TOP

Los 20 lugares mas lindos del mundo que debes conocer

Los lugares mas lindos del mundo

El mundo está lleno de una variedad tan amplia de destinos maravillosos y lugares hermosos para visitar. Puede ser bastante difícil compilar una lista de los mejores lugares mas lindos del mundo.

 

¿qué lugares combinan el paisaje con la habitabilidad? Para vivir con éxito en un área, necesita algo más que un bonito espacio. Las atracciones turísticas, la cultura local y la historia deben combinarse en un lugar encantador para crear un lugar verdaderamente hermoso para vivir. Siga leyendo para ver los  lugares más lindos del mundo para vivir y descubrir.

 

1.Machu Picchu, Perú

Queremos empezar nuestra lista de los lugares mas lindos del mundo por un lugar sorprendente. Ubicado en lo alto de las montañas de los Andes de Perú, se cree que Machu Picchu fue un retiro real sagrado para los gobernantes incas.

Machu Picchu

El viaje a Machu Picchu generalmente comienza en la ciudad montañosa de Cusco , que fue la capital del Imperio Inca . Cusco es un lugar fascinante para explorar; asegúrese de pasar unos días allí antes o después de su aventura en Machu Picchu.

Es posible caminar por el Camino Inca desde Cusco a Machu Picchu. La caminata completa toma cinco días, pero también puede comenzar más cerca y hacer una caminata de uno, dos o tres días a lo largo del sendero. La mayoría de la gente toma el tren desde Cusco, que demora aproximadamente tres horas y media.

 

2.El Gran Cañón, Arizona

Esta increíble maravilla natural se encuentra en el estado estadounidense de Arizona. Es uno de esos lugares hermosos para los que las fotos o los videos simplemente no le hacen justicia; su tamaño y alcance es difícil de comprender.

Arizona

Con la geología formada en los últimos dos mil millones de años, sí mil millones, se cree que el cañón de 277 millas de largo se inició hace entre cinco y seis millones de años. Fue formado por el flujo del río Colorado, que aún lo atraviesa y continúa erosionando la geología a lo largo de su curso. El Gran Cañón tiene hasta 18 millas de ancho en algunos lugares y hasta una milla de profundidad. Imagínese parado en el borde, mirando por una pared de roca escarpada casi una milla hacia el río que está debajo.

La mayoría de los visitantes vienen al área conocida como South Rim , y hay una variedad de alojamientos disponibles, desde tiendas de campaña hasta un resort rústico de lujo junto al cañón construido con troncos. Hay algunos alojamientos en el remoto North Rim , y estos se reservan con años de anticipación.

Muchos visitantes acceden al cañón a través del histórico Grand Canyon Railway , que se extiende desde la ciudad de Williams, Arizona. La línea ferroviaria de 64 millas proporciona una forma entretenida de llegar al cañón con comida y música en vivo a bordo. Para quienes conducen, el cañón está a unas tres horas y media en automóvil al norte de Phoenix (o al sur de Las Vegas).

 

Leer Tambien: Los 25 Lugares mas turisticos de estados unidos

 

3.Oia Village, Santorini, Grecia

Santorini es una de Las 15 islas mas bonitas del mundo que debes conocer ¿Has estado soñando con casas blancas con techos azules? Si es así, Oia Village es el lugar para ti.

Santorini2

 

Con una hermosa arquitectura y un maravilloso clima griego, Oia Village es uno de los lugares más lindos del mundo. Tambien es un lugar muy conocido para aquellas parejas que quieren celebrar su Luna de miel en Grecia.

 

4.Masai Mara, Kenia

Masai Mara de Kenia es un área increíblemente biodiversa y un popular destino de safaris. Es una oportunidad para ver los “cinco grandes” animales (león, leopardo, rinoceronte, elefante y búfalo del Cabo) todo durante un viaje o, si tiene suerte, durante una tarde.

