España

Los 10 mejores centros comerciales de Madrid que debes visitar

mejores centros comerciales de madrid

¿Quiere salir de compras en Madrid y no sabes a dónde ir? Pues no busques más, aquí te vamos a dar una lista de los mejores centros comerciales de Madrid que debes visitar.  además de los mejores productos que puedes comprar, también podrás disfrutar de diversas actividades y entretenimientos y momentos de ocio.

 

10. Centro Comercial Islazul

Es el segundo centro comercial más grande de la ciudad de Madrid, con una superficie de 256.000 metros cuadrados, y hay muchas tiendas y lugares que le te van a gustar.Es uno de los Sitios que debes visitar en madrid.

Si eres un apasionado del cine, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver películas en la pantalla más grande de todo el continente europeo.

Por supuesto, este centro comercial reúne a las mejores marcas como Levi’s, Adidas, Orange, Swarovski, Tous, Zara y Benetton.

Aquí puedes comprar los mejores productos a precios inmejorables. El centro comercial cuenta con un muy buen centro de información, además de responder a sus preguntas, también pueden brindarle una llamada telefónica e incluso cargar su teléfono móvil.

Asimismo, si te gusta la bolera, también está la bolera infantil Ilusiona, que es un buen lugar para jugar un rato. El centro comercial Islazul es parada obligatoria cuando visites Madrid. Te garantizamos que te gustará mucho y te divertirás.

Dirección

Calle Calderilla, 1, 28054. Madrid, España

 

9. Centro Comercial Plenilunio

El centro comercial Plenilunio es un modelo de vanguardia y modernidad. Aquí puedes encontrar tiendas de las marcas más famosas del mundo, como Adidas, Levi’s, Chicco y Guess.

Aquí puede visitar una de las muchas tiendas Primark de Madrid. Su selección gourmet es muy amplia. Puede elegir hamburguesas para comida rápida, o puede elegir comida más refinada en un restaurante gourmet allí.

En cuanto al postre, tienes muchas opciones, incluido Dunkin Coffee. Si dejas de visitar el centro comercial, te recomendamos que te relajes en la plaza central, donde podrás relajarte mientras recuperas fuerzas y avanzas.

Y, si quieres pasar un buen rato en un bar con estilo, Plenilunio puede hacerlo porque tiene excelentes bares para todos los gustos.

8. Centro Comercial ABC Serrano

Este centro comercial está ubicado en un edificio emblemático de Madrid: la antigua sede de Prensa Española, que edita el diario ABC.

Su distintiva fachada conserva el estilo del antiguo edificio, dando paso a un lugar donde la alegría y satisfacción de los visitantes es lo más importante.

El centro comercial te ofrece variedad de opciones y promociones, como el Festival Tatatachán, actividades para niños y adultos, y diversas actividades organizadas en la terraza. Aquí encontrará una amplia variedad de tiendas para todos los gustos y necesidades.

Aunque la oferta del restaurante es limitada, aquí podrá degustar platos deliciosos según su gusto y el de su familia. Cuando estés en Madrid, continúa hasta este centro comercial y te aseguramos que los disfrutarás al máximo.

Dirección

Calle Serrano, 61, 28006, Madrid, España.

 

7. Centro Comercial Madrid Intu Xanadú

Es uno de los centros comerciales más grandes  de Madrid, y si quieres disfrutarlo al máximo, es tu opción ideal. El centro comercial Madird Xanadú cuenta con una pista de hielo cubierta, donde se puede esquiar y patinar. Este es su mayor atractivo.

Aquí, quedará satisfecho con la selección de todas las tiendas, incluidas Apple, Benetton, Disney y Levi’s. Si eres un amante del mar y sus criaturas, entonces el centro comercial te proporcionará un acuario con una exposición bastante completa.

El centro comercial también le ofrece diversas actividades promocionales para ahorrarle tiempo. Puedes encontrarlo en su sitio web. En cuanto a la comida, ya sea salada o postre, las cotizaciones son muy amplias. Te resultará difícil decidir qué comer.

 

6. Centro Comercial Plaza Norte 2

Este centro comercial es uno de los más bellos, lujosos e interesantes de Madrid. Su arquitectura combina a la perfección los estilos antiguo y moderno.

