Los 20 lugares mas lindos del mundo que debes conocer

El mundo está lleno de una variedad tan amplia de destinos maravillosos y lugares hermosos para visitar. Puede ser bastante difícil compilar una lista de los mejores lugares mas lindos del mundo.

 

¿qué lugares combinan el paisaje con la habitabilidad? Para vivir con éxito en un área, necesita algo más que un bonito espacio. Las atracciones turísticas, la cultura local y la historia deben combinarse en un lugar encantador para crear un lugar verdaderamente hermoso para vivir. Siga leyendo para ver los  lugares más lindos del mundo para vivir y descubrir.

 

1. Machu Picchu, Perú

Queremos empezar nuestra lista de los lugares mas lindos del mundo por un lugar sorprendente. Ubicado en lo alto de las montañas de los Andes de Perú, se cree que Machu Picchu fue un retiro real sagrado para los gobernantes incas.

Machu Picchu

El viaje a Machu Picchu generalmente comienza en la ciudad montañosa de Cusco , que fue la capital del Imperio Inca . Cusco es un lugar fascinante para explorar; asegúrese de pasar unos días allí antes o después de su aventura en Machu Picchu.

Es posible caminar por el Camino Inca desde Cusco a Machu Picchu. La caminata completa toma cinco días, pero también puede comenzar más cerca y hacer una caminata de uno, dos o tres días a lo largo del sendero. La mayoría de la gente toma el tren desde Cusco, que demora aproximadamente tres horas y media. No pierde los 15 destinos más atractivos de América Latina.

 

2.El Gran Cañón, Arizona

Esta increíble maravilla natural se encuentra en el estado estadounidense de ArizonaEs uno de esos lugares hermosos y lindos para los que las fotos o los videos simplemente no le hacen justicia; su tamaño y alcance es difícil de comprender.

Arizona

Con la geología formada en los últimos dos mil millones de años, sí mil millones, se cree que el cañón de 277 millas de largo se inició hace entre cinco y seis millones de años. 

Fue formado por el flujo del río Colorado, que aún lo atraviesa y continúa erosionando la geología a lo largo de su curso.

El Gran Cañón tiene hasta 18 millas de ancho en algunos lugares y hasta una milla de profundidad. Imagínese parado en el borde, mirando por una pared de roca escarpada casi una milla hacia el río que está debajo.

La mayoría de los visitantes vienen al área conocida como South Rim , y hay una variedad de alojamientos disponibles, desde tiendas de campaña hasta un resort rústico de lujo junto al cañón construido con troncos. Hay algunos alojamientos en el remoto North Rim , y estos se reservan con años de anticipación.

Muchos visitantes acceden al cañón a través del histórico Grand Canyon Railway , que se extiende desde la ciudad de Williams, Arizona. La línea ferroviaria de 64 millas proporciona una forma entretenida de llegar al cañón con comida y música en vivo a bordo. Para quienes conducen, el cañón está a unas tres horas y media en automóvil al norte de Phoenix (o al sur de Las Vegas).

 

Leer Tambien: Los 25 Lugares mas turisticos de estados unidos.

 

3.Oia Village, Santorini, Grecia

Santorini es una de Las 15 islas mas bonitas del mundo que debes conocer ¿Has estado soñando con casas blancas con techos azules? Si es así, Oia Village es el lugar para ti.

Santorini2

 

Con una hermosa arquitectura y un maravilloso clima griego, Oia Village es uno de los lugares más lindos del mundo. Tambien es un lugar muy conocido para aquellas parejas que quieren celebrar su Luna de miel en Grecia.

 

4. Masai Mara, Kenia

Masai Mara de Kenia es un área increíblemente biodiversa y un popular destino de safaris. Es una oportunidad para ver los “cinco grandes” animales (león, leopardo, rinoceronte, elefante y búfalo del Cabo) todo durante un viaje o, si tiene suerte, durante una tarde.

Masai Mara, Kenia

El área protegida del parque de la Reserva Nacional de Masai Mara es enorme, más de 1.500 kilómetros cuadrados de praderas principalmente, que se extienden hasta la llanura del Serengeti en Tanzania. Los momentos populares para visitar son durante las migraciones bianuales, siendo la principal en julio y agosto. Más de un millón de ñus y otros animales cruzan la zona en grandes grupos para ir de una zona de alimentación a otra. La mayoría de los visitantes vuelan a Nairobi y luego toman un pequeño avión hasta Mara.

 

5.Bahía de Ha Long – Vietnam

La extraordinaria bahía de Ha Long se encuentra en el extremo norte de Vietnam , cerca de la frontera con China .

Bahía de Ha Long - Vietnam

Bahía de Ha Long – Vietnam

Es posible que conozca este impresionante paisaje de la famosa película de James Bond “El mañana nunca muere”. Te recomendamos: alquilar un barco y nadar en el mar azul turquesa, ¡una experiencia indescriptible!

 

6.La selva amazónica – América del Sur

Verde intenso y lleno de vida: estos son los hechos clave de la selva amazónica . Probablemente no haya otra jungla en el mundo que sea tan impresionante.

Por una buena razón, al Amazonas también se le llama “el pulmón verde de la tierra”. Pasea por la jungla hasta los lugares más extraordinarios.

 

7.Las pirámides de Giza – Egipto

Si hay un lugar histórico en el mundo para visitar, ¡ese es Egipto ! Como la incomparable historia de los faraones, las enormes pirámides en el desierto y la imponente capital de El Cairo .

Las pirámides de Giza - Egipto

Le recomendamos que no se pierda todo esto durante sus vacaciones en Egipto. Las famosas pirámides de Giza , que constan de un total de 6 piezas, se encuentran entre los edificios más antiguos del mundo. ¡Quedarás encantado!

 

8. Taj Mahal – India

El Taj Mahal es probablemente la tumba más glamorosa del mundo y la atracción más visitada de la India .

También sabemos por qué, ¡porque este lugar es más que impresionante! El edificio simétrico de mármol blanco se destaca del cielo azul celeste. Si se encuentra en la India, una visita a la ciudad de Agra es imprescindible.

 

9.Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Otra ciudad ubicada entre las montañas y el océano, Ciudad del Cabo es una de las ciudades más habitables de África . Ofrece mucha comida fantástica y vida nocturna para turistas y residentes por igual.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

La belleza natural de Ciudad del Cabo es difícil de superar. Ya sea que viva junto a los acantilados rocosos de las montañas o vea una hermosa puesta de sol junto al mar, Ciudad del Cabo seguramente lo impresionará.

 

10. Santiago de Chile

Con montañas cubiertas de nieve a un lado de la ciudad y la playa al otro, no es de extrañar que Santiago haya hecho nuestra lista de los lugares más hermosos para vivir.

Santiago de Chile

Además de su hermosa belleza natural, Santiago tiene una arquitectura impresionante y es una de las áreas más seguras y a precios razonables de América del Sur.

 

seguir-leyendo

 

Back

     
   
Translate »