que no les importa un poco susto.

Tower Bridge es el puente más emblemático, aunque a menudo se lo denomina erróneamente Puente de Londres. Es un puente colgante y basculante victoriano construido entre 1886 y 1894, y es muy fotogénico con sus icónicas torres de puentes.

Si desea obtener más información sobre el Tower Bridge (y tener tiempo adicional), puede visitar la Exposición del  Tower Bridge  (tarifa *) que cubre la historia del puente y permite el acceso a las torres y pasarelas, incluida una pasarela de vidrio que puede caminar. que se extiende 138 pies sobre el Támesis.

El fragmento

The Shard  es un moderno rascacielos de forma piramidal que alberga varios restaurantes, un hotel, oficinas, tiendas y una galería de observación. Se completó en 2012 y actualmente es el edificio más alto de Europa occidental con 1.017 pies (309 metros) con 87 pisos.

La galería de observación, llamada The View from the Shard  (tarifa *), es la galería de observación pública más alta de Londres ubicada en los pisos 68, 69 y 72. El edificio ofrece espectaculares vistas de 360 ​​grados sobre el centro de Londres y puedes ver casi todo de los principales hitos de la ciudad. En un día despejado, dicen que puedes ver hasta 40 millas de distancia, ¡y definitivamente ofrece las vistas más amplias de Londres que hemos visto! Buenas vistas tanto de día como de noche.

Ahora, The View at the Shard es gratis para visitar con un London Pass, pero es bastante caro (actualmente £ 24.90 / persona) de lo contrario por lo que ofrece. Así que definitivamente iría de visita si tiene un London Pass, pero puede que no valga la pena para otros, especialmente si ya ha visitado el London Eye y / o Sky Garden, que también ofrecen buenas vistas de la ciudad.

Otra forma de disfrutar de la vista es dirigirse al bar GŎNG en el piso 21, y aunque no tan alto como la plataforma de observación, aún ofrece vistas panorámicas de la ciudad por el precio de un cóctel. Este es un gran lugar para disfrutar de una copa antes o después de la cena. Puede reservar con anticipación, pero también aceptan visitas sin cita previa en el bar. The Shard también tiene varios otros restaurantes y bares, se recomienda o requiere reservación para las comidas.

Espectáculo del West End

El West End es uno de los lugares más famosos del mundo, junto con Broadway de la ciudad de Nueva York, para el teatro profesional. Más de 30 teatros se pueden encontrar en el West End que ofrecen una amplia variedad de musicales y obras de teatro. Aquí hay una buena lista  de los teatros que también denota la producción principal actual que se muestra en cada uno.

Si desea ir a una función de teatro en el West End, puede reservar entradas en línea con anticipación antes de su viaje (recomendado si hay una función específica que desea ver) o tratar de encontrar una oferta una vez que esté en Londres si es flexible en lo que ves. A continuación, se ofrecen algunos  consejos para comprar entradas para el teatro,  y los titulares de London Pass tienen acceso a  descuentos  en entradas para el teatro en varios espectáculos del West End.

Pero si el teatro y los musicales no son lo tuyo, hay una serie de actuaciones nocturnas en Londres todos los días, desde conciertos de rock hasta ópera y películas y espectáculos de comedia. Para óperas, sinfonías y música clásica, puede encontrar una lista de las próximas actuaciones aquí .

Londres también tiene una gran vida nocturna con cientos de bares, pubs, discotecas y clubes. No importa cuál sea su gusto, ¡seguro que encontrará algo de interés!

Itinerario de Londres Día 3 – Kensington y Castillo de Windsor

Así que ahora ha visto algunos de los GRANDES lugares destacados de Londres como la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, el Big Ben, el Palacio de Buckingham y la Galería Nacional. Para su último día, le sugerimos que explore un vecindario como Kensington por la mañana y luego diríjase al Castillo de Windsor por la tarde.

Opciones alternativas del vecindario de Londres. Vamos a recomendar Kensington como el vecindario para explorar hoy, ya que creemos que ofrece algo para cada tipo de viajero y también tiene una gran cantidad de atracciones, incluidos varios museos gratuitos. Pero si se pregunta sobre otras opciones de vecindario, también podemos recomendar Greenwich o Camden.

Cada uno de estos 3 vecindarios es interesante y tiene una serie de atracciones y vale la pena un día de exploración. Si prefiere explorar Greenwich o Camden, puede encontrar un itinerario de un día para ambos vecindarios como parte de nuestro itinerario sugerido de 6 días .

