Las 10 Mejores Playas Del Mundo 2021

 

¿ Es posible clasificar las mejores playas del mundo?  Por supuesto que no, ya que las preferencias son diferentes de un viajero a otro, y las preferencias se miden según las comodidades, la accesibilidad, las opciones de natación y deportes acuáticos, la seguridad, el sentido del lugar, la relajación y el paisaje.

Sin embargo, tras haber viajado mucho y haber puesto mis pies en la arena de numerosas playas de todo el mundo, les presento mi lista de las 10 playas más espectaculares del mundo.

Desde coral hasta arenoso y desde largo hasta cerrado, no debería sorprendernos que la mayoría de estas playas estén ubicadas en los mejores destinos de playa del mundo.

Lamentablemente, estas playas ya no son un secreto y tendrás que compartir su increíble belleza con muchos otros viajeros.

Si la tranquilidad es imprescindible, puede considerar cambiar las playas que se enumeran a continuación por una de las playas de hotel (semi) privadas más bellas del mundo u optar por una estadía en uno de los resorts privados más exclusivos del mundo.

 

 

10 TULUM, RIVIERA MAYA, MÉXICO

mejores playas del mundo 2020

 

Lo que distingue a Tulum es su proximidad a algunas de las ruinas mayas más impresionantes de todo México: es aquí donde uno de los mejores destinos culturales del mundo se encuentra con una de las mejores playas del mundo.

La ruina de Tulum es una antigua ciudad amurallada que se asienta sobre un acantilado rocoso que domina una playa espectacular.

Con hordas de turistas que visitan todos los días, el área no es exactamente privada, pero la amplia extensión de arena blanca y las fascinantes aguas turquesas del Caribe lo compensan con creces.

 

bahia-principe

9 PLAYA NAVAGIO, ZAKYNTHOS, GRECIA

mejores playas del mundo1

La playa de Navagio es una cala de arena aislada pero sorprendentemente hermosa en la isla griega de Zakynthos. A menudo se le conoce como Shipwreck Beach porque es el hogar del naufragio de un barco llamado Panagiotis que fue un barco de contrabandistas.

El área se define por sus escarpados acantilados de piedra caliza, playas de arena blanca y aguas cristalinas que atraen a miles de turistas cada año. Solo se puede acceder a la franja de playa en barco, pero puedes verla desde arriba si te paras en el lado alto de los acantilados circundantes .

 

8 GRACE BAY, TURKS Y CAICOS

GRACE BAY TURKS Y CAICOS

 

Las Islas Turcas y Caicos comprenden 40 islas y cayos, de los cuales Providenciales es el principal centro turístico. Es aquí, en la costa norte, donde encontrarás Grace Bay, una mezcla perfecta de paraíso de 19 km (12 millas) de arena azucarada y agua transparente, bordeada por un sistema de arrecifes de coral con fabuloso esnórquel y buceo.

Desafortunadamente, un número creciente de resorts y hoteles de condominio han surgido a lo largo de la costa en los últimos años, por lo que es posible que esté mejor en estos días en las playas de hoteles más privados de Amanyara o Parrot Cay.

 

Back

     
   

Add Comment