Masai Mara, Kenia

El área protegida del parque de la Reserva Nacional de Masai Mara es enorme, más de 1.500 kilómetros cuadrados de praderas principalmente, que se extienden hasta la llanura del Serengeti en Tanzania. Los momentos populares para visitar son durante las migraciones bianuales, siendo la principal en julio y agosto. Más de un millón de ñus y otros animales cruzan la zona en grandes grupos para ir de una zona de alimentación a otra. La mayoría de los visitantes vuelan a Nairobi y luego toman un pequeño avión hasta Mara.

 

5.Bahía de Ha Long – Vietnam

La extraordinaria bahía de Ha Long se encuentra en el extremo norte de Vietnam , cerca de la frontera con China .

Bahía de Ha Long - Vietnam

Bahía de Ha Long – Vietnam

Es posible que conozca este impresionante paisaje de la famosa película de James Bond “El mañana nunca muere”. Te recomendamos: alquilar un barco y nadar en el mar azul turquesa, ¡una experiencia indescriptible!

 

6.La selva amazónica – América del Sur

Verde intenso y lleno de vida: estos son los hechos clave de la selva amazónica . Probablemente no haya otra jungla en el mundo que sea tan impresionante.

Por una buena razón, al Amazonas también se le llama “el pulmón verde de la tierra”. Pasea por la jungla hasta los lugares más extraordinarios.

 

7.Las pirámides de Giza – Egipto

Si hay un lugar histórico en el mundo para visitar, ¡ese es Egipto ! Como la incomparable historia de los faraones, las enormes pirámides en el desierto y la imponente capital de El Cairo .

Las pirámides de Giza - Egipto

Le recomendamos que no se pierda todo esto durante sus vacaciones en Egipto. Las famosas pirámides de Giza , que constan de un total de 6 piezas, se encuentran entre los edificios más antiguos del mundo. ¡Quedarás encantado!

 

8.Taj Mahal – India

El Taj Mahal es probablemente la tumba más glamorosa del mundo y la atracción más visitada de la India .

También sabemos por qué, ¡porque este lugar es más que impresionante! El edificio simétrico de mármol blanco se destaca del cielo azul celeste. Si se encuentra en la India, una visita a la ciudad de Agra es imprescindible.

 

9.Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Otra ciudad ubicada entre las montañas y el océano, Ciudad del Cabo es una de las ciudades más habitables de África . Ofrece mucha comida fantástica y vida nocturna para turistas y residentes por igual.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

La belleza natural de Ciudad del Cabo es difícil de superar. Ya sea que viva junto a los acantilados rocosos de las montañas o vea una hermosa puesta de sol junto al mar, Ciudad del Cabo seguramente lo impresionará.

 

10.Santiago de Chile

Con montañas cubiertas de nieve a un lado de la ciudad y la playa al otro, no es de extrañar que Santiago haya hecho nuestra lista de los lugares más hermosos para vivir.

Santiago de Chile

Además de su hermosa belleza natural, Santiago tiene una arquitectura impresionante y es una de las áreas más seguras y a precios razonables de América del Sur.

 

 

 

11.Montreal, Canadá

Montereal es una de Las 13 ciudades mas importantes de canada que debes vistar , deambulando por sus estrechas calles adoquinadas, podría pensar que estás en Francia.

La zona histórica está llena de pintorescas tiendas y cafés; esta ciudad canadiense puede ser una oportunidad para experimentar un poco de Europa en América del Norte.

montreal canada

La ciudad también tiene una escena gastronómica próspera, con varios mercados de agricultores populares, como el mercado Atwater y el mercado Jean Talon. También es conocido por sus bagels, cocinados calientes y frescos por varias panaderías icónicas de visita obligada.

Asegúrese de visitar la hermosa Basílica de Notre-Dame y conducir hasta Mount Royal, la gran colina (o montaña baja) que da nombre a la ciudad. Serás recompensado con unas vistas increíbles que se extienden hasta el puerto.

 

12.Angkor Wat, Camboya

Situado a las afueras de la ciudad camboyana de Siem Reap, Angkor Wat es el sitio religioso más grande del mundo. Fue creado originalmente como un templo y mausoleo hindú para el gobernante jemer a principios del siglo XII y se convirtió en un templo budista a finales del siglo XII .