O bien, puede utilizar este día para visitar sitios de su interés que no se incluyeron en nuestro itinerario de 3 días, como el Museo Británico (gratis), Kew Gardens (tarifa *), el Zoológico de Londres (tarifa *) o un recorrido por el estadio del FC Chelsea (tarifa *). Disfrute de una pasión particular o simplemente disfrute de un día de compras o de pubs.

O salga de Londres para una excursión de un día (consulte la sección «Posibles excursiones de un día desde Londres» al principio de la publicación para obtener ideas) para visitar sitios populares del sur de Inglaterra, como Stonehenge u Oxford. Es tu último día, ¡así que gástalo como quieras!

Hoy puede moverse por Kensington a pie, pero deberá tomar un tren para llegar al Castillo de Windsor.

Palacio de Kensington

El Palacio de Kensington (tarifa *) es una gran casa del siglo XVII que fue utilizada por primera vez como residencia real por el rey Guillermo II y la reina María II. Continuó siendo utilizado como residencia real por un monarca británico durante el reinado del rey Jorge II. Desde entonces se ha utilizado como residencia y lugar de trabajo de la «realeza menor», y sigue siendo un palacio real en activo.

Una de las personas más asociadas con el palacio es la reina Victoria, aunque nunca vivió aquí como reina. Victoria nació en el Palacio de Kensington y fue aquí donde se enteró de que era reina. Apropiadamente, fuera del Palacio de Kensington hay una gran estatua de mármol de la reina Victoria, diseñada por su hija, la princesa Louise, que la representa a la edad de 18 años con su túnica de coronación.

En tiempos más recientes, ha sido el hogar y lugar de trabajo de la princesa Margarita, el príncipe Carlos, la princesa Diana, el príncipe William y el príncipe Enrique. Sigue siendo la residencia oficial de Londres del príncipe William y el príncipe Enrique y sus esposas, la princesa Eugenia y varios otros miembros de la familia real.

A pesar de ser un palacio real en funcionamiento, los visitantes pueden visitar muchas de las habitaciones del palacio durante todo el año. Hay mucho que ver aquí y fácilmente puede pasar unas horas deambulando por el laberinto de habitaciones. Recomendaría echar un vistazo a las diferentes rutas autoguiadas que recomienda el personal del palacio y que están codificadas por colores y trazadas. Las rutas se basan en diferentes temas (por ejemplo, la reina Victoria, los apartamentos del rey, la reina Victoria, la moda real), por lo que puede estar seguro de ver las partes de mayor interés.

Tenga en cuenta que el palacio tiene actualmente una exhibición de moda de la princesa Diana muy popular (la entrada está incluida con la entrada del palacio, pero se esperan filas adicionales para esta exhibición). Esto ha llevado a un aumento del número de visitantes.

Si no tiene un London Pass, le recomendaría comprar su boleto con anticipación aquí y si tiene un London Pass, le recomendaría llegar cerca del horario de apertura. También recomendaría visitar en un día laborable en lugar de un fin de semana si puede.

Aquí hay una  cafetería que sirve comidas y refrescos, y también un jardín que vale la pena explorar si tiene tiempo y hace buen tiempo.

Jardines de Kensington

Después de visitar el palacio, recomendamos pasar un tiempo explorando los jardines de Kensington que lo rodean. Los jardines son otro de los parques reales de Londres y cubren 265 acres. Es un hermoso espacio verde y recomendamos pasear un poco si hace buen tiempo.

Algunos de los aspectos más destacados del parque son las dos Serpentine Galleries (galerías de arte contemporáneo gratuitas), un jardín acuático ornamental, el Albert Memorial, el Elphin Oak (roble hueco tallado) y el Princess Diana Memorial Playground. Los alimentos y bebidas también están disponibles en los cafés del parque durante todo el año.

Probablemente el monumento más llamativo del parque es el Albert Memorial, un gigantesco monumento ornamentado al príncipe Alberto, que murió de tifoidea en 1861, dejando a su esposa, la reina Victoria, afligida. Desde el monumento, tendrá una buena vista del Royal Albert Hall.

