Europa TOP

Las 10 mejores rutas en tren por europa y el mundo

¡Nada supera la tranquilidad y la serenidad de un viaje en tren! ¡Aquí tienes 10 rutas de tren que te harán ver todos los colores!

1. Tren Jacobit, Escocia

Nuestra primera ruta en tren por europa va comenzar por escocia.Los fanáticos de Harry Potter estarán encantados de saber que es posible abordar el Jacobit, el tren que se usa para decorar el famoso Expreso de Hogwarts en varias películas de la saga. ¡Viaja por los paisajes más bellos de Escocia a bordo de este tren mágico!

Tren Jacobit, Escocia

 

2. Flåmsbana, Noruega

A 865 m sobre el nivel del mar y algo más de 20 kilómetros de longitud, se extiende Flåmsbana, una verdadera obra maestra de la ingeniería. Muy sinuosa, esta línea toma 20 túneles y es la tercera más empinada del mundo.Una ruta en tren que debes probar por lo menos una vez en tu vida.

Flåmsbana, Noruega

3. Ferrocarril Transiberiano, Rusia

En una sabrosa mezcla de Oriente y Occidente, el Transiberiano, el viaje en tren más largo del mundo, conecta Moscú con Vladivostok en una semana. Los paisajes de los bosques rusos y luego el desierto de Siberia se suceden, antes de dar paso a las grandes estepas de Mongolia, según la ruta.

Ferrocarril Transiberiano, Rusia-compressed

 

4. Orient-Express, Europa

No, el “verdadero Orient-Express”, inaugurado en 1883, ya no está en servicio … Pero puede abordar el Venice Simplon Orient Express que toma el control y lo lleva por Europa en un verdadero crucero en tren combinando encanto y lujo de antaño!

Orient-Express, Europa-compressed

 

5. Belmond Hiram Bingham, Perú

El Belmond Hiram Bingham es el tren que conecta Cuzco con Aguas Calientes, el pueblo al pie del famoso Machu Picchu. Nombrado en honor al descubridor de la ciudadela Inca, este lujoso tren puede transportar hasta 84 personas en un viaje atemporal.

Belmond Hiram Bingham, Perú

6. Ferrocarril Darjeeling del Himalaya, India

Este tren, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece un viaje a las estribaciones del Himalaya . Después de escupir su vapor por primera vez en 1881, todavía hoy atraviesa magníficos paisajes de campos de té.

Ferrocarril Darjeeling del Himalaya

 

7. Viejo Expreso Patagónico, Argentina

Es en viejos compartimentos de madera, tirados por las originales locomotoras de vapor, que los pasajeros del Viejo Expreso Patagónico recorren los 402 kilómetros entre Esquel y Ingeniero Jacobacci, a través de los fabulosos paisajes de los Andes y la Patagonia chilena.

Viejo Expreso Patagónico

8. Rocky Mountaineer, Canadá

¡Conquista el oeste en un viaje impresionante por el corazón de las Montañas Rocosas! A través de las ventanillas del automóvil panorámico, se revela a los pasajeros el esplendor de las cumbres de Alberta y luego las de Columbia Británica.

Rocky Mountaineer, Canadá-compressed

 

9. El Chepe, México

El único tren de pasajeros en México, El Chepe conecta los estados de Chihuahua y Sinaloa y te ofrece una experiencia inolvidable. El recorrido de 652 km te permitirá contemplar paisajes espectaculares y descubrir la cultura rarámuri.

El Chepe, México

10. White Pass & Yukon Route, Canadá y Estados Unidos

Inaugurada en 1901, la línea ferroviaria White Pass & Yukon Route fue utilizada por primera vez por pioneros, mineros y buscadores de oro. Hoy en día, los viejos vagones verdes son utilizados por turistas ávidos de historia y paisajes fabulosos.

White Pass & Yukon Route

Leave a Comment

Translate »