Angkor Wat, Camboya

Solo parte de una enorme ciudad antigua. Angkor Wat es el área del templo, Angor Thom era el área de la ciudad y el palacio. Hay cientos de otros sitios en ruinas en el área, todos parte de la antigua capital de Angkor.

Siem Reap y sus templos y ruinas ahora son fácilmente accesibles a través de vuelos diarios desde Hong Kong y otras grandes ciudades asiáticas. Los alojamientos van desde casas de huéspedes económicas hasta lujosos complejos turísticos, con todo lo que hay en el medio.

 

13.Londres, Inglaterra

Esta histórica ciudad inglesa es otro destino lleno de lugares lindos para visitar. Un viaje a Londres es una oportunidad para visitar lugares emblemáticos como el Tower Bridge, el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres .

londres

Aproveche que la ciudad también es un centro cultural al ver un espectáculo de teatro en el West End o ver una actuación musical en el Royal Albert Hall. El Londres moderno es también una ciudad de excelentes restaurantes, hoteles de lujo y tiendas de primer nivel.

No se pierda los museos, el vasto Museo Británico es gratuito y, por lo general, está bastante concurrido. Tómese un tiempo para visitar The Wallace Collection , un museo gratuito en Oxford Street. Tiene una de las mayores colecciones de muebles y porcelana del mundo, junto con algunas pinturas importantes de los Antiguos Maestros.

 

14.Manhattan, Nueva York

Uno de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, Manhattan es en realidad una isla, bordeada por el East River y el Hudson (y un poco por el río Harlem). Esta isla tiene un poco menos de 23 millas cuadradas y es el hogar de casi dos millones de residentes. Si a esto le sumamos la afluencia diaria de trabajadores, la isla alberga habitualmente a cerca de cuatro millones de personas.

Manhattan, Nueva York

Ninguna otra ciudad del mundo ofrece la energía frenética de la ciudad de Nueva York. Está repleto de las mejores tiendas y restaurantes del mundo, junto con increíbles museos .

Manhattan también tiene un corazón verde gigante, Central Park . No importa la temporada, proporciona un área de juegos para los residentes de la ciudad, ofreciendo una variedad de actividades, desde museos hasta un zoológico. También hay una gran cantidad de espacios verdes donde puede jugar y relajarse, junto con millas de senderos para correr, andar en bicicleta y patinar.

 

15.Fiji

Una de  Las 10 mejores playas más exóticas del mundo ; una isla llena de belleza natural, esta serie de islas del Pacífico es una opción fantástica si está buscando un nuevo y hermoso lugar para vivir.

fiji islands

fiji islands

Con un clima cálido durante todo el año y muchas oportunidades para estar junto al mar, Fiji es una hermosa isla paradisíaca.

 

16.París, Francia

Ninguna visita a la capital francesa está completa sin un viaje y un viaje a su estructura más emblemática. La Torre Eiffel de 300 metros de altura fue sencillamente, la estructura artificial más alta del mundo, desde su apertura en 1889 durante 41 años hasta 1930.

Paris

Use su visita como un entrenamiento de escaleras y suba los 300 escalones desde el nivel del suelo hasta el primero de los tres niveles de la torre. Si está en buena forma, suba otros 300 escalones hasta el segundo nivel. Luego súbete al ascensor aquí para llegar a la cima. Aparte del entrenamiento, también se saltará a la mayoría de la multitud que quiera tomar el ascensor todo el camino.

 

17.San Francisco, California

San Francisco es una ciudad estadounidense verdaderamente única y uno de los mejores lugares de vacaciones del mundo. Explora sus colinas, súbete en los teleféricos que las suben y come marisco en Fisherman’s Wharf . También pase un tiempo explorando el condado de Marin al otro lado del puente Golden Gate , incluida la pintoresca ciudad de Sausalito . Las secuoyas gigantes del Monumento Nacional Muir Woods están a solo 30 minutos y también merecen una visita.

san francisco

Asegúrese también de hacer tiempo para visitar o, mejor aún, para cruzar el puente Golden Gate. Este monumento al genio de la ingeniería moderna se extiende por el estrecho que conecta la Bahía de San Francisco y el Océano Pacífico. El puente de casi dos millas de largo y seis carriles conecta la ciudad del norte de California con el condado de Marin.