Royal Albert Hall

El Royal Albert Hall (tarifa *) es el mejor lugar para espectáculos en Londres y el salón alberga de todo, desde conciertos clásicos hasta bandas de rock y eventos deportivos. La sala de conciertos de clase mundial fue idea del Príncipe Alberto y se abrió por primera vez en 1871. Todos, desde los Beatles hasta Winston Churchill y Nine Inch Nails, han hecho apariciones o actuado aquí, y cada año alberga los BBC Proms .

Si se dirige al Castillo de Windsor esta tarde, es posible que no tenga tiempo de entrar y pueda admirarlo desde el exterior. Pero si tiene tiempo, los visitantes pueden unirse a una visita guiada por la sala . Las visitas guiadas al Royal Albert Hall lo ayudan a comprender la historia de la sala de conciertos y lo llevan a ver el auditorio, la galería y las suites privadas de la Familia Real.

Si desea hacer una visita guiada, le recomendamos reservarlas en línea con anticipación, ya que son muy populares y se agotan. Puede hacerlo en línea aquí .

Si está buscando una opción de entretenimiento nocturno durante su estadía en Londres, casi siempre sucede algo en el Royal Albert Hall. Puede reservar un boleto en línea o pasar por la taquilla.

Ahora le recomendamos que decida entre una visita al Castillo de Windsor o pasar el resto de la tarde explorando más de Kensington.

Opción de la tarde # 1:  Castillo de Windsor 

El Castillo de Windsor  (tarifa *) es el castillo habitado más grande y antiguo del mundo y sigue siendo una residencia real activa. Fue construido originalmente en el siglo XI como un castillo defensivo de motte-and-bailey por Guillermo el Conquistador y ha sido una residencia real desde el reinado del rey Enrique I. Hoy en día, el castillo es el hogar de fin de semana favorito de la reina Isabel II, un lugar donde a menudo se realizan visitas de estado, y una atracción turística popular.

Durante la mayor parte del año, partes del Castillo de Windsor están abiertas al público. Esto incluye las magníficas salas de estado del castillo,  que en su mayoría fueron diseñadas y construidas en el siglo XIX. Otros aspectos destacados incluyen la Casa de muñecas de la Reina María, la Capilla de San Jorge del siglo XV y la ceremonia del Cambio de Guardia (una versión mucho más pequeña de la ceremonia que tiene lugar frente al Palacio de Buckingham).

La mayoría de las visitas son autoguiadas y hay una buena audioguía incluida con la admisión. También puede unirse a las visitas guiadas que se ofrecen en el castillo. Verificaría el sitio web con anticipación para conocer los horarios de las visitas. Tenga en cuenta que el castillo puede estar muy concurrido, especialmente en los meses de verano.

Si desea visitar el Castillo de Windsor, la tarde es actualmente el momento recomendado ya que el castillo se llena de gente por la mañana. Recomendamos tomar un tren a Windsor al menos 3 horas antes de la hora de cierre (varía según la temporada, así que consulte el sitio web) para asegurarse de tener suficiente tiempo para visitar. Recomendamos permitir 1 hora para viajar al castillo y al menos 2 horas para la visita.

Para llegar aquí, debe tomar un tren desde Londres (aproximadamente 1 hora de viaje en cada sentido). No puede usar su Oyster Card para viajar a Windsor, ya que está fuera de Londres, por lo que deberá comprar un boleto de tren en la estación. Sin embargo, si tiene un London Pass, puede viajar al Castillo de Windsor de forma gratuita si sigue las instrucciones . La estación de Paddington está a 25 minutos a pie (o en metro un poco más corto) desde el Palacio de Kensington o el Royal Albert Hall.

Opción de la tarde n. ° 2: té de la tarde, museo V&A, compras y Hyde Park

Si decide continuar explorando Kensington, le recomendamos que considere tomar el té de la tarde, visitar el Museo V&A (o uno de los otros museos gratuitos de Kensington), hacer algunas compras y dar un paseo por Hyde Park. Consulte nuestra guía para conocer más cosas que hacer en Kensington .

Té de la tarde en Kensington

La tradición del té de la tarde se originó en las casas aristocráticas de Inglaterra en el siglo XIX, y no hay mejor lugar para tomar el té de la tarde que en Londres. Tendrá donde elegir en Londres, ya que hay miles de lugares que sirven té, desde cafés informales donde puede conseguir una taza y un bollo hasta hoteles de lujo que ofrecen una elegante experiencia de té de la tarde en una bandeja plateada de 3 niveles.

