TOP

Las 10 ciudad mas romantica del mundo

Las 10 ciudad mas romantica del mundo

En el mundo existen ciudades que son ideales para viajar en pareja, con amigos o solos, sea como sea vuestro viaje a estos lugares será inolvidable, ya que de un modo u otro estas ciudades os enamoraran. En este artículo te cuento cuales son las ciudades más románticas del mundo

 

¡Te traemos este top 10 de ciudades del mundo que inspiran romance y pasión! ¡Traiga a su ser querido y disfrute de los increíbles paisajes urbanos!

 

1. Praga, República Checa

En invierno como en verano, Praga es un paraíso para las almas románticas. En efecto, es una ciudad llena de magia, no solo por la legendaria presencia de los alquimistas en el siglo XVI, sino sobre todo por la persistencia de las huellas de varias culturas que se han codeado dentro de sus muros.

RAGUE, REPÚBLICA CHECA

2. Venecia, Italia

Imposible mencionar el romanticismo y la pasión sin mencionar Venecia y sus fascinantes canales. Un verdadero paraíso para los amantes, la “Serenissima” ofrece más de un lugar para descubrir con su ser querido, ya sea caminando por el Puente de Rialto (Ponte di Rialto), paseando por los barrios más remotos o paseando en un clásico góndola.

VENECIA, ITALIA

3. Estambul, Turquía

Es imposible no sentir una fuerte emoción al contemplar las aguas del Bósforo, este estrecho que atraviesa Europa y Asia. Construida sobre siete colinas con vista al mar, Instanbul es una maraña de callejones y cafés para explorar arrastrando los pies. Dirígete a la Mezquita Azul por la noche y te enamorarás de su elegante fachada y sus minaretes iluminados mágicamente.

ISTANBUL, TURQUÍA

4. Bali, Indonesia

También llamada “la Isla de los Dioses”, Bali posee un encanto y una belleza magnéticos. Este pequeño Edén de Indonesia reúne todos los elementos esenciales para una estancia romántica en debida forma: playas, relieves volcánicos, terrazas de arroz que reflejan la luz y un arte de vivir suave y cálido.

BALI, INDONESIA

5. Brujas, Bélgica

La apodada la “Venecia del Norte” no tiene nada que envidiar a su hermana mayor italiana en términos de romanticismo. De hecho, qué podría ser más romántico que descubrir el centro de la ciudad rodeado de canales en barco y el centro medieval en carruaje tirado por caballos. ¡Un lindo pueblito con muchas tiendas de chocolate!

BRUJAS, BÉLGICA

 

 


Leer también: ¡  los 10 mejores lugares del mundo para ver el atardecer


6. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Pocos viajeros pueden resistirse a los encantos de esta magnífica ciudad sudafricana . Con su impresionante puerto deportivo, playas de arena blanca, Table Mountains y viñedos, ¡es imposible no enamorarse!

CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA

7. Santorini, Grecia

Esta isla de las Cícladas es un verdadero patio de recreo para los amantes. Con sus impresionantes puestas de sol sobre el mar Egeo, sus acantilados multicolores, sus casas blancas y azules y su temperatura suave, ¡es ideal para declarar su amor! Es un lugar perfecto para celebrar tu Luna de miel en Grecia

Santorini2

8. Copenhague, Dinamarca

¿Te apetece una escapada romántica con tu media naranja? Dirígete a Copenhague para descubrir la capital más acogedora del norte de Europa, llena de cafés, tiendas y deliciosos restaurantes. ¡Las encantadoras calles del casco antiguo, los palacios reales y la arquitectura única de la ciudad no te dejarán indiferente!

COPENHAGUE, DINAMARCA

9. Buenos Aires, Argentina

En Argentina , Buenos Aires combina de manera brillante tradición y cosmopolitismo. Capital del tango y del buen vino Malbec, ofrece una vasta red de bistrós bastante europeos, además de presentar una vitalidad cultural y una vida nocturna particularmente intensa.

BUENOS AIRES, ARGENTINA

10. Barcelona, ​​España

Arquitectura sacada de un cuento de hadas, parques encantados, bares con un ambiente sobrio, Barcelona está llena de lugares románticos por descubrir. Esta metrópoli brilla con su cultura, su clima, su gastronomía y sobre todo su buen humor. Dirección La Rambla para arrastrar los pies entre floristas, pintores y músicos callejeros.

BARCELONA, ESPAÑA

Bono: París, Francia

¿Crees que nos olvidamos de la famosa Ciudad de las Luces? ¡Claro que no! París es, obviamente, una necesidad cuando se trata de romanticismo. Con sus bistrós típicamente franceses, la Torre Eiffel, el Sena, los Jardines de Luxemburgo y el Pont des Arts, París es el teatro ideal para un viaje romántico.

BONIFICACIÓN: PARÍS, FRANCIA

 


Leer también:  Las mejores playas del mundo para luna de miel

Translate »