Canada

10 lugares imprescindibles que ver en vancouver

que ver en vancouver

Vancouver es una de Las 13 ciudades mas importantes de canada que debes vistar ; una ciudad hermosa  portuaria ubicada en la Cuenca del Pacífico en Columbia Británica. Es legendario por su barrio chino, sus densos bosques circundantes, sus playas y sus vertiginosos rascacielos. Hoy veremos  los 10 lugares imprescindibles que ver en vancouver.

1. Puente Lions Gate

El primer lugar que le recomandamos ver en vancouver es el puente lions Gate.Ubicado en el extremo norte de Stanley Park, el Lions Gate Bridge es un elegante puente colgante, construido en 1938, para cruzar Burrard Inlet y así conectar el próspero suburbio de West Vancouver con el centro de la ciudad. El puente era propiedad privada de la famosa familia cervecera irlandesa Guinness. Puedes cruzarlo en coche, a pie o en bicicleta.

2. Kitsilano

El distrito de Kitsilano limita al norte con playas públicas. Este barrio de Vancouver, cuyas casas de madera Queen Anne y estilo bungalow occidental son típicos de la costa oeste, estaba habitado por la clase media a principios del siglo XX. En la década de 1960, la zona era el punto de reunión de los hippies de Vancouver. Ahora es un barrio más exclusivo.

3. Jericho Beach Park y Spanish Banks Beach

El área al oeste de Alma Street, hasta las puertas de la Universidad de Columbia Británica (UBC), se llama West Point Grey. Aquí caminamos por el hermoso Jericho Beach Park, tanto un parque verde como una playa. Un poco más al oeste, descubrirá la playa de Spanish Banks, desde donde tendrá un vasto panorama de Vancouver y North Shore. El lugar es ideal para admirar la puesta de sol.

4. Parque provincial Cypress

Cypress Bowl Road es una ruta escénica con colinas empinadas y pendientes, y uno no puede aventurarse en la temporada de invierno sin buenos neumáticos. Conduce al Cypress Provincial Park y Cypress Mountain, que ofrece impresionantes vistas del Estrecho de Georgia. 

5. Puente Capilano

¡Incluso los más valientes tendrán sus piernas balanceándose en este puente que se balancea suavemente sobre el Cañón de Capilano! Sin embargo, la vista del bosque circundante es excepcional, suspendida a 70 metros sobre el río. El parque alberga varias otras atracciones: una red de puentes colgantes entre árboles, un paseo de cristal al borde de un acantilado y senderos naturales.


Leer también:  Los 25 mejores lugares para visitar en canada


6. Stanley Park

¡Este espacio verde de unas 400 hectáreas es la visita obligada por excelencia en Vancouver! Caminar allí es un verdadero placer. Hay jardines, tótems amerindios, un lago, una laguna, patos… Para disfrutarlos aún más, alquila una bicicleta y sigue el malecón, un paseo por el agua que bordea el parque. ¡La vista y los paisajes valen cada pedalada!

7. Gastown

Gastown es uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Designado un sitio histórico nacional de Canadá en 2009, vamos allí para pasear por las calles adoquinadas, admirar los elegantes edificios victorianos que albergan tiendas, bares y restaurantes o para ver el primer reloj de vapor del mundo.

8. Isla Granville

Un destino encantador tanto para los lugareños como para los visitantes, esta isla artificial de 15 hectáreas atrae a los amantes de la cultura y los amantes de la comida de todo tipo. Hay un mercado donde se pueden comprar frutas, verduras y mariscos frescos. Granville también tiene varias boutiques originales, galerías “artísticas”, un teatro, restaurantes, una brasserie y un hotel.

9. Barrio chino

Después de San Francisco, Vancouver es la ciudad de América del Norte que alberga la mayor comunidad china. Chinatown es, por tanto, el lugar ideal para descubrir platos típicos o renovados y conocer otra cultura. ¡Aproveche la oportunidad de visitar el jardín del doctor Sun Yat-Sen, el único jardín al estilo de la dinastía Ming construido fuera de China durante 400 años! Y no se pierda el mercado nocturno de los viernes en Chinatown, todos los viernes del verano.

10. Yaletown

Con sus torres de vidrio y almacenes de ladrillos rojos rehabilitados en lofts y boutiques de moda, Yaletown es el distrito exclusivo y moderno de la ciudad. Tanto residencial como comercial, los mejores momentos para visitar el barrio son al mediodía o por la noche, cuando los numerosos cafés y restaurantes cobran vida. También pasa por Yaletown Brewing Company para disfrutar de una buena cerveza elaborada en el lugar.


Leer también: Los 10 mejores lugares para visitar en canada

Translate »