Si solo está buscando un té informal, podrá encontrarlo en muchos cafés de esta área. Una sugerencia es tomar el té en uno de los cafés del Victoria & Albert Museum , que incluye tanto opulentas habitaciones de la época victoriana como espacios informales en el patio al aire libre. Una vez a la semana, el Victoria & Albert Museum también sirve un té de la tarde victoriano formal que recrea la experiencia del té de la tarde de la reina Victoria, y para este es necesario reservar con anticipación.

Pero si desea una experiencia más lujosa, querrá hacer una reserva con anticipación. Lugares de lujo para disfrutar del té de la tarde en el área de Kensington incluyen The Berkeley y The Lanesborough . También algunos a considerar en la cercana Mayfair (al oeste de Hyde Park) son The Ritz , The Dorchester y Claridge’s .

Curiosamente, hemos tenido muchos más tés de la tarde en París (consulte nuestra guía de té de la tarde en París ) que en Londres hasta ahora. Pero podemos sugerir en esta área que si está buscando algo un poco diferente, es posible que desee ver el té de la tarde Prêt-à-Portea inspirado en la moda en The Berkeley. Este té divertido y colorido está diseñado para los amantes de la moda y el menú de té cambia cada temporada junto con las modas de la pasarela.

 

Museo Victoria y Alberto

El Victoria & Albert Museum , a menudo denominado V&A, es uno de los principales museos de arte y diseño del mundo. La colección del museo es extensa y los artículos van desde bordados chinos hasta pinturas de John Constable, muebles barrocos y vestidos de Alexander McQueen. Es una visita obligada para cualquier persona interesada en el arte o el diseño.

El museo también es conocido por albergar una gran cantidad de exposiciones realmente interesantes que a menudo atraen a un gran número de visitantes. El museo también es conocido por su actual cafetería y restaurante ubicado dentro de las hermosas habitaciones Morris, Gamble y Poynter, que es la cafetería del museo más antigua del mundo.

La entrada para ver la colección permanente en el V&A es gratuita. Algunas exposiciones temporales también son gratuitas, pero generalmente hay una tarifa para ingresar a las principales. Si tiene un London Pass, obtiene entrada gratuita a una de las exposiciones pagas.

Alternativas: Kensington alberga varios otros museos conocidos, como el   Museo de Ciencias  y el Museo de Historia Natural . Ambos son gratuitos (se agradecen las donaciones) y ambos son buenas alternativas si no está entusiasmado con el V&A. El Museo de Ciencias, en particular, es una excelente opción para familias.

Harrod’s

Ahora, si está de humor para ir de compras o simplemente mirar escaparates, Kensington tiene excelentes áreas comerciales. Las áreas más concentradas se encuentran a lo largo de King’s Road, Kensington High Street y Sloane Street. Puede encontrar de todo, desde marcas internacionales más económicas como Zara y H&M hasta grandes almacenes de lujo como Harrods y Harvey Nichols.

Harrod’s es uno de los grandes almacenes de lujo más famosos del mundo. Fue fundada por Charles Harrod en 1835 y se convirtió en la tienda por departamentos británica más conocida del mundo, siendo patrocinada por celebridades, políticos, la realeza y la élite británica. Aunque en los últimos años ha sido comprada por el estado de Qatar y ha sufrido mala prensa, sigue siendo una tienda de lujo que merece la pena visitar para los amantes de las compras. Otros grandes almacenes en esta área son Harvey Nichols y el más tradicional Peter Jones.

Si le gustan más las antigüedades, querrá dirigirse a Church Street, donde encontrará una serie de tiendas de antigüedades como Andrew Nebbett Antiques and Designs, Alfie’s Antique Market, The FM Gallery y Church Street Antiques.

Hyde Park

Hyde Park es otro de los grandes parques reales de Londres, que cubre 350 acres. Solía ​​abarcar también los jardines de Kensington, pero ahora los dos están divididos por Serpentine Lake y Carriage Drive. El parque ofrece muchos árboles, jardines de flores ornamentales, un gran lago, senderos para caminar y andar en bicicleta, instalaciones deportivas y un parque infantil.

Las atracciones con el parque incluyen The Serpentine Bridge, Holocaust Memorial, Diana Memorial Fountain, Speaker’s Corner y varios monumentos de guerra. Ubicado en las esquinas noroeste y suroeste del parque se encuentran Wellington Arch y Marble Arch.