La razón de su brillo es que su exquisita estructura resalta la hermosa cúpula de vidrio. Aquí encontrará una variedad de tiendas, ya sea ropa, cosméticos, joyas o artículos para el hogar, todas pueden satisfacer su más pequeño gusto.

Para entender completamente este centro comercial, casi tienes que quedarte aquí todo el día, por lo que te interesará conocer sus ofertas gourmet. Desde Mc Donald’s hasta restaurantes internacionales de alta cocina, aquí hay todo tipo de sabores.

De postre, también puede elegir varios lugares. Si está de visita en familia, los niños no se aburrirán porque hay un club infantil, por lo que la mayoría de ellos pueden disfrutar de diversas actividades diseñadas para el entretenimiento.

 

5. Centro Comercial La Gavia

Es uno de los mejores centros comerciales de Madrid para salir con la familia, ofreciendo opciones de entretenimiento y entretenimiento para niños y adultos.

Cuenta con más de 150 tiendas en el mundo con la naturaleza más diversa e incluso las marcas más reconocidas como Adidas, Chicco y Levi’s.

Cuando lo visites, no te perderás de IKEA, la tienda insignia de este centro comercial, que te hará maravillar de su innovación.

Otra opción es Primark Madrid, un gran lugar que te ofrece muchas opciones. Dado que este es un centro comercial para todo clima, lo invitamos a probar la deliciosa comida que ofrece, independientemente de su preferencia de comida, la puede encontrar aquí.

Los servicios que ofrece el centro comercial incluyen las llamadas tarjetas regalo, que incluyen tarjetas prepago entre 10 y 150 euros gastados en el centro comercial, que puedes regalar a tus familiares o pareja.

4. Centro Comercial La Vaguada

Tiene la suerte de ser el primer centro comercial de Madrid. Desde su apertura hasta la actualidad, ha sido uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad.

Aunque ya está en la vanguardia, este centro comercial aún conserva cierto sabor tradicional. No solo ofrece las mejores marcas de tiendas; sino que también ofrece una variedad de opciones, como clínicas dentales, cines y grandes supermercados. Su mercado tradicional es muy popular entre los turistas.

 

3. Centro Comercial Las Rozas Village

Es uno de los centros comerciales más completos de Madrid. Además de encontrar las mejores tiendas con una excelente relación calidad-precio, también puedes utilizar servicios como el centro de información turística y wifi gratuito, así como las compras libres de impuestos.

En Las Rozas Village (Las Rozas Village), hay muchas marcas conocidas de tiendas: Boss, Armani, Bvulgari, Calvin Klein (Calvin Klein) y Jimmy Choo (Jimmy Choo) y así sucesivamente.

Del mismo modo, desde famosos camiones de comida hasta restaurantes gourmet de alta gama, las ofertas de comida son variadas. Por tanto, el centro comercial Las Rozas Vilage es un lugar ideal para ir de compras durante su visita a Madrid.

 

2. Centro Comercial Madrid Sur

Aunque este centro comercial es relativamente pequeño, pero es una de las mejores opciones a la hora de visitar Madrid.

Una de las condiciones más favorables del centro comercial es ofrecer continuamente a los turistas diversos descuentos.

Entre ellos cabe destacar: tardes en familia y montaditos (1 euro) todos los miércoles y domingos. Las tiendas de alimentación también tienen excelentes promociones.

Aquí encontrará tiendas que le ofrecen de todo, desde ropa de última generación y popular hasta equipos electrónicos y técnicos, medicamentos naturales y alimentos orgánicos.

 

1. Centro Comercial Príncipe Pío

Este es uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad. Está a sólo unos metros del Palacio Real y es un lugar ideal para hacer turismo.

Está ubicado en lo que fue una de las estaciones de tren más antiguas de Madrid. Su arquitectura e interiorismo son bastante modernos, y cuenta con un hermoso techo transparente que le otorga una gran luminosidad.

Aquí encontrará una amplia gama de ofertas comerciales. Hay tiendas de ropa para hombres y mujeres, joyerías, electrodomésticos, artículos deportivos y más.

Lo más llamativo del centro comercial Príncipe Pío es la variedad de tiendas de alimentación. Aquí puede visitar comida rápida, comida gourmet, botanas y deliciosos postres; No se los pierda.

dirección:  Avenida Florida 2, Madrid 28008, España.

 

 

Leave a Comment

Translate »