mejores playas del mundo para luna de miel

¿Se te ocurre algo mejor que disfrutar de tu luna de miel en una playa paradisíaca? ¡Descubre nuestros mejores playas del mundo para luna de miel!

 

WHITEHAVEN BEACH

 

¿Se te ocurre algo mejor que disfrutar de la luna de miel con tu novia(o) en una playa paradisíaca, degustar deliciosas cenas a la luz de las velas en una isla desierta, tomar un cóctel bajo una gran sombrilla mientras veis atardecer o practicar deportes como el buceo o el yoga en una de las zonas más bonitas del planeta? Las posibilidades de tener un viaje de novios perfecto son infinitas y más aún si eliges ¡una de las mejores 20 playas del mundo! 

 

1. Córcega – La Rondinara

mejores playas para luna de miel
No hay necesidad de ir al fin del mundo para disfrutar de un escenario paradisíaco y exótico. Córcega contiene joyas de la naturaleza y de la evasión, como la playa de Rondinara. Situada en el sur de la isla, su forma de concha le permite estar muy protegida, para un baño en completa tranquilidad. ¡Arena fina y agua translúcida garantizadas!

 

 

2. Marruecos – Playa El Gzira

Una de las mejores playas del mundo para disfrutar de su luna de  miel.La playa de El Gzira está a 150 km al sur de Agadir. Allí la arena es dorada y las diversas playas están atravesadas por impresionantes acantilados ocres que forman hermosos arcos entre la tierra y el mar. Déjese seducir por estas rocas rojas, esta arena rubia y este mar vigorizante.

 

3. Portugal – Marinha

Situada en la encantadora y típica región del Algarve, la Praia da Marinha es una de las más bellas de Portugal. Más allá de la calidad de la arena y de la belleza del mar, Marinha ofrece un escenario suntuoso gracias a sus acantilados esculpidos por la erosión. Sin embargo, evita la temporada alta ya que esta playa es particularmente codiciada.Nuestro equipo lo concidera como uno de las mejores playas del mundo para luna de miel

 

 

4. Tailandia – Ko-Phi-Phi

Amantes de escenarios paradisíacos, las playas de Ko-Phi-Phi están hechas para ustedes. Las islas Phi Phi son un pequeño archipiélago de Tailandia cuya reputación ya ha dado la vuelta al mundo, y por una buena razón. ¡Sus aguas turquesas son impresionantes! La arena blanca y los verdes acantilados enmarcan este pequeño paraíso en la tierra para ser descubierto lo antes posible.

 

 

5. Filipinas – El Nido


El Nido es una provincia de Filipinas, más precisamente en la isla de Palawan. Este municipio está formado por no menos de 45 islas. Encontrará allí magníficas playas de aguas translúcidas rodeadas de una naturaleza salvaje con majestuosos acantilados de piedra caliza. Los entusiastas del buceo se maravillarán con los cientos de especies de peces y el coral del fondo marino.

 

6. Brasil – Jericoacoara


El balneario de Jericoacoara, situado en el noreste del Brasil dentro de un parque nacional protegido, es notablemente accesible por barco desde el Camocim. Los más deportistas podrán aprender a hacer kitesurf allí. Cocoteros, agua a 26°C, una magnífica duna a la que subir para ver la puesta de sol, ¿qué más se puede pedir?

 

7. Bora Bora- Matira


Bora Bora es una de las islas de la Polinesia Francesa.Una de las mejores playas del mundo para luna de miel y para disfrutar de vacaciones. Es particularmente conocido por sus lagunas de colores impresionantes. Los amantes de la playa encontrarán en esta isla Matira, un pequeño rincón de tranquilidad y ociosidad donde dejar la toalla y relajarse en un agua tranquila y límpida.

 

 

8. Seychelles – La Digue


La Digue es el nombre de una de las islas del archipiélago de las Seychelles. Es conocido por todos por sus playas de arena fina. Su famosa playa de Anse Source d’Argent es sin duda una de las más fotografiadas del mundo. Ofrece un paisaje idílico, agua turquesa, arena blanca y rocas de granito para un escenario encantador.

 

9. Bahamas – Exuma Cays


Lánzate deliciosamente a las aguas turquesas y transparentes de los Cayos Exuma. Las Islas Exumas son un archipiélago de más de 300 islas en las Bahamas. Algunos de ellos son de propiedad privada, pero otros son accesibles en barco para un baño inolvidable. Recomendamos especialmente la isla de Gran Exuma y sus muchas playas de ensueño.

 

10. Vanuatu – Playa de Champagne


La República de Vanuatu es un estado oceánico situado en el Océano Pacífico sudoccidental, en Melanesia. Menos conocido que las Seychelles o el Caribe, es sin embargo un destino ideal para novias y novios que buscan las playas más hermosas. Champagne Beach te hará sentir como si estuvieras solo en el mundo, el color del agua es para morirse!

 

11 La Playa Escondida Islas Marietas Puerto Vallarta

Las Islas Marietas son uno de esos lugares que tienes que visitar, cuenta con una de las playas mas asombrosas del mundo “La Playa Escondida” y con una gran vaiedad de vida submarina que hacer snorkel o buceo es obligado en este lugar, playas encantadas, arcos que cruzas por debajo de ellos, grandes cuevas para explorar y lo mejor de todo su ubicación: en medio de 2 destinos turísticos a menos de 1 hora de distancia por mar, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
El recorrido es para toda la familia, de Diciembre a Marzo es temporada de avistamiento de Ballenas y las Islas son el lugar perfecto para tener un encuentro con los mamiferos mas grandes del mundo!

No podrás decir que no sabes en qué playa deleitarte. Lo más difícil será ahora elegir porque quieres probar todos estos lugares de ensueño soleados.

 

     
   

Add Comment