Todos los domingos en Speakers ‘Corner , ubicado en el extremo noreste de Hyde Park (cerca de la intersección de Marble Arch y Oxford Street), puede escuchar a personas dar discursos y celebrar debates sobre una variedad de temas en nombre de la libertad de expresión. La tradición se remonta a mediados del siglo XIX y cualquiera puede participar.

El parque es un gran lugar para mantenerse activo, ya que puede navegar, andar en bicicleta, jugar tenis, patinar, montar a caballo o incluso nadar dentro del parque. En el verano, la navegación es popular y puede alquilar un bote de remos o de pedales para disfrutar del lago Serpentine o puede dar un paseo en el Solarshuttle que funciona con energía solar. También hay algunos lugares para tomar un café o comer, incluido un comedor junto al lago.

¡Disfruta tu última noche!

Es su última noche en Londres, así que planifique algo que disfrutará y recordará. Esto podría ser una buena cena, ir de bares, asistiendo a una apertura del museo por la noche, una puesta de sol río Támesis crucero, un espeluznante excursión de Jack el Destripador , viendo un evento en el Royal Albert Hall, un evento deportivo, un  concierto de música clásica , o simplemente relajarse después de 3 ajetreados días de turismo.

Ahorre dinero en sus 3 días en Londres con el London Pass

Queríamos darle un ejemplo de los ahorros de costos durante 3 días en Londres si usaba un London Pass. Los siguientes cálculos se basan en el itinerario anterior, aunque no incluye todas las atracciones que sugerimos, pero incluye lo que creemos es un número realista para alguien que planea hacer turismo de forma activa en función del itinerario anterior.

Aquí está el ahorro de costos durante 3 días en Londres para 2 personas usando el London Pass.

Cálculos de ahorro del London Pass

AtraccionesCosto de entrada normal (precios de marzo de 2020)
Autobús turístico HOHO£ 34 X 2 = £ 68
Abadía de Westminster£ 24 X 2 = £ 48
Salas de guerra de Churchill£ 23 X 2 = £ 46
La galería Nacional£ 4 X 2 = £ 8
Torre de Londres£ 28.9 X 2 = £ 57.8
La catedral de San Pablo£ 20 X 2 = £ 40
Teatro Globe de Shakespeare£ 17 X 2 = £ 34
El fragmento£ 34 X 2 = £ 68
Palacio de Kensington£ 17 X 2 = £ 34
castillo de Windsor£ 23.5 X 2 = £ 47
Costo total sin pase para dos adultos450,8 £
Costo total de dos pases de 3 días£ 254
Ahorro total con pases£ 196.8

Entonces, en el ejemplo anterior, un visitante tendría un ahorro de costos de £ 98.40 por persona para un ahorro total de costos de £ 196.80 para 2 personas. ¡Este es definitivamente un ahorro considerable en las tarifas de entrada para tres días de turismo!

Incluso si cambia algunas de las atracciones o quita un par de ellas, aún ahorraría dinero con un London Pass si realiza una cantidad similar de turismo. En general, debe visitar un promedio de 2 a 3 atracciones de mayor precio por día para ahorrar dinero con un London Pass de 3 días.

Recomendamos encarecidamente que todos los visitantes consulten el London Pass, especialmente si es su primera visita a Londres. El pase cubre la entrada gratuita a más de 60 atracciones y museos, además de una serie de descuentos en excursiones, restaurantes, souvenirs y entradas para el teatro. No solo ahorrará dinero a muchos visitantes, sino que también puede ahorrar tiempo, ya que proporciona una entrada rápida a ciertos sitios concurridos.

Puede consultar los precios más recientes y comprar el London Pass en el sitio web oficial del pase aquí .

Sin embargo, el London Pass no es adecuado para todos los viajeros, y si no está seguro de si es adecuado o no, lea nuestra  revisión completa del London Pass  para ayudarlo a decidir si vale la pena. Nuestra revisión desglosa las características, las formas de compra, la opción de transporte, cómo calcular sus ahorros de costos y más.

¡Aquí tienes nuestro itinerario sugerido por Londres sobre cómo pasar 3 días en Londres!

¿Cuántas de estas atracciones incluiría su itinerario por Londres? Si ha visitado Londres, ¿cuáles fueron sus lugares favoritos en Londres? Si tiene alguna pregunta sobre el itinerario o la visita a Londres, simplemente pregúntela en los comentarios a continuación y, como siempre, estaremos encantados de ayudarle.

     
   

Add Comment