Las 10 Mejores Playas Del Mundo 2021

 

7 WHITEHAVEN BEACH, QUEENSLAND, AUSTRALIA

 

Whitehaven Beach está protegida por el Parque Nacional de las Islas Whitsunday, y se encuentra en el corazón de la Gran Barrera de Coral.

La playa más famosa de Australia se extiende por 4,4 millas (7 km) y está bañada por remolinos de agua turquesa, azul y verde. La arena es 98% de sílice blanca pura, lo que le da un color brillante, casi luminiscente.

Puede llegar a la playa en helicóptero o hidroavión, o puede navegar a Whitehaven Beach con una de las muchas excursiones en yate de la zona.

 

 

6 BAIA DO SANCHO, FERNANDO DE NORONHO, BRASIL

mejores playas

 

Baio Do Sancho está situado en la remota isla de Fernando de Noronha, un activo archipiélago volcánico de 21 islas en el Océano Atlántico, ubicado aproximadamente a 220 millas (350 km) de la costa de la bahía del noreste de Brasil.

El agua esmeralda brillante y las arenas blancas suaves están rodeadas por acantilados cubiertos de vegetación de 250 pies (75 m). Solo se puede llegar a la playa en barco o a pie por un sendero de tierra a través de una grieta en una pared de roca con unas pocas docenas de escalones irregulares y resbaladizos. La playa es perfecta para bucear y observar los rayos.

 

5 PLAYA LARGA, ISLA DE VANCOUVER, CANADÁ

mejores playas

 

No son solo las playas tropicales cuya belleza deslumbrante puede dejarlo sin palabras. El mejor ejemplo es Long Beach, la playa de arena más larga de la isla de Vancouver en Canadá, que ofrece vistas panorámicas impresionantes y un desierto marítimo incomparable.

Ubicado dentro de los límites de la Reserva del Parque Nacional Pacific Rim entre Tofino y Ucluelet, sus 10 millas (16 km) de arena virgen están respaldadas por exuberantes selvas tropicales y bañadas por un oleaje fresco. Veinte mil ballenas grises migran por esta costa cada primavera y verano.

 

     
   

Add Comment