Las 15 islas mas bonitas del mundo que debes conocer

 

 

7. Bali, Indonesia

La embriagadora cultura de Bali es una fiesta para los sentidos. El incienso fluye desde los templos hindúes, los arrozales brillan en verdes eléctricos y la comida sacude las papilas gustativas.

islas bonitas del mundo bali

Surfear, nadar y tomar el sol son actividades populares en las hermosas playas de la isla , y los turistas encontrarán muchas otras cosas que hacer en esta isla exótica , desde visitar templos y hacer turismo en la exuberante campiña hasta tratamientos de spa, compras y caminatas.

Empápese del lado espiritual de Bali en Ubud , vea Seminyak y Sanur , ideal para familias , sienta el pulso de la turística Kuta o explore las atracciones de la vecina isla volcánica de Lombok .

 

6. Las Islas Cook

Si alguna vez ha soñado con ser un náufrago en el Pacífico Sur, las Islas Cook son para usted. Encadenado entre la Polinesia Francesa y Samoa pero con fuertes lazos con Nueva Zelanda, las 15 islas del archipiélago se encuentran entre las islas más hermosas del Pacífico Sur.

Las Islas Cook islas bonitas

Entre las principales atracciones de las islas se encuentran tentadoras lagunas de color aguamarina, playas bordeadas de palmeras y picos volcánicos. Lo mejor de todo es que los lugareños se encuentran entre los más amables del Pacífico Sur.

Rarotonga es el principal centro turístico, con sus numerosos centros turísticos, exuberantes picos y abundantes playas. Aitutaki es una de las islas más hermosas del Pacífico Sur . Los pueblos llenos de hibiscos se acurrucan en las laderas, y 21 motus o pequeños islotes se encuentran a lo largo de su laguna celestial, muchos a poca distancia en kayak de los complejos turísticos.

 

5. Santorini, Grecia

Rodeando una caldera llena de mar, la espectacular Santorini obtiene los mejores puntos por su espectacular belleza. Villas blancas blanqueadas caen por acantilados volcánicos.

Santorini

Las iglesias con cúpulas azules se levantan contra el mar resplandeciente, y los brillantes aerosoles de buganvillas se suman a la llamativa paleta de colores.

Encaramado sobre los acantilados de lava negra, los asentamientos de Firá y Oia son los destinos más pintorescos y caros de la isla, y Oia se encuentra entre los lugares más fotografiados del mundo.

4. Seychelles

Prístinas y con una imagen perfecta, vale la pena viajar por las Seychelles. Al este de Kenia, este archipiélago relativamente virgen de 115 islas de coral y granito está repleto de atracciones; desde selvas catalogadas por la UNESCO y prósperos arrecifes de coral hasta playas polvorientas bordeadas de palmeras flanqueadas por rocas gigantes.

Seychelles isla bonita

Casi la mitad de la superficie terrestre total de estas islas ecuatoriales está protegida, y muchas de las islas se encuentran dentro de santuarios marinos ricos en peces con excelente buceo y esnórquel.

Las Seychelles también cuentan con algunos de los caladeros más ricos del planeta, lo que lo convierte en un destino de primera para los pescadores. Agregue un poco de cocina créole picante a la mezcla, así como los lujosos complejos turísticos de Mahé, Praslin y La Digue , y es fácil comprender el encanto de las Seychelles.

 

3. Palawan, Filipinas

Palawan es la respuesta de Filipinas al paraíso. Esta provincia insular se extiende hacia el suroeste hasta Borneo; con exuberantes picos de piedra caliza que se elevan desde un mar como una joya tan claro; que casi se pueden ver las expresiones de los peces desde la superficie.

Palawan Filipinas islas bonitas

Fragmentos de relucientes playas de arena blanca bordeadas de crujientes palmeras bordean muchas de estas islas cubiertas de jungla, mientras que bajo el agua, los arrecifes de coral están repletos de una impresionante diversidad de peces tropicales, que ofrecen algunos de los mejores lugares para bucear en el mundo.

Otras atracciones incluyen la vida salvaje única de las islas, los lagos esmeralda y los pintorescos pueblos de pescadores. Coron es el hogar de lujosos complejos turísticos, y El Nido rezuma belleza natural y es una de las islas más atractivas de la cadena. Desde aquí, puede saltar de isla en isla por el espectacular archipiélago de Bacuit .

Una de las principales atracciones de Palawan es el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, declarado Patrimonio de la Humanidad , un impresionante sistema de cuevas de piedra caliza con un largo río subterráneo.

 

2. Bora Bora, Polinesia Francesa

Con forma de sombrero gigante, esta exuberante isla volcánica protagoniza innumerables fantasías del Pacífico Sur.

Bora-Bora

El punto focal y el mejor activo de esta belleza tropical es su deslumbrante laguna en tecnicolor turquesa. Peces, tortugas, tiburones y rayas nadan en las aguas cristalinas y pequeños islotes o motus salpican la laguna.

La isla, por supuesto, es claramente francesa, con una cocina deliciosa para combinar. El buceo y el esnórquel son excelentes en los arrecifes circundantes, y las rutas de senderismo atraviesan los bosques de palmeras.

Si puedes permitírtelo, escóndete aquí en un lujoso bungalow sobre el agua y disfruta de tu buena suerte mientras te duermes con el suave chapoteo del mar.

 

1. Maldivas

Las Maldivas son el hogar de algunas de las islas más deslumbrantes del mundo, pero es el mar lo que realmente hace que estas islas brillen. Las luminosas aguas color aguamarina con una claridad cristalina bañan estas deslumbrantes costas blancas, que apenas se asoman sobre el Océano Índico.

Luna de miel en Maldivas

El archipiélago de Maldivas, que consta de 26 atolones naturales, es la nación más baja del planeta y se eleva a no más de tres metros sobre el nivel del mar en su punto más alto, una medida que se reduce cada año.

Debajo de las fascinantes aguas, florecen los arrecifes de coral que atraen a buceadores y buceadores de todo el mundo. Los surfistas también acuden aquí para montar los descansos con poca gente.

De vuelta en tierra, los complejos turísticos de lujo ofrecen el punto de partida perfecto para aventuras centradas en el mar, el mayor activo del archipiélago, pero también, a medida que cambia el clima del planeta, su mayor amenaza.

 

Next

     
   

Add Comment