Inaugurado en 1937, el puente tiene una belleza geométrica única y se puede ver desde muchas áreas a ambos lados de su tramo. Algunas de las mejores vistas son desde Marin Headlands, una parte montañosa del Área Recreativa Nacional Golden Gate, un parque nacional que incluye áreas a ambos lados del puente.

18.Córdoba, España

Hace más de un milenio, Córdoba era la capital de la España islámica y la ciudad más grande y culta de Europa occidental.

La Córdoba actual tiene mucho que ver y hacer, con excelentes restaurantes y bares, y merece mucho más que la visita fugaz que muchos viajeros le dan.

zuheros-cordoba

Los verdaderos encantos de Córdoba se encuentran en las sinuosas calles empedradas de la ciudad medieval, donde encontrará balcones y lámparas de hierro forjado, árboles colgantes, edificios de piedra dorada y pintorescas plazas escondidas.

 

Leer Tambien: Los 30 pueblos más bonitos de Andalucía

 

19.Hong Kong

La ciudad más grande de Asia puede sentirse como un Manhattan asiático, con rascacielos gigantes en un área compacta y un enfoque serio en los negocios. Pero aventúrate más y encontrarás la mezcla única de la antigua cultura china de la ciudad y los restos de su historia colonial británica. Los relucientes rascacielos están construidos con andamios de bambú ensamblados a mano en una fusión de lo nuevo y lo antiguo.

Hong Kong

La ciudad está dividida en dos secciones principales: la isla de Hong Kong y Kowloon , separadas por el puerto Victoria . Tome el Star Ferry a través del puerto, que sigue siendo una de las mejores ofertas de viaje, dado el espectacular paisaje a ambos lados. También puede aventurarse en las áreas más rurales para descubrir las islas periféricas escasamente pobladas , rutas de senderismo y hermosas playas .

 

20.Marrakech, Marruecos

Comience su aventura en Marrakech en la plaza Jemaa el-Fna , la plaza principal abierta de la ciudad marroquí. Es la puerta de entrada a la medina o antigua ciudad amurallada.

La plaza es como ningún otro lugar del mundo, presentando una constante demostración de humanidad. Hay artistas musicales, encantadores de serpientes, entrenadores de monos, peleas de boxeo amateur y bailarinas travestis del vientre.

También es un mercado de alimentos gigante, así como un mercado de antigüedades gigante y un mercado de intercambio.

Incluso puede cortarse el pelo o hacerse un trabajo dental. Por la noche, hay artistas de fuego, y se instala una feria de comida al aire libre en el centro, con filas de puestos de comida frente a mostradores alineados con sillas.

Jemaa el Fna (central square), Mosquee Koutoubia (mosque) in background, Marrakech, Morocco

Este exótico destino africano está a solo un vuelo corto (generalmente menos de cuatro horas) desde la mayoría de las principales ciudades europeas. Como destino de escapada popular, hay vuelos frecuentes disponibles. Los alojamientos van desde riads , casas tradicionales transformadas en hoteles boutique de lujo en la medina hasta complejos turísticos de lujo de cinco estrellas a las afueras de la ciudad en un área llamada La Palmeraie.

 

21.Bali, Indonesia

Luna de miel en Bali

Bali ha sido durante mucho tiempo un destino de reubicación popular, y es fácil ver por qué. Las temperaturas cálidas y el estilo de vida relajado de los balineses hacen de esta isla un lugar fácil para vivir, y el paisaje circundante sin duda la convierte en uno de los más bellos. No pierde Luna de miel en Bali : los 10 mejores hoteles y la guía para 2020